Escuche un llanto, haciendo que me parara y gimiera de dolor hacia mi espalda, mire y nos quedamos dormidos en el sillón con la televisión prendida, negué con la cabeza. Me pare con cuidado, haciendo que mi espalda crujiera. Hice una mueca. Escucha nuevamente el llanto. Y camine hacia la habitación, Lauren se estaba restregando los ojitos, mientras lloraba. Sonreí y la cargue.
-Hola, mi amor.- Le dije, ella paro de llorar, y se abrazo a mí. Sonreí. Mire la hora y eran las tres de la mañana. Escuche su pancita gruñir. – Hay, ¿Tienes hambre?- Le pregunte como si ella me pudiera entender. Camine hacia la maleta de Lauren y saque un biberón. - ¿Me haces un favor? Te voy a poner en tu cunita, y haré tu leche. Pero tienes que estar calladita. ¿De acuerdo? No, mejor te llevare con migo. Vamos.- Dije, agarre la leche junto al biberón, y camine hacia la cocina, mire a Justin y Alfredo que seguían durmiendo. Sonreí.
Llegue a la cocina y deje todo en la encimera, agarre la vasija con agua ya lista para bebes, y la eche en la mamadera, Lauren me abrazo.
Le eche la leche, le cerré el biberón y la comencé a batir. Sentí unas manos rodearme mi cintura, haciendo que pegara un salto. Me voltee y mire que era Justin.
-Me asustaste.- Le dije, el sonrío y beso mis labios.
-Perdón. ¿Se despertó?- Pregunto con voz ronca. Asentí.
-Chicos, será mejor que me vaya a mi habitación. Gracias por la película.- Dijo Alfredo apareciendo. Le sonreí.
-Hasta mas luego, Fredo.- Le dije, el me sonrío.
-Adiós, Lauren. Justin y _______.- Dijo, me reí. El salio por la puerta.
-Cárgala un momento.- Le dije a Justin, el la agarro con cuidado. Y se la puso en el hombro.
-¿Y ahora?- Pregunto.
-Vamos a la habitación.- Dije, el asintió y comenzó a caminar, limpie todo, antes de seguir a Justin. – Ponla en la cama. En el centro.- Le dije, lo ayude a quitar la manta y dejar un espacio en el centro con las almohadas. Agarre la almohadita de su cunita y la puse alrededor, Justin la puso entre las almohaditas y nos acostamos. Sonreí al mirar a Lauren, abrí el biberón y se lo puse en sus labios, ella comenzó a chupar, mientras cerraba lentamente sus ojitos.
-Es hermosa.- Susurro Justin apoyado en su codo mientras miraba a Lauren. Le sonreí.
-¿Tienes sueño?- Le pregunte, el nego con la cabeza.
-No mucho.- Dijo, le sonreí.
-Tienes que dormir, recuerda tu concierto de hoy.- Le dije, el me sonrío.
-Se que será genial.- Me dijo. Mire a Lauren.
-Lo se, siempre es genial.- Le dije, el sonrío.
-Te amo.- Susurro, le sonreí con mis mejillas sonrojadas.
-Yo mas.- Le dije, el se acerco a mi y me beso los labios. Le seguí el beso, hasta que sentimos que Lauren se movió, la mire y se había quedado dormida, y la leche había quedado por la mitad. Sonreí. Tape el biberón y lo puse en la cómoda.
-¿Tan rápido se durmió?- Pregunto Justin.
-Es una bebé, Justin.- Le dije, el río bajo. Nos acostamos en la cama, y entrelazamos nuestras manos, mientras abrazábamos con cuidado a Lauren.
Suspiramos antes de caer los tres en los brazos de Morfeo.
[…]
Sentí como unos labios me besaban del cuello hasta los labios, sonreí y emití un gemido.
-Mama no quiere levantarse, Lauren. ¿Qué hacemos?- Escuche la voz de Justin. Abrí lentamente los ojos, para ver como los ojos de Lauren eran mieles contra el sol. Mire y estaba Justin abrazándola por atrás. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
Hayran KurguMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...