-Eso mismo le dije yo.- Le dije.
-¡______!.- Llamo a mi padre - ¡Ven a ver a Jason!- Le dijo, se acerco a la cama.
Mi padre llego a los segundos, con Justin detrás, al mirar a Jason río.
-Eso, campeón.- Le dijo, el le sonrío.
Sentí las manos de Justin en mi hombro, lo mire, el sonreía mientras miraba a Jason.
-Ya vas creciendo.- Le dijo Justin – Recuerdo mi primera vez al cargar a Jazzy.- Dijo riendo.
-El debe estar igual.- Dijo mi madre.
-Tenia miedo de cargarla.- Le dije.
-_______* Lauren comienza a pesar.- Me dijo Jason haciendo un mueca con sus labios. Reí.
-¿Ya? ¿Tan rápido te cansaste?- Le pregunte divertida, el sonrío y se encojio de hombros. Mire a Lauren y la cargue. La puse en mis piernas, mire a mi madre. Quien sonreía -¿Quieres cargarla?- Le pregunte, ella asintió, camino hacia donde estaba yo.
-Justin, sostenme el bolso, por favor.- Le dijo mi madre, Justin río y lo agarro, mi madre agarro a Lauren en sus brazos.
-¿Se la pueden llevar unos minutos? Para alistarnos y poder bajar a desayunar.- Les pregunto Justin.
-Oh, yo encantada.- Dijo mi madre, le sonreí.
-¿Señor?- Le pregunto Justin.
-¿Qué dijimos con lo de Señor, Justin?- Le pregunto mi padre, Justin se puso rojo.
-¿______?.- Dijo su nombre, el río.
-Claro que si, hijo.- Le dijo, reí.
-Hay papa.- Dije, el río.
-¿Qué? Aun estoy joven.- Le dijo.
-Tienes 4…
-¿Perdón? Tengo 26 años.- Me dijo, reí junto con mi madre y Justin.
-Claro papa, ni tu mismo te lo crees.- Dije, el río y me beso la frente.
-Vamos para que se puedan alistar.- Dijo mi padre. Agarro el bolso de mi madre y se despidieron de nosotros, para luego salir con Lauren.
-Que incomodo.- Dijo Justin aun rojo, reí. Enrolle mis brazos en su cintura, el me pego a el.
-No es para tanto.- Le dije, el sonrío, bajo su cabeza y me beso los labios, cerré los ojos. Nos separamos y me pase la lengua por mis labios, el hizo lo mismo.
-Vamos.- Me dijo y nos encaminamos hacia el baño.
A los minutos después ya estábamos listos para bajar a desayunar.
Justin estaba con sus típicas Supras, con sus pantalones chándal caídos, una camisa blanca holgada y un gorro gris.
Yo tenia un suéter blanco holgado con una cara feliz en la parte de atrás, mi Jean negro pegado a mis piernas y cadera. Y mis supras negras de tacon, a petición de Justin.
Agarre la maleta azul para Lauren y metí todo lo necesario. Pampers, biberones, el mamón, ropa, alcohol, palito de oído. Y la leche. Pero creo que le daré de pecho. Pero de todos modos lo lleve. Salimos de la habitación y justo nos encontramos con Alfredo y el Team, nos saludamos alegres y bajamos juntos hacia el comedor. Al llegar vimos a los demás en una mesa apartada. Sonreí al ver a mi madre, Alison y a Pattie hablar y jugar con Lauren. Mi padre, Kenny, Jeremy, Dan y Ryan Good, hablaban junto a Scooter.
-Buenos días.- Dijimos todos y nos sentamos en nuestros asientos, muchos de los que estaban hay, nos miraron con curiosidad para luego sacar su celular y tomar fotos.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanficMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...