Después de que le dijéramos el nombre de la bebe a la enfermera que por cierto se llama Katherine. Ella se la llevo, para revisarla y que todo estuviera bien, me llevaron a una habitación, y hay llegaron Pattie y Alfredo a verme. Pero de verdad estaba muy cansada para hablar, que caí dormida.
Ahora estoy despierta, Justin se fue hace dos horas para su concierto, no quería ir, se quería quedar con migo y Lauren, pero lo obligue a irse, ya debió haber terminado el concierto.
Estaba en Twitter, cuando alguien toco la puerta.
-¡Pase!- Dije.
Paso la enfermera Katherine, con la incubadora donde estaba Lauren.
-Hola Linda, ¿Cómo te sientes?- Me pregunto acercandose a mi, mis ojos brillaron cuando vi a Lauren.
-Estoy bien, gracias. ¿Cómo esta la bebe?- Pregunte con una sonrisa.
-Ah, ella esta perfecta, esta trabajando muy bien. Le pueden dar de alta a las dos, si dios quiere mañana mismo.- Me dijo, abriendo la incubadora y sacando a Lauren con cuidado. Yo sonreí.
-Eso es bueno, hay que hermosa.- Dije, ella me la puso en los brazos.
-¿Es la primera vez que vas a dar pecho, no?- Me pregunto, yo la mire y rei.
-Claro, es mi primera bebe.- Dije riendo, ella río.
-Lo siento. Mira solo tienes que ponerle el pezón en la boca, la primera te va a morder, y vas a sentir como te chupa, se va a sentir raro, pero es tu primera vez.- Me dijo, yo asentí.
Ella me ayudo a sacarme el seno, le puse el pezón en la boca a Lauren y ella lo agarro como si fuera un taponcito. Katherine me puso una toalla arriba de mi seno, para que solo se notara la carita de Lauren.
Al principio se sintió extraño, pero luego me acostumbre, le toque la carita a Lauren y sonreí. Es tan hermosa.
-¿Tienes sed o hambre?- Me pregunto, yo asentí.
-Si, solo sed.- Le dije.
-Te traeré agua, pero tienes que comer, recuerda.- Me dijo, asentí.
Ella salio de la habitación, dejándome sola con Lauren.
-Hay, pequeña. Me diste unas tremendas contracciones y ese dolor. Pero valió la pena.- Le dije, ella abrió los ojitos, pero los cerró de nuevo, puse mi dedo en su manita y ella lo agarro. Sonreí.
Sentí unos toques en la puerta, para luego ver como se abría.
-¿Cómo están mis dos princesas?- Pregunto Justin al entrar, lo mire y traia una flores rojas en su mano. Le sonreí
-Yo cansada y Lauren comiendo.- Dije, el río y se acerco a mi, puso las flores en la mesita. Se acerco a mí y me dio un beso en los labios.
-¿Aun estas cansada?- Me pregunto besando la frente de Lauren.
-Si, no me dejaron dormir, me venían a revisar.- Dije, el río.
-Es normal. Fue un gran show, pero me retrase.- Dijo.
-Vez, te lo dije.- Le dije.
-Si, pero igual, fue grandioso.- Dijo. Le sonreí.
La puerta se abrió, para dejar entrar a Katherine, luego a Pattie, Alfredo, Elyssandra, cortando la lista, casi todo el Team.
-¡Hay dios mío, que hermosa!- Chillo Pattie, tiro el bolso en el piso y corrió al lado mío. Le toco la cara. - Hay dios, bendícela, esta hermosa.- Me dijo.
Sentí como la bebe dejaba de chupar, así que saque el pezón y se quedo dormida
-¿Le puedo sacar los gases?- Me pregunto Pattie. Yo asentí. Me tape el seno antes de darle la mantita para que se la pusiera en el hombro.
-Espera, no me eh lavado las manos.- Dijo, corrió al baño, y a los minutos Salio limpiándose.
Senté a la bebe y esta quedo con su cabecita para abajo. Pattie la cargo y la puso en su hombro. Le comenzó a dar palmaditas en la espalda. Escuchamos un eructo y no pude evitar reír.
Justin se paso la mano por la cara y luego por el cabello.
-¿Estas cansado?- Le pregunte, el asintió.
-Mucho.
-Ven.- Dije, me arrime un poco y le hice espacio. El sonrío, se quito las sus zapatos y la chaqueta, le abrí la manta y el se metió y nos tapo.
-Gracias. Mi mama no nos dará a Lauren.- Dijo mirando a Pattie, la mire. Ella y Elyssandra la miraban y sonreían.
-¿Por qué lo dices?- Le pregunte.
-Solo mírala, la ama en tan poco tiempo.- Dijo, el sonreí.
-Es normal. ¿No?- Le pregunte, el bozteso.
-Supongo. ¿Te gustaron las rosas?- Me pregunto cerrando sus ojos.
-Mañana hablamos de eso, descansa.- Le dije, el abrió los ojos.
-¿No hay besito de buenas noches?- Hizo puchero, rei. Agarre su barbilla.
-Hey, te esta creciendo la barba.- Le dije riendo.
-Ya soy un hombre, también tengo bigote.- Dijo, llevo mi mano hacia su "bigote".
-Hermoso, aféitate.- Dije, el río.
-Al menos déjame disfrutarlo por una semana. ¿Si?- Me pregunto, rei.
-Esta bien.- Dije y le bese los labios.
-Te amo.- Susurro en mis labios. Sonreí.
-Yo mas.- Susurre.
-_______, la bebe abrió los ojos.- Dijo Pattie, Justin se sentó en la cama.
-¿Me dejas cargarla? No la eh cargado...solo una vez. Cuando me la dieron.- Dijo Justin haciendo puchero.
-Claro, hijo. Es tu hija.- Le dijo Pattie, se paro del sillón y se acerco hacia el.
-Gracias.
-Sujétale la cabecita. Siempre tienes que sujétale la cabeza.- Le dijo Pattie, Justin la agarro, y la cabeza se le fue para atrás. - ¡La cabeza, Justin!- Grito Pattie, Justin le agarro la cabecita rápido.
-Ya la tengo, madre. Tranquila.- Le dijo Justin.
Se acostó con Lauren en su pecho.
-Hola Lauren, Soy Justin. Tú papa. Eres muy linda, te pareces a mí y a mami. Por eso eres hermosa.- Le dijo Justin. Me dieron unas ganas tremendas de llorar. Mire a Pattie y ella ya estaba llorando. - ¿Sabes? Ahora mami ya no es mi única mujer, ahora también eres tú, así que tengo ahora dos mujeres. A las que amo, mucho. Pero hay que contar a tu abuelita, Pattie. Por que o sino se molesta.- Le susurro eso en el oído. Deje salir todas mis lágrimas. Era la vista mas hermosa que aya podido ver nunca.
-Oh, claro que me molestare.- Le dijo Pattie limpiándose las lágrimas, Justin la miro y sonrío. Cuando me miro, quito su sonrisa.
-Hey. ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- Me pregunte, negue con la cabeza y lo abraze con Lauren en su pecho, puse mi cabeza en su pecho y mire a Lauren que estaba a centímetros de mi.
-Hola nuevamente, Pequeña.- Le dije tocando su mejilla, ella hizo algo con la boca haciendo que saliera baba. Me reí. Me separe de Justin y agarre la mantita, le limpie la boca. Justin se río.
-Va a ser traviesa.- Dijo riendo, lo mire y sonreí.
-Linda, llame a tu mama y le dije que ya había nacido la bebe, y se volvió loca y dice que estaba preparando las maletas.- Dijo Pattie. Yo reí.
-Si es exagerada, es solo una bebe.- Dije, ella sonrío.
-Si, pero una bebe de su bebe.- Dijo. Yo sonreí.
-¿Y yo?- Pregunto Justin.
-Justin, tu no hiciste nada. Yo fue la que estuve sufriendo.- Dije divertida, el río.
-Si hice algo, cuando lo hicim...- Le pegue en la cabeza antes de que terminara la palabra, todos se rieron. Yo mire a Pattie y mis mejillas se sonrojaron, le quite la almohada y me tape la cara.
-Eres un idiota.- Dije contra la almohada.
-Lauren no piensa lo mismo.- Me dijo, me quite la almohada de la cara y le pegue con ella. El se río.
-Es una bebe.- Dije, mire a Lauren y sonreí. Acaricie su mejilla, ella cerro los ojitos.
-Se quedara dormida.- Susurro Justin mirando a Lauren, yo asentí. Sonreí mirando a Lauren.
-De ahora en adelante no podrán dormir.- Nos dijo Pattie. Yo la mire. Justin levanto los hombros.
-No importa, me encantara escucharla.- Dijo Justin, lo mire y sonreí.
Alguien toco la puerta, para dejar ver a Katherine con el vaso de agua y una jara en su otra mano, miro a todos y sonrío.
-Buenas noches. Me tengo que llevar a Lauren.- Me dijo, hice un puchero. Me dio el vaso con agua, agarre el agua y ella puso la jara en la mesita de la comida.-Acabo de llegar.- Dijo Justin haciendo puchero. Katherine sonrío.
-Lo se, pero son reglas del doctor. Hay que darle mas hierro para que este fuerte y crezca, y si dios quiere, darles a las dos de alta mañana mismo.- Dijo Katherine.Hello hello
!!!
Gracias por comentar pero... Quiero mas xD jajaja mas votos y comentarios porfavor ne sean timidas y comenten!!Dejen whatsapp!!
Y que tal les parecio la foto de portada?
De donde son?
Jelena o Jiley?
Contesten y no me dejen sola15 votos
15 comentarios
Y la sigo
GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
Hayran KurguMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...