Agarre a Lauren y camine con ella hasta la habitación, Justin estaba con una cara pálida, me acerque a el, lentamente. Me acosté con el, sin quitar a Lauren de mi pezón, la acosté en la cama. Mire a Justin, que tenia la mirada en los labios de Lauren y mi pecho.
-¿Seguro?- Le pregunte, el asintió.
-Seguro.- Dijo.
-Me preocupo por ti, Justin.- Dije, el asintió.
-Lo se, pero veras que me sentiré mejor.- Dijo.
-Eso espero.- Dije, el me miro.
-¿Me das un besito?- Pregunto.
-¿Te lavaste los dientes?- Le pregunte, el negó con la cabeza, hizo un puchero – Solo bromeo, ven acá.- Termine, le acerque a sus labios, pero el quito la cara.
-No, espera. Vuelvo al rayo.- Dijo, se levanto de la cama y camino encogido hacia el baño, escuche la pluma del lavamanos, para luego escuchar como se lavaba los dientes, sonreí y negué con la cabeza.
-Hay Justin…tu papá esta loquito, Lauren.- Le dije, como si ella me pudiera entender, la mire y tenia los ojitos cerrados – Tu si que duermes.- Dije divertida. Sentí como aflojaba el pezón, por lo cual, supe que ya estaba dormida. Sonreí. Me tape el pecho. Y me levante para acomodar a Lauren en la cunita, al ponerla. Escuche la puerta del baño cerrarse.
Para luego sentir una manos en mi cintura que me cargaban y me ponían en la cama, haciendo que pegara un grito. Me tape la boca y mire a Lauren, ella estaba dormida, gracias a dios.
-¿No que te sentías mal?- Le dije con una ceja alzada.
-Si, pero ¿No le puedo dar un poco de cariño a mi novia?- Pregunto, poniéndose arriba mío. Puse mis manos en su cara, las puntas de mis dedos, fueron a sus labios y sonreí.
-Suena lindo el Novia en tus labios.- Dije, el sonrío.
-Ahora si, dame un besito. De esos que tanto me gustan de ti.- Susurro. Agarre su cara con mis manos y lo lleve a mis labios.
Nuestros labios se pegaron como un imán, nos quedamos quietos unos segundos. Pero los comenzamos a mover, Justin me mordió el labio, haciendo que abriera mis labios y soltara un gemido por mi garganta. El metió su lengua lentamente a mi boca. Sentí el sabor de menta en mis labios. Arque mi espalda, haciendo que el gimiera.
-No hagas eso.- Susurro ronco en mis labios, sonreí.
-Descansa.- Dije, le di un ultimo beso en los labios, el se acostó. Me pare de la cama y fui a su lado. Agarre la manta y lo tape, le bese la frente. – Te amo – Le susurre. Sus comisuras se levantaron.
-Yo también.- Susurro. Me incline un poco mas y le di un pico en los labios.
Camine hacia el baño, para darme una ducha. Me desplome de mi ropa y prendí la regadera. Me metí bajo de ella cuando estuvo caliente. Y aproveche para lavarme el cabello. Agarre de los tubos que había a un lado. Olían a flores. Me lo puse, y me relaje.
A los minutos ya salía, lista y fresca. Salí de la ducha, hice mis necesidades y luego me lave los dientes. Me alise el cabello.
Salí y me dirigí a mi maleta, saque unos pantalones de dormir, y un suéter de Justin, que es de Mickey. Me puse mi ropa interior y me puse la ropa arriba. Me dirgi a mi teléfono y vi que apenas eran las once de la mañana. ¿Qué hago? No tengo sueño….
Sentí mi celular vibrar, lo agarre y sonreí al ver quien era.
“No me lo puedo creer, mi propia mejor amiga se olvido de mi ” Era un mensaje de Caitlin.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanfictionMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...