Narra Justin.
Cuanto desearía que todo esto fuera real y no por publicidad, Cuando le dije Te Amo a ______, lo dije de verdad, no se lo dije por que habían Paparazzi y nada, cuando ella me lo devolvió, me puse feliz, por que tal vez si gust.... Pero que dices Justin, Yo quería seguir besando a Mi ______, Si a Mi, pero tengo que ir a ensayar para el concierto, como mañana es el cumpleaños de _____ le tengo unas sorpresas, que espero y le gusten.
Estamos diciéndonos payasadas en la camioneta, ______ estaba en mis piernas y se veía tan tierna, yo tenia mi mano puesta en su cintura mientras le pasaba mi mano de arriba abajo en su cintura, no lo soporto quiero besarla, sus labios son tan dulces, me encantan, Alfredo esta diciendo algo embarazoso de mi, cuando extrañaba a ______ en mis conciertos, y ________ se reía, ¿Les dije cuanto amo su risa? No? Pues la amo o mejor dicho la adoro.
Narra _______
Saber que Justin me extrañaba en sus conciertos, cuando no estaba con el, me parece tierno, Alfredo me las estaba contando, y Justin esta mas que rojo, se ve tan lindo.
-Alfredo cállate.-Dijo Justin, yo me eche a reír.
-No, y entonces se ponía como un bebe a decir "Quiero a _____, la extraño, Alfredo tráela!!" y un día le salio una lagrima y no pude mas y agarre la laptop y te llame por Skype y hay se callo y recuerdo que los dos no dejaron de hablar hasta las 2 de la mañana.-Dijo Alfredo riendo, Yo me reí.
-Si, ya recuerdo y reprobé en Gramática ese día, mi mama me regaño pero cuando le dije que estaba hablando con Justin, me perdono y me dijo que para la próxima no, nos tardáramos tanto.-Señale a Justin, el río.
-Okey, Pero igual, valió la pena.-Dijo
-Si
-Y tú no hables Alfredo que tú también extrañabas a _____.-Dijo Justin
-No, no es cierto.-Contesto Alfredo rápido, lo mire con una ceja levantada.-Bueno okey....Si, si te extrañaba.-Eleve mas la ceja.-Okey okey, si te extrañaba y mucho.
-Por favor, soy _____, Quien no extrañaría a esta sexy chica.-Dije y todos rieron
-Perdón? Pero el sexy aquí soy yo.-Dijo Justin, levante mi cabeza de sus piernas y lo mire.
-Claro que no, Soy yo.-Dije retándolo
-Oh no Cariño, soy yo, que no ves esto?.-Dijo y levanto su suéter para ver sus cuadritos, yo rodee los ojos y le baje la camisa.
-Engreído.
-Si, engreído y me amas.-Dijo levantando las cejas graciosamente
-Ya no.-Dije haciéndome la enojada, el me miro mal, pero luego sonrío.
-Ah no?.
-No.-Dije y le saque la lengua.
-Okey.-Dijo y se volteo mirando a la ventana, yo voltee a mirar a Alfredo como "Solo fue una broma" y el levanto los hombros sin entender, rodee lo ojos y me puse a ver por la ventana a la gente que pasaba, ¿Cómo son tan felices? Oh claro viven felices. Ya no quiero mi cumpleaños, Algunas veces Justin se comporta normal y otras no y esas veces molesta, ósea le haces broma y toda la cosa al igual que el a ti, pero se molesta sin que te des cuenta y sin siquiera saber por que, mañana seria mi feliz día, pasándola con mi mejor amigo, pero ahora a este no se que le pico, que esta molesto solo por una estupida broma y cuando el las hace uno se molesta con el y el hace lo posible para que lo perdones, pero NO aquí cuando le hacen la broma a el se pone molesto y ni te voltea a mirar.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que llegamos, Alfredo me tuvo que avisar ya que Mi querido mejor amigo *Nótense Mi Sarcasmo* Bajo sin avisarme y sin mirarme, baje de la camioneta y me dirigí a la parte trasera de la arena donde seria el concierto de Justin mañana y Justo en mi cumpleaños.
Llegue a los asientos y me senté, estaban los bailarines bailando, yo me llevaba excelente con Elysandra, ella era latina, también, y bueno somos si se puede decir buenas amigas, ella cuando llegue me sonrío yo se la de volví, Justin llego, me miro pero de una la quito, suspire y saque mi celular, me puse a Jugar, me llego un mensaje, "Elysandra" era el mensaje, la mire confundida ya que estábamos aquí y me lo podía decir, hizo una seña de que lo leyera, abrí el mensaje.
Mensaje.
*-Que le pasa a Justin?.-Pregunto, suspire.
*-No se, estábamos en la camioneta normal, le dije engreído y que ya no lo quiero,
obvio de broma, y se puso molesto, es que Argh Odio cuando se pone así.-Respondí.
*-Hay _____ Hahahahaha, bueno esta que para que hablarte.-Contesto.
*-Si, ni me mira, ni me habla.-Respondí.
*-Cambiando de tema ¿Qué vas a hacer mañana para tu cumple? Podemos hacer una salida de amigas ¿Qué te parece?.-Propuso.
*-Me encantaría, tendría que preguntarle a Scooter, ya sabes esta a cargo de mi
*Puse una cara de risa*.-Conteste.
*-Hahahaha, dale, bueno amiga te dejo, que el Sr. Gruñón Sin, le dieron ganas de practicar.-Dijo
*-Okey Bye, y nunca entendí por que chateados por aquí si estamos aquí mismo.-Dije*
Fin del mensaje.
-Me daba flojera.-Me grito, la mire y reí negando con la cabeza, Justin me miro y yo a el, pero la esquive volviendo a mi juego.
Luego de unos minutos que para mi se volvieron horas, sentí que alguien se sentó al lado mío, mire de reojo y llevaba una chaneles de practicar y su torso desnudo y una toallita, con los tatuajes pude saber que era Justin, suspire y lo mire, el me miro también, acordó la distancia y me beso, no le seguí el beso estaba molesta con el, baje la cabeza y seguí jugando "Temple Run" el suspiro y después hablo.
-Lo siento.-Susurro
-Ya es muy tarde para eso, ¿No crees?-Dije secamente.
-Si.-Respondió, lo mire
-Y entonces?-Dije, el me miro con ¿Dolor? Como si las palabras que le dije le dieran dolor, hizo el puchero como cuando vas a llorar, lo mire sin entender, luego bajo la cabeza y se le salio una lagrima de sus ojos mieles, lo mire, pero sin entender, ¿Qué pasa? ¿Por qué llora? Quite esas estupidas preguntas de mi cabeza y lo abrase, el correspondió mi abrazo, puso su cabeza en medio de mi cuello y comenzó a llorar mas, yo le daba masajitos en su espalda, no me importaba que estuviera sudado, no es muy bueno ver a un hombre llorar, no es gracioso y menos si es el chico que te gusta y tu mejor amigo, cuando se tranquilizo un poco pregunte.
-¿Qué pasa?.-Pregunte, el me beso cuello, reí, ese es mi punto débil, se separo de mi, tenia la nariz roja y los ojos aun cristalizados y algunas lagrimas en sus mejilla, se limpio las lagrimas de sus mejillas y me miro.
-Nada.-Dijo, en sus ojos pude ver que no me decía la verdad, encargue una ceja.
-No me mientas Justin, dime que te pasa.-No pregunte, fue una orden.
-Solo....Solo extraño ser el anterior Justin, el que a ti te gustaba, el que a mis Beliebers les gustaba.-Dijo en susurro y con la cabeza baja, lo mire triste, me acerque y lo abrase, el rodeo mi cintura, puse mi cabeza en su hombro y el puso su cabeza en la mía, entrelace nuestras manos y le hable en susurro.
-Justin....Ese Justin que tu dices aun esta, esta aquí.-Señale su pecho.-El no se ha ido, solo que y has madurado y dejado lo anormal, bueno...A veces.-reí.-Pero igual Justin, tienes que sacar parte de ese Justin que todos extrañan y ponérselo al nuevo, yo te quiero cambiado o no, lo sabes, solo que me pone mal cuando cambias así sin mas, tus Beliebers extrañan a ese Kidrauhl, pero tienen que aceptarlo todos cambiamos, esas Beliebers que prometieron quedarse con tigo en la buenas y en las malas aun están hay.-Dije y lo mire el tenia una mirada triste, le sonreí tratando de ponerlo feliz, el trato de sonreír, pero le salio un mueca, reí, mi risa al parecer le dio risa, por que sonrío y miro mis labios, se paso la lengua por los de el y sonrío mas, me miro a los ojos.
-Sabes que me aria mejor?.-Pregunto, negué con la cabeza.
-No, Que cosa?.-Pregunte, el me miro divertido, me agarro de la cadera y me sentó a ahorcadas sobre el, sonreí, me agarro la mejilla y me acerco a el.
-Esto.-Y me beso, sonreí en sus labios, le seguí el beso, en este beso sentí mariposas bailar en mi estomago, la sensación de cuando vuelves con un amigo, cuando estas feliz por algo y yo lo estoy, con el, y saber que aun esta ese Justin del que me enamore, esta hay, por eso aun estoy enamorada de el, nos separamos por falta de aire, lo abrí mis ojos y lo vi, mirándome con una sonrisa, le sonreí y reí nerviosa, vi pasar a una niña de unos 6 años mas o menos y eso me hizo acordarme de Rachel, la niñita que vi en las afueras del aeropuerto y que le prometí llamarla, abrí los ojos como una vaca, Oh no, y ahora? Estará triste, le prometí llamarla y no la llame, Justin me miraba confundido.
-La niña, Justin.-Le dije, me baje de arriba de el y agarre mi celular.
-Que niña?.-Dijo divertido, lo mire.
-La del aeropuerto, que prometimos llamarla y nunca la llamamos.-Dije el se quedo pensativo y luego abrió los ojos al como yo lo hizo hace poco.
-Oh, cierto.-Dijo.
Busque en la agenda de mi contactos y comencé a buscar a la mama "Raquel" Listo, oprimí llamar y a los pocos segundos después contesto Raquel.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanficMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...