Cap.54-2/5

16.8K 448 4
                                    

2/5

~ Semanas después ~

Estas semanas han sido algunas buenas y otras malas.
Justin se la pasa en el teléfono, con el han habido muchas peleas, que no nos hablamos hasta el día siguiente.

Lo hemos hecho cinco veces, lindo. Si se preguntan.

Cuando alguien lo llama al celular, se va, cuando antes hablaba en el teléfono con migo al frente, importe quien aya llamado.

Esta saliendo mucho y casi nunca la pasa con migo. Me la paso en la casa, sola, viendo películas o en Twitter, o simplemente jugando con los niños.

Ahora mismo me encuentro jugando con los niños mientras vemos las noticias.

-_______* ¿Me haces una trenza por favor?.- Me pregunto Jazzy con su cepillo en manos.

-Claro hermosa.- Dije.

Comencé a peinarle el cabello y le hice una trenza.

-Gracias.- Dijo y me beso la mejilla.

-De nada linda.- Dije.

Siento que suena mi celular, lo agarro y veo que es en Twitter, voy y ver que es un mensaje. Lo abro.

"El ya no te ama" Eso era lo que decía el mensaje. Fruncí el ceño.
Fui a su pagina y no había absolutamente nada, 0 Tweets, 0 seguidores y 0 a quienes sigue. Una cuenta nueva.

"¿Quién es?" Pregunte. A los segundos recibí una respuesta.

"Me encanta J_____, soy una fan de ustedes, pero...Mira las noticias, por E!, ¿Me puedes explicar eso?" M dijo, fruncí el ceño.

Agarre el control y puse E!

~ Noticias de E! ~

Buenas tardes, somos Jessica y José, ahora presentando las noticias de los famosos.
Primero vayamos con el chico que todas las chicas están detrás de el. si hablamos de Justin Bieber, casi siempre comenzamos por el, ya que es el chico con mas fans y mas famoso.
Bueno, a Justin ya no se le ve muy seguido con _______ ¿Qué pasa con la relación? ¿Qué piensas José?

Bueno Jessica, yo de verdad, amo a J_____, es una pareja muy linda y se ven que se aman, pero no se que pasa que ahora no se le ve juntos. La entrevista que el dio hace semanas atrás el dio que ya quería tener esposa e hijos, era de la radio, por lo cual mi amigo Fred, que fue el que lo entrevisto grito, que Justin se había arrodillado frente a ______, eso me hubiera encantado verlo, pero era de la radio pero no tuvimos la oportunidad.

Si José, yo también la vi, tengo que decirlo, pero también amo a J______, son muy tiernos, pero también...Esto tal ves, no sea tan bueno para las chicas que aman J______ y odian o odiaban la relación Jelena.
Bueno, hace pocos días se vi a Justin saliendo de su casa e ir a un restaurante, se puso mas aya de la ventana, pero lo pudimos ver, a los minutos después, entro Selena Gómez, a el restaurante. Si, Selena Gómez, y pudimos ver perfectamente, que se sentaron juntos....en la misma mesa.
Por lo particular, los que estaban en el restaurante, nos contaron que andaba muy cariñosos y sonreían mucho y...se sonrojaban.

Wao, Jessica muchas no van a estar felices con esto pero....
Justin y Selena, están en el centro comercial en Los Ángeles aquí las imágenes *Aparecieron imágenes de ellos dos, muy, muy pegados*

Una pregunta, Justin ¿Y _____?

Noticia finalizada

Apague el televisor, una lagrima corrió por mi mejilla, pero me la quite. Agarre mi celular nuevamente y marque a Alfredo.

-Hola _____, ¿Qué pas...- Lo interrumpí.

-¿Tienes auto?.

-Si, pero ¿Qué pas...

-Venme a buscar por favor y rápido.- Hable con los dientes apretados y aguantándome las lagrimas.

-Pero ¿Qué pasa...-Colgué.

-¡Mama, Pattie!.- Grite, ella vinieron rápidamente.

-¿Qué pasa hija? ¿Por qué lloras?.- Pregunto mi madre, solo señale la televisión que aun estaba dando esa noticia, Pattie se tapo la boca, voltee a la televisión y vi a Selena y a Justin besándose.

-Alfredo viene por mi.- Dije y me limpie las lagrimas.

-______..- Levante la mano para que dejara de hablar.

Me fui corriendo a las escaleras, hacia mi...la habitación de Justin.

Cerré la puerta con un portazo, con mi lagrimas mojando mis mejillas, agarre cualquier cosa del armario. Y me la puse. Cuando me vi que era, solo asentí. Escuche la puerta de abajo abrirse y abrí la puerta de la habitación y Salí.

Baje las escalera, fui a la sala y vi a Alfredo viendo las mismas noticias que vi yo, al voltearse me vio y me abrazo, no pude mas y llore en su hombro.

-Solo...llévame a ese centro comercial, por favor.- Dije y me separe de el, limpiando mis lagrimas.

-¿No te va a hacer mal?.- Pregunto.

-No me importa, vamos.- Dije, el asintió, enrollo su brazo por mi hombros, y juntos fuimos hacia el auto.

Alfredo me abrió la puerta y entre, recosté mi cabeza en la ventana y una lagrima corrió por mi mejilla, me la limpie.

Alfredo se subió y en silencio fuimos al centro comercial.

Cuando llegamos, habían muchos camarógrafos y muchas Beliebers y Selenaticas, con pósters.

Me abrí pasos y entre al centro, con mi mirada recorrí todo el centro, cuando los vi a los dos tomando café en Starbucks, Selena estaba recostada en el hombro de Justin, mientras el hablaba, de no se que.

Alfredo llego a mi lado y lo miro. Alfredo para mi es como un hermano.

Selena miro para arriba y Justin también lo hizo, los dos sonrieron y Selena le dio un beso muy pegado a los labios.
Cuando se separaron, Justin miro por la ventana y nuestros ojos se encontraron, una lagrima y mas rodaron por mi mejilla.

Justin se separo rápidamente de Selena, dejo el café en la mesa y salio del lugar, mire a Alfredo que miraba mal a Justin.

-llévame a la casa, por favor.- Dije cuando Justin ya estaba cerca de nosotros, Alfredo asintió y me llevo a la salida del centro.

-¡_______!.- Escuche el grito de Justin, pero no voltee.

Cuando llegamos afuera, me monte al auto sin ayuda de Alfredo, el se subió y pusimos en marcha el auto. Mire para atrás y vi a Justin mirando el auto irse.

corrió donde Kenny, que estaba quitando a las Beliebers, después no vi mas.
Mi ojos estaban nublados por las lagrimas, no pude mas y solté un sollozo.

Y hay supe, al verlo, que todo acabo.
Gracias a ella...

•••

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora