-_____...- Lo interrumpí levantando mi mano, el bajo la mirada.
-¿Ya comieron?.- Pregunte, todos asintieron, viendo a Justin.
-Linda, Justin quiso guardarte un poco de su hamburguesa, esta aquí.- Dijo y señalo la bolsa, mire a Justin que aun tenia la mirada baja.
-No tengo hambre, mama. Gracias Justin.- Dije. El me miro y asintió.
-¿Dónde vamos ahora?.- Pregunto Pattie, tratando de quitar la tensión.
-¡A los videojuegos!.- Gritaron Jaxon y Jazzy. Jason que estaba al lado de ellos, saltaba y asentía con la cabeza.
-Si, vamos.- Dijo Alfredo. Yo no me moví del lugar, como tampoco Justin, los chicos nos dieron un poco de privacidad.
Me acerque a Justin, puse la bolsa donde estaba la dona, donde tenia el capuchino y le agarre el mentón y se lo subí para que me mirara, el aun no me miraba, miraba a otro lado.
-mírame.- Susurre, el me miro a los ojos. Le acaricie la mejilla.
-Lo siento.- Susurro. Lo mire.
-¿Por qué?.- Pregunte, el suspiro.
-Por no pensar, por no hacerte caso, por ser un idiota. Por todo.- Susurro.
-Aquí la que debería estar pidiendo perdón, son yo. No tu.- Dije, el me miro.
-Yo también tuve la culpa.- Susurro. Me acerque a el y le bese la mejilla.
-No, fui yo. perdóname por gritarte y tratarte así.- Susurre en su oído, el puso sus manos en mis cintura y me pego a el.
Lo abrase, puse la bolsita de la dona en mi otra mano y lo abrase mas fuerte.
-No pensaba, tengo miedo.- Susurro en mi odio.
-¿Miedo? ¿De que?.- Susurre, aun no nos separábamos.
-Hay millones de chicas que deben sufrir solo por mi.- Susurro.
-Lo se, amor. Pero ellas no están molestas ni te culpan a ti. No te culpes mas.- Susurre, el asintió y me beso el cuello.
-Te amo tanto.- Susurro, sonreí.
-Yo mucho mas.- Susurre, me separe de el.
-¿Besito?.- Pregunto mientras extendía sus labios, sonreí y le di un pico. El gruño.
-Justin, estamos en publico.- Dije divertida, el miro a todos lados.
-Nadie nos esta mirando.- Dijo. yo mire y de verdad, nadie nos miraba.
-Agarame hay.- Dije y le extendí el capuchino, el lo agarro y tomo un poco, lo mire con la boca abierta, el río.
-Esta bueno.- Dijo, le pegue en el hombro.
-Es mi capuchino.- Dije, el río.
Me quite los lentes y me los guinde en el suéter. Agarre el capuchino y tome un poco.
Justin me agarro de la cintura y me pego a el, lo mire con el capuchino en mis labios, el sonrío y con su mano quito el capuchino. Se acerco a mi y me beso.
Sonreí y le seguí el beso.
-No puedo poner mis manos en tu cuello.- Dije sobre sus labios.
-No importa, yo tengo el mando.- Dijo y me pego mas a el, sonreí y me separe lentamente de el, haciendo un ruido al despegarnos.
-Vamos, nos esperan.- Dije. El no me soltó.
-¿Me prometes muchos besitos en la noche?.- Me pregunto.
-Siempre te los doy, Justin.- Dije, el sonrío.
-Si, pero tienen que ser mas, ahora.- Dijo. sonreí y le di un pico.
-Esta bien, ahora vamos.- Dije, pero el no me soltó, lo mire.
-¿Nos comemos la dona en el camino?.- Pregunto mirando la bolsa.
-¿No comiste?.- Le pregunte.
-Si, pero no comí postre.- Dijo. yo reí.
-Esta bien.- Dije y saque la caja plástica, el sonrío y se paso la lengua por sus labios.
Me soltó y agarro la caja, la abrió y partió un pedazo y se lo metió a la boca.
-Esto es una delicia.- Dijo con la boca llena. reí.
-Vamos, Justin.- Dije y comencé a caminar, el me siguió.
-¿No quieres?.- Me pregunto, lo mire. Tenia toda la boca llena de chocolate y las manos igual.
-Justin, pareces un bebe. A ver, te lo comes en el carro.- Dije y agarre la caja y la metí en la bolsa.
-¡No! ¡________!.- Chillo como un bebe malhumorado. Lo mire. Saque una servilleta.
-Estas todo manchado, Justin.- Dije, lo mire, el me miraba serio.
-Quiero mi dona.- Dijo y hizo puchero.
-Primero, es mi dona y segundo, te la doy en el carro.- Dije y le limpie la boca.
-Pero yo quiero.- Hizo berrinche, mire a los chicos. Quienes nos miraban divertidos.
-Kenny. ¿Me ayudas?.- Pregunte, le limpie las manos a Justin y el cruzo sus brazos en el pecho y puso mala cara.
-No me moveré de aquí, hasta que me des mi dona.- Dijo. mire a Kenny.
-Bueno Kenny, ya oíste. Vamos.- Dije y comencé a caminar, mire para atrás y vi a Justin en el mismo lugar.
Mire hacia un lado, y vi a unas chicas. Mire a Justin.
-Si no vienes, gritare a todo pulmón quien eres, y esas chicas de aya, te violaran. Y no te daré la dona. así que tu decides.- Dije y comencé a caminar.
A los pocos minutos sentí la mano de Justin en la mía, lo mire y sonreí.
-No quiero ser violado y quiero mi dona.- Dijo.
-Buen chico. ¿Quieres tu premio?.- Pregunte, el me miro.
-¿Tengo premio?.- Pregunto, asentí.
-Sip, ¿Lo quieres?.- Pregunte, el asintió.
Me puse al frente de el y lo bese, moví mis labios como el los suyos. Cuando el iba a profundizar el beso me separe.
-Estamos en publico.- Dije, el bufo.
Me agarro de la mano y comenzamos a caminar.
Cuando llegamos, todos negaban la cabeza divertidos. reí.
Comenzamos a caminar hacia el lugar de Videojuegos. Cuando llegamos cada quien compro su tarjetita, Justin y yo compartiríamos la nuestra.
A eso de las 6:00Pm estábamos saliendo del Centro comercial, con un helado en la mano.
Jugamos diversos juegos, y Justin con los tickets que se gano, compro un panda que tenia una flor en la mano. ¿Saben que es lo mejor? Que le apretabas las nariz y decía "I Love You" y me lo dio a mi.
Tengo mi helado de Oreo en mi manos derecha y el peluche en la izquierda, ah y mi bolso, lo carga el panda....no solo bromeo, lo tengo guindando del brazo.
Justin y yo nos despedimos de todos con un "Nos divertimos hoy, espero y pase otra ves. Los amamos, bye" a nuestros padres, al team solo con un saludo de mano. Ya que tenían que irse.
Justin y yo nos montamos al carro y suspiramos. Nos terminamos el helado en el carro, mientras hablábamos de payasadas.
Cuando terminamos, Justin puso el auto en marcha y nos fuimos.
Afuera del centro comercial, habían un montón de paparazzi con sus flashes. Dios me sentí mareada de repente y con nauseas.
-Nena, tápate los ojos. Mama me dijo que cuando pasaba eso, es mejor que te taparas la cara, es malo y te dan nauseas.- Dijo. yo asentí ya que era verdad.
Me tape la cara con el peluche, y respire hondo.
Tardamos mucho en Salir, pero por fin salimos. Mire a Justin, el me miro.
-¿Estas bien?.- Pregunto.
-Si, tenia nauseas, pero ya se me paso.- Dije, el asintió.
-¿Te la pasaste bien hoy?.- Me pregunto con la vista en la carretera.
-Si, gracias por el peluche.- Dije, tocándole la nariz al panda haciendo que el dijera "I Love You" sonreí.
-No hay de que, hermosa.- Dijo.
Cuando llegamos a casa, me mataban los pies, y eso que tenia Converse. Me las quite antes de salir del coche. Agarre el peluche, mi bolso y las converse.
-A ver, dame el bolso y las converse.- Dijo Justin, se los tendí y el me ayudo a salir del auto.
Cerro la puerta detrás de mi y le puso seguro.
Me agarro de la mano y comenzamos a caminar, saco las llaves y abrió la puerta, pase y suspire.
-Estoy cansada.- Dije, Justin cerro la puerta y le puso seguro.
-Si, yo igual. Vamos.- Dijo y juntos subimos las escaleras.
Al llegar a la habitación, me tire en la cama. escuche la risa de Justin.
-Ven, vamos a cambiarte.- Dijo. me senté en la cama. Justin se puso al frente mío y me levanto el suéter, me lo quito y lo puso al lado. Fue a su closet y saco una sudadera.
Me puso la sudadera y cuando estuvo puesta, metió las manos por mi espalda y me quito el sosten.
Me hizo pararme y me quito el botón de mi Jens, para luego bajármelos, me quede en bragas y un suéter de el.
Me abrió la manta y me acomodo las almohadas.
-Métete.- Dijo, le sonreí.
-Gracias.- Dije y me metí en las mantas y me tape hasta el cuello, lo mire.
Se saco sus Supras, suéter y pantalón y se quedo en unos boxers negros. Sonreí. Y cerré los ojos.
Escuche como encendía el aire. ¿No estaba prendido? Vaya, hacia frío.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanfictionMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...