Sentí la cama moverse, abrí los ojos y me encontré con todo oscuro. Aun era de noche o de madrugada, no lo se. Mire el lado de Justin y estaba vacío, toque la manta y estaba húmeda. Fruncí el ceño. Hacia mucho frío, para que Justin este sudado.
Escuche alguien vomitar en el baño y me senté rápidamente en la cama.
-Justin….- Susurre y me pare rápidamente y corrí al baño y la abrí, para encontrarme con un Justin de rodillas al frente del retrete vomitando.
Corrí donde el y le sobe la espalda.
-Ya esta, déjalo ir. Suéltalo.- Dije, el siguió vomitando. Paro a los segundos después. Se sentó en el piso, le pase un papel que había agarrado antes. Y se lo di, se limpio con eso, y voto un poco en el papel. Trago saliva e hizo una mueca de asco. Cerro los ojos y respiro hondo. Lo mire y estaba sudado. Por eso estaba la manta mojada. Baje la cadena y mire a Justin, le acaricie la mejilla y el abrió los ojos, me miro y hizo una mueca.
-¿Cómo te sientes?- Pregunte, el negó con la cabeza.
-Mal.- Dijo ronco.
-Ven, vamos a la cama.- Dije, lo ayude a levantarse y juntos fuimos a la cama, con acostamos, deje las mantas abiertas para que Justin se pudiera refrescar. Puse mi mano en su estomago y pase mi mano de arriba abajo.
-Me siento muy mal.- Se retorció en la cama, lo mire con tristeza.
-¿Qué te sientes?
-Dolor de garganta, barriga y cabeza.- Dijo.
-Mi bebé.- Dije y lo abrase. El me abrazo de igual manera. - ¿Cuántas veces te has parado?
-Ya perdí la cuenta…pero cuando llego al baño son puras zancadas y no sale. Pero ahora todo salio.- Dijo ronco.
-¿Te duele la garganta?- Pregunte.
-Mucho, y tengo un sabor amargo.- Dijo haciendo una mueca de asco.
-Voy a buscarte agua y una pastilla.- Dije. Me pare y abrí la perta de la habitación, para ir a la mini cocina. Agarre una botella de agua, de la nevera. Y fui a la habitación, me dirigí a mi maleta y de hay saque las pastillas que le di a Justin ayer. Lo mire y estaba con los ojos cerrados.
-Amor.- Dije acercándome a el. El abrió los ojos y se incorporo un poco, con una mueca. –Toma.- Dije. Le pase la pastilla, el la puso en la lengua, mas atrás y le pase el agua abierta. Se la tomo y cerro los ojos. Se tomo todo el agua y se acostó nuevamente.
Deje la botella en la mesita y me fui al lado de la cama, no sin antes ver a Lauren, que dormía placidamente. Me acosté al lado de Justin y le acaricie la mejilla, mientras el cerraba los ojos y disfrutaba de mi tacto.
-Duerme. Te hará mejor.- Le susurre, el asintió y me abrazo por la cintura. A los minutos escuche la respiración tranquila de Justin, alargue mi mano hacia la cómoda y agarre mi teléfono. Le quite el cargador y lo prendí para darme cuenta que eran las cuatro de la mañana.
No pude dormir, Lauren se despertó a eso de las seis de la mañana. Justin no se despertó, por lo cual dormí a Lauren y la puse nuevamente en su cunita. Me acosté nuevamente en la cama y le mande un mensaje a Alfredo.
“Fredo, Justin se siente muy mal. No paro de vomitar en toda la noche. A eso de las cuatro dejo y se durmió tranquilo ya que le di una pastilla” Le mande, no demoro en contestar.
“Buenos días para ti también, ________” Respondió. Sonreí por eso.
“Buenos días, Fredo” Le mande.
“Ahora si ¿Qué le pasa a Justin? ¿Llamo a Scooter?”
“Si, por favor. Dile que llame a un doctor. Justin esta muy pálido” Le mande, mirando a Justin.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
Fiksi PenggemarMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...