capitulo 84

16.1K 440 20
                                    

Alguien entro lentamente al backstage, para dar paso a Alfredo.

-Bro, ya esta Carly por terminar.- Dijo, Justin asintió. Alfredo le guiño el ojo y salio por la puerta. Justin respiro hondo, antes de sentarse en el sillón, al ver su mueca.

-Quédate hay, yo te vestiré. Te ves pésimo.- Le dije, el me miro e hizo una mueca. Le bese la mejilla y me pare. Fui por su vestuario.

Agarre los pantalones, junto con el suéter, la chaqueta y la parte de tras del pantalón. Y me acerque a Justin.

-A ver, levanta los brazos.- Dije y el levanto los brazos, le quite su camisa, y le puse con cuidado la blanca. – Arriba – Le dije, el se paro con mi ayuda. Le sonreí, el me sonrío igual.

Quite su botón del pantalón y esos cayeron al suelo, me mordí el labio al ver sus boxers. Justin río ronco. Lo mire y reí. Le pegue en el pecho. Me puse de rodillas y saque sus pantalones, el metió los pies en el otro pantalón y se los subí, se los abroche y el se bajo la parte trasera, lo mire y negué con mi cabeza, el río.

-Me incomodan, estar tan subidos.- Dijo, reí.

-Siempre. Los brazos.- Dije y le puse la chaqueta.

-Supras blancas.- Me dijo, asentí. Me acerque donde estaban sus zapatos y los saque. Me acerque a el y me senté en el piso, le quite sus Supras negras y les puse las blancas, mientras le ponía la otra, el acomodaba su pie en el zapato, cuando termine. Me acerque a su pelo, hice una mueca.

-Tu cabello esta bien. Perfume.- Dije, me acerque a la comodita y saque su perfume. Me acerque a el y le puse en su cuello, detrás de las orejas y un poco en su ropa – Listo.- Le dije, el sonrío.

-¿Mis lentes?- Pregunto, hice una “o” con mis labios y corri hacia la comodita, puse el perfume y busque sus lentes, cuando los vi, los agarre y camine hacia Justin.

Le puse los lentes, y sonreí.

-Perfecto.- Dije, el sonrío y extendió sus labios, me acerque y los bese, el me llevo con el para atrás.

-Necesita recompensa.- Dijo sobre mis labios, sonreí.

-Hmm, me encanta mi recompensa.- Dije sobre sus labios, el río.

-Hmmm…..Te amo.- Dijo y me abrazo, sonreí. Me separe de sus labios y puse mi cabeza en su hombro, me acerque a su cuello y olí. Sonreí.

-Yo también, amor.- Le susurre en su oído. Sentí tu sonrisa.

La puerta se abrió dejando ver esta vez a Kenny.

-Perfecto, ya te toca.- Dijo, el asintió y se paro con migo en brazos, reí. Me separe de el y agarre su mano, el me dio un apretón, lo vi y se le veía nervioso. Sonreí, siempre se ponía así, es normal.

Comenzamos a caminar, salimos del backstage y tan solo dar un paso, se escucharon los gritos de todos, sonreí. Comenzamos a caminar y llegar donde tenia que salir.

Justin no usaría las alas, saldría caminando. Nos encontramos a mi madre, Pattie y Lauren en el camino, y fueron con nosotros. Justin tenia a Lauren en sus brazos, mientras hablaba con ella, Lauren tenia los ojitos bien abiertos, como que sabia que algo iba a pasar, pero también escuchaba los gritos, así que.

-¿Escuchas eso, Lauren? Son los gritos de mis chicas.- Dijo Justin, Pattie y yo nos miramos y comenzamos a toser, Justin nos miro y río – Y bueno, Tu mama y la abuela.- Dijo.

-Lauren.- Tosi.

-Y por supuesto tú.- Dijo y le beso la mejilla.

-No cambian.- Dijo mi madre riendo. La mire y sonreí. Enrolle mi brazo en su cintura y puse mi cabeza en su hombros, mientras caminábamos, ella paso su brazo por mis hombros y me abrazo.

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora