Capitulo 36

25.9K 545 16
                                    



Despues de que Justin se separara de mi fuimos a darle un beso y un abrazo a Jeremy, Jazzy y Jaxon. Luego todos nos sentamos en los sillones, mientras los niños jugaban.

-Despues de todo ¿Qué hacían todos aquí?.- Pregunte, todos miraron a Scooter.

-Nos llamo Scooter.- Dijeron todos, Scooter se puso coloradito. Solté una rizota.
Justin me miro y sonrio. Me sonroje.

-Entonces ¿No eran novios de verdad?.- Pregunto Pattie, Justin y yo nos miramos para luego mirar a Pattie y negar con la cabeza.

-No.- Dijo Justin.

-Okey, estoy molesta por que no me lo dijeron, pero ahora están de novios de verdad, así que fuera molestia.- Dijo y nos guiño el ojo.

-¡Oh! Linda, ¡Feliz Cumpleaños!.- Gritaron todos. Yo reí.

-Gracias.- Dije riendo.

-Todos ya sabemos tus dos ultimas sorpresas.- Dijo Elyssandra. Yo mire a todos y luego a Justin que le hacia a Elyssandra señas de que se callara. Lo mire con una ceja alzada.

-¿Y yo no?.- Pregunte, el me miro y río nervioso.

-No, si te las digo no serian sorpresas.- Dijo.

-Esta bien.- Dije.

Despues seguimos platicando de que haríamos y cuando se iban y esas cosas.

-Bueno, todos a sus habitaciones, en dos horas va a comenzar el Meet&Greet.- Dijo Scooter, todos se pararon.

-¿Dos horas? Son mucho ¿No crees?.- Pregunte.

-Si, Una hora para que limpien el desastre y luego la ultima hora para que se cambien.- Dijo y nos guiño el ojo.

-¿No van a ayudar?.- Preguntamos Justin y yo.

Ellos negaron para luego salir corriendo por la puerta.

Me voltee para ver a Justin.

-Bueno, manos a la obra.- Dije para comenzar a caminar al cuarto, cuando Justin me agarro de la cintura y me pego a el. Su pecho quedaba en mi espalda.

-Quiero un besito.- Susurro en mi oído. Me voltee y quede frente a frente.

-¿Para que?.- Bromee, el miro mis labios y Gimió por lo bajo cuando me pase la lengua por ellos.

-Necesito besarte.- Susurro. Mis mejillas se tornaron de un rojo.

-Esta bien.- Susurre, el miro mis ojos y luego mis labios, para luego juntar nuestros labios.

Justin me pego mas a su cuerpo, en modo de que ya no pasara ni el mas mínimo viento por nosotros. Sonreí.

Nos separamos haciendo un ruido gracioso.

-Vamos, a limpiar.- Dije y me solté de su agarre para luego ir a la habitación.

Justin suspiro y luego me siguió.

Cuando llegamos, suspire mirando todo para luego acercarme a donde estaba una de las lámparas quebradas.

Me acerque lentamente, viendo por si había un vidrio.

Me agache y comencé a recoger los vidrio.

-¡Eh!.- Dijo Justin, agarro todos los vidrios que tenia en la mano y los tiro nuevamente al piso.

-¿Qué pasa?.- Pregunte, el negó con la cabeza.

-Esto lo hago yo, no quiero que te lastimes. Recoge la ropa.- Dijo, yo asentí y me pare.

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora