Capitulo 44

21.4K 568 21
                                    

-Okey.- Dije. No sabia que decir.

Agarre la cola de mi cabello y me lo solté, este cayo como cortina. Puse cuatro dedos en mi frente y lleve mi galluza con un poco de cabello, para atrás.

Agarre mi galluza y comencé a jugar con ella. Me la puse tapándome los ojos y luego sople, haciendo que esta se fuera para adelante y luego cayera en mi ojos.

Justin rio. Lo mire y sonreí.

Puso sus manos en mi cintura y con impulso y fuerza me puso rápidamente en su regazo. Pegue un grito, no tan alto, ya que algunos estaban dormidos.

Mi cabello quedo todo revuelto. Mire a Justin por mis cabellos, el sonreía. Con sus dedos separo los cabellos que tapaban mis ojos, cuando vio mis ojos, sonrío.

-Aquí están.- Susurro, quito mi cabello y lo puso a un lado. Mire su cabello y pase mis dedos por ellos. Estaba suave, a mi me encanta su cabello.

-Me encanta tu cabello.- Susurre, mientras jugaba con su pelo.

-¿Por qué?.- Pregunto mientras me miraba.

-Por que es suave y me encanta.- Dije, el sonrío.

-Bueno, Soy Justin Bieber.- Levanto lo hombros como engreído, yo me comencé a reír.

-Engreído.- Dije riendo, el rio.

-Pero...Me amas.- Dijo, el acaricie la mejilla.

-Sip, te amo.- Dije, el sonrío y sus ojos brillaron.

-Yo tambien, pero mas que tu a mi.- Dijo, yo sonreí y sentí mis mejillas arder.

Lo mire a los ojos y luego a sus labios, Justin se paso la lengua por sus labios y lo mire a los ojos, ellos me miraban divertidos. Sonreí.

Agarre sus mejillas con mis manos y lo acerque a mi, cuando nuestros labios estuvieron rozándose, mire a Justin a los ojos, el extendía los labios, pero yo los separaba.

-¿Quieres besarme?.- Susurre en sus labios, mirándolo a los ojos.

-Si.- Susurro. Sonreí sin mostrar mis dientes.

-Pídemelo.- Dije, el me pego mas a el.

-Bésame.- Susurro, yo sonreí. Me separe de el.

-No, no tengo ganas.- Dije riendo, el alzo una ceja.

-A ¿No tienes ganas eh?.- Pregunto, yo negué con la cabeza. El sonrío divertido.

Me agarro de la cintura y con un ágil movimiento me acostó en el sillón, el se puso se rodillas y me abrió las piernas. Tenia un short negro, que dejaba ver un poco de mis bragas. Pero Justin no separo los ojos de los míos.

Se puso entre mis piernas, se apoyo en sus codos. Y me miro a los ojos.

Agarro mis manos y las puso en sus mejillas y cerro los ojos.

-Me encanta cuando tus manos me tocan.- Susurro divertido.

-Lo s...¡Justin! no cambias.- Dije riendo, el se rio con migo.

-Pero si es cierto, me pones.- Dijo y se mordió el labios, me eche a reír, le di una cachetada suave.

-Maldito pervertido.- Dije riendo, el rio.

-Pero si es cierto.- Dijo.

-Ya cállate.- Dije, el rio.

-Esta bien, pero enserio digo la verdad.- Dijo riendo. Me reí. Agarre su brazo izquierdo.

-Justin, Me quiero hacer un tatuaje.- Susurre viendo sus tatuajes, levante mi mirada y lo mire.

-¿así? ¿Qué te quieres hacer?.- Pregunto. Yo desde los 15 años, querría hacerme un tatuaje, o mejor dicho querría hacerme 4 ya que esos tres son significados muy grandes para mi. Uno de ellos no, pero me gusto ese tatuaje.

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora