Capitulo 30

19.2K 539 23
                                    

Narra Justin.

Que mierda hacia llamándome Selena.

-¿Selena?.- Pregunte mirando a _______

-Si, Hola Justin.- Me dijo, yo con ella no me había hablado desde los Billboard.

-¿Qué quieres?.- Pregunte

-Nada, solo para saludarte y ver si nos podíamos reunir en un lugar. Ya sabes como amigos.- Me dijo "tímida".

-Selena, si no lo recuerdas estoy en el Believe Tour y no estoy en Los Ángeles.

-Ah Okey. ¿En donde estas?.- Pregunto

-En Paris

-Y después de Paris ¿A que ciudad vas?

-A Londres.

-Ah, perfecto, yo mañana voy a Londres ¿Sabias? Así que nos podíamos reunir emm...¿Quieres?.- Me Pregunto, mire a _____ que ahora estaba molesta.

Se paro de la cama y se fue a la sala dando un portazo a la puerta de la habitación.

Maldije en voz baja.

-No, lo siento, no puedo. Tengo que estar con mi novia, si me disculpas. Adiós.- Dije y corte la línea.

-Por favor que no este enojada, por favor que no lo este.- Decía mientras me dirigía a la puerta y abrirla.

Salí y fui a la sala, pude ver a _______ sentada como indio en el sillón y el control en la mano y cambiando.

Carraspee. Ella me miro y me envío la peor mirada.

Esta molesta. Pensé.

Seguíos cambiando de canal ignorando mi presencia.


Narra _______

Salí de la habitación dando un portazo, me fui a la sala y me senté como indio y comencé a cambiar de canal, no prestaba atención estaba tan metida en mis pensamientos.

¿Qué mierda quería Selena?

Ash, genial es mi cumpleaños y ya estoy molesta. Es increíble como me amarga.

Sentí a alguien carraspear, mire y era Justin. Lo mire mal para luego seguir cambiando de canal.

Justin suspiro, pero lo ignore. Sentí a Justin acercase y ponerse al frente de mi, sin que viera la TV. Mire para sus ojos.

-¿Te puedes quitar?.- Pregunte secamente. El negó con la cabeza.

-No.

-Pues, ya no te quites. Se me quitaron las ganas.- Dije de mala gana para luego pararme. Pero Justin me agarro del brazo y me sentó bruscamente en el sillón.

Agarro el control y apago la TV. Para luego mirarme.

-Aquí nadie se va. Hasta que aclaremos las cosas.- Dijo serio. Lo mire.

-Aja.- Dije sin interés. Justin respiro hondo antes de caminar de un lado para otro arrascándose la parte de atrás del cuello.

-Mira, Selena solo llamo para ver donde estaba.- Dijo luego de unos segundos de silencio.

Y a ella que le importa donde debe estar el.

-Okey.- Dije aun sin interés, pero como ya ven. Me comen los celos por dentro.

-Con tigo de verdad no se puede hablar.- Dijo el ahora molesto.

-¡Ah! Ahora soy yo con la que no se puede hablar ¿No?.- Dije yo también molesta. El se paro de caminar y me miro. Sus cejas estaban juntas y su mandíbula apretada. Si, si estaba molesto.

Si el esta molesto. ¡Pues yo también!

-Si, si lo eres. Ella solo llamo para preguntarme donde estaba y tu vienes con tu amargura de la nada.- Me dijo.

Reí sin humor.

-¡Claro habla el que por cualquiera estupidez se pone molesto!- Le grite.

-¡No me grites!.- Me grito.

-¡Tu tampoco!

-¡A mi si me da la gana, Grito!.- Me grito mas fuerte.

Yo lo mire. Nos mirábamos. Los dos estábamos molestos.

-Es increíble.- Dije, para luego caminar a la habitación, pero el me agarro del brazo y me hizo pararme al frente de el. Puso al menos dos o tres pasos alejados de mi.

-Dije, que nadie se va a ir de aquí, hasta que aclaremos.- Dijo con los dientes apretados.

-Como tu dijiste, ¡Me voy de aquí cuando se me de la pinché gana!.- Le grite.

-¡Aquí nadie se va! ¡Nadie!.

-¡Pues fíjate que si a mi se me da la gana me voy!.- Dije para luego seguir mi camino pero el me agarro nuevamente del brazo y me puso de nuevo en el lugar en el que estaba antes.


¡Me vale una mierda! ¡Ya estoy cansada de esta manera bipolar de el!

-¡Mira solo quiero arreglar las cosas! ¡No se que te pasa, solo me llamo al puto celular por que querría saber donde mierda estaba! ¡Pero aquí tu te comportas como si fueras una maldita novia celosa...- Lo interrumpí, ya mis lagrimas querían salir.

Me dijo ¿Maldita?

-¡¿Y que soy?! ¡Dime! ¡¿Que mierda soy?!

-¡Eres mi puta novia de mentira! ¡Es solo publicidad ______! ¡Entiende! ¡Solo somos novios ante las cámaras! ¡Si me llama o no Selena no es tu puto problema! ¡Es mi vida no la tuya! ¡No eres mi novia, como para estar celosa! .- Grito ya mas fuerte.

Mis lágrimas ya estaban presentes. Sus palabras me dolieron.

¿Saben que es estar enamorada de alguien que no esta enamorado de ti?

Cuando te dicen algo así y tu pecho se contrae como si te hayan clavado una espada en el pecho. ¿Si? Pues eso es lo que siento yo en estos momentos.

Soy una estupida al creer que el estaba enamorado de mi. Se me quería Salir un sollozo. Puse una mano en mi boca mientras lo miraba caminar de aquí a aya con una mano halándose los pelos.

Si el quería tratarme así. Pues vamos.

-¿¡Sabes por que mierda actúo así?! ¡¿Lo sabes?! ¡No verdad, entonces no hables idioteces! ¡Si es mi puto problema! ¿¡Por que?! ¡Por que no quiero verte sufrir más! ¡No quiero! ¡Solo no quiero que llames a mi puerta ni nada para consolarte después de que te rompa otra vez el corazón! ¡Ya estoy cansada de guardar mis sentimientos! ¡Estoy harta! ¡Harta de ti, de esta Justin, harta de mi vida! ¡Solo deseo estar con mis padres y amigos! ¡No quería venir al puto Tour! ¡¿Sabes por que no?! ¡Por que no lo quería, pero mis malditos sentimientos y mi maldito ego me mando a venir! ¡Si yo no estuviera aquí, estaría mucho más feliz en casa! ¡Con mi familia!.- Grite de igual manera con mis lágrimas saliendo de mis ojos. Justin ahora me miraba menos enfadado, pero ahora su mirada estaba rara.


-Yo...-Lo interrumpí.

-¡Me vale una mierda lo que quieras decir! Voy hablar con Scooter para que me envíe de nuevo a Canadá.- Dije para luego quitarme las lagrimas bruscamente y caminar a la habitación.

Mis lagrimas aun salían, las quitaba y salían nuevas.

Lo que mas me dolió de sus palabras, es que me llamo puta . Como si yo no significara nada para el. Es lo mismo con mis anteriores novios. Ya estoy cansada de sufrir por amor.

Cuando llegue a la habitación, fui al armario y agarre mi maleta, la puse sobre la cama, para luego sacar la ropa que tenia guardada en el armario como también el los cajones.

Saque Este conjunto.

Cuando iba a cerrar la maleta, mire para arriba para encontrarme a Justin recostado a la puerta de la habitación, mirándome entre triste y arrepentido.

-No te vallas..-Susurro, lo mire.

No me querría ir. No querría. No seria lo mismo sin el, sus enfados, peleas, cariñitos y payasadas. No seria lo mismo.

-¿Por qué no quieres que me valla?.- Pregunte.

-Por que no quiero, si te vas el Tour seria aburrido.- Me dijo para luego acercarse a mi. Y alejar mis manos del cierre de la maleta. La abrió y comenzó a sacar la ropa.

,,,,,,,,,,,,''''''''''''''''',,,,,,,,,,,,,,,'''''''''''',,,,,,,,,'''''

Pues aqui les dejo 2 capitulos!!!!

Sigueme en twitter : YarethM_1D

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora