Capitulo 62

22.5K 519 14
                                    

Justin me chupo el pezón, para luego soplar, haciendo que yo gimiera y jadeara.

Se fue a mi otro pezón y hizo lo mismo.

Justin se separo de mi y me acostó en la cama, se paro de la cama y con mi tobillo me movió, para quedar acostada del otro lado.

Me senté y lo mire, cuando se iba a quitar sus pantalones de dormir, me pare y puse mis manos en su pecho.

-Lo hago yo.- Dije ronca, el asintió.

Baje mis manos por su pecho, hasta llegar al inicio de sus pantalones de dormir, lo mire a los ojos, y el bajo su mirada a mis labios, para luego besarme, desesperado y mas excitado.

Baje sus pantalones, hasta que estos cayeron al piso, el salio de ellos, aun sin separarse de mi, lo tire, sentándolo en la cama, el abrió las piernas y me puse entre ellas, el puso su manos en el inicio de mi short de dormir, y me lo baje, me lo quite.

Solo nos quedaba una prenda. Me senté ahorcadas arriba suyo y lo bese.

Mi labios dolían, de tanto besarnos. Me comencé a mover arriba de el, el gimió. Y pronto sentí como se ponía cada ves mas duro.

Justin con un rápido movimiento me puse debajo de el y abrió mis piernas y se puso entre ellas, pego su sexo al mío, haciendo que yo me arqueara y gimiera.

comenzó a besar mi cuello, mientras lentamente, bajaba la única prenda que me quedaba.
Cuando saco mi prenda se separo de mi y me miro, lo mire y cuando iba a bajar su mirada a mi sexo, cerré mis piernas, pero no por mucho por que el las abrió y me miro a los ojos.

Aun mirándome a los ojos, el se bajo sus boxers, hasta que por fin los dos quedamos como dios nos trajo al mundo.

Justin se acostó arriba mío, la punta de su miembro daba en mi entrada, el me miro a los ojos y yo hice lo mismo. Es como si me estuviera preguntando algo en esa mirada.

Recordé la entrevista, donde dijo que quería tener ya un hijo.

Yo también lo quiero tener, y mas con el. Pero somos muy jóvenes, también tiene un carrera, y para crear un familia, tendrías que estar mas pendiente y yo no quiero ser odiada por sus beliebers, por que el aya dejado su carrera por mi.

-No quiero que dejes tu carrera por un bebe, Justin.- Le susurre. El bajo la mirada.

-No la dejaría.- Susurro.

-Claro que si, tener un bebe a esta edad. Mas tu que tienes una carrera, tendrías que dejarla y mantenme a mi y al bebe. No quiero ser odiada por tus Beliebers, por que su ídolo aya dejado su carrera por su novia embarazada.- Susurre.

-Ellas tienen que entender que un día de estos, tendré que dejarlo y poner mas atención a un hijo y esposa, nena.- Susurro, lo mire a sus ojos y estos estaban tristes.

-Justin, sabes que me encantaría tener un bebe con tigo, lo sabes, te lo eh dicho. Pero ¿No crees que somos muy jóvenes?.- Pregunte.

-Tenemos 19 años, tengo amigos, que ya están casados y con hijos a esa edad.- Dijo.

-Pero nosotros nos somos ellos.- Susurre. Sus ojos ya no estaban brillosos.

-Nena, por favor. Quiero tener un hijo con tigo.- Susurro y escondió su cabeza en el hueco de mi cuello. Suspire.

Hay Justin, lo que hago por ti. Pensé, lo agarre de la cabeza y lo levante para que me mirara lo ojos. Le sonreí tímida.

-Solo con una condición.- Le dije, su brillo salio de sus ojos y una sonrisa feliz, apareció en sus labios.

-La que sea.- Dijo.

-No salgas, ni renuncies a tu carrera por el bebe.- Dije, el lo dudo un poco, pero asintió.

-Esta bien, te lo juro. Gracias, nena.- Dijo y me dio un beso en los labios.

-Por favor, no la dejes. ¿Si?.- Dije, el asintió.

-Te lo prometo.- Dijo con una sonrisa y me beso los labios.

-Justin, ¿No deberías llamar a Scooter y preguntarle si esto esta bien?.- Pregunte con miedo, el bufo.

-No, el me dijo que estaba bien, pero que tenia que ser con mi novia y que tenia que ser amada por muchas de mis chicas, me lo dijo cuando termine con Selena. Y mis chicas te adoran, así que esta bien.- Me dijo. yo asentí.

-Esta bien. ¿Me adoran?.- Dije con una sonrisa. El asintió.

-¿No has visto mi Twitter? Le di Re-tweet a cada una que dijo que tu eras perfecta para mi y esas cosa.- Dijo.

-Aww, que tiernas.- Dije, el me beso.

-Lo se.- Dijo con su voz ronca.

Justin me beso los labios y entro lentamente en mi yo arque mis espalda y gemí. Justin gruño y puso amabas manos en mi espalda.

Se comenzó a mover lentamente, mientras el soltaba gruñidos y jadeos y yo gemía y jadeaba.

Justin comenzó a mover sus caderas mas rápido.

-Justin....ah.- Gemí.

-Oh mierda, nena.- gimió.

Y comenzó a moverse mas rápido, cuando sintió que mis paredes se cerraban en su miembro, el se tenso.

Salio de mi y entro en mi duro, haciendo que nos corriéramos los dos al mismo tiempo y gritáramos nuestros nombres.

Justin cayo arriba con su cabeza en el hueco de mi cuello, nuestros cuerpos estaban en una capa de sudor, pero mientras estábamos hay y con el aire prendido, nos refrescamos un poco.

Bueno de ahora, creo que serré mama. ¡A los 19 años! Dios, lo que hace el amor.
Pero estoy feliz por eso, siempre eh querido tener un hijo, pero no a esta edad, pero con Justin...me siento diferente al pensar en eso. Me siento feliz.

Justin se separo de mi y me beso lo labios, mientras me besaba, salio de mi lentamente.

Se separo de mis labios y me miro con una sonrisa.

Me agarro de cintura y me llevo al centro de la cama y nos arropo con la manta. Me acerque a Justin y lo abrase, el puso sus manos en mi cintura y la bajo a mi estomago.

-Puede, que ahora mismo. Estés embarazada.- Dijo. yo reí.

-Justin, los bebes no se hacen tan rápido, pero creo que si.- Dije. El río.

El destapo la manta y yo puse mi brazo en mis pechos, el río y negó con la cabeza. Bajo la cabeza y me beso el estomago para luego besarme lo labios.

-Te amo.- Dijo.

-Yo mucho mas.- Dije, el sonrío y me volvió a besar los labios.

Cuando se separo me miro y sus ojos se veían brillosos y una hermosa sonrisa adornaba su cara.

Esta feliz, muy, muy feliz.

-Vamos a dormir, son las doce de la madrugada.- Dijo.

-¿Tan tarde?.- Jadee, el asintió.

-Tuvimos una buena actividad, hicimos el am...-Lo calle.

-Cállate.- Dije riendo, el río y me beso los labios, para arroparnos nuevamente con la manta.

Puse mi cabeza en su pecho y el puso su brazo en mis hombros, me beso la cabeza.

-Hasta mas tarde, nena.- Dijo, bostece.

-Hasta mas tarde, Justin.- Dije.

Para luego caer felizmente en los brazos de Morfeo.

______________________________

Uuh rayis embarazada!!!

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora