Capitulo 8
Narra ________
Bote todo el agua que trague, comencé a abrir los ojos y me encontré con Justin, Llorando, se me partió el corazón, me lance donde el y lo abrase.
-Lo siento.-susurre, se separo solo un poco de mi y me beso la frente y la mejilla.
-No vuelvas a hacer eso ________-Dijo serio, le limpie las lágrimas que tenia en la mejilla, y se las bese.
-Lo siento, ya no lo Hare mas, no se que estaba pensando, solo me acorde de todo, de cómo te trate, y lo siento por tratarte Haci, las palabras salieron así solas por mis labio, solo me molesta que ya no seas el mismo Justin, desde que la conociste ya no eres el mismo Justin de 16 años, extraño a ese Justin, desde que te dejo, ya no eres el mismo, y lo siento tanto, no pensé en lo que estaba haciendo, me acorde de mi abuela y tu sabes que ella me hace falta, solo ella y tu me comprenden, y la extraño mucho Justin-Dije con lagrimas en los ojos, el me abrazo fuerte, yo solloce en su pecho, Justin me iba acariciando el cabello y yo me iba tranquilizando, cuando ya me tranquilice me separe de el y le bese la mejilla.
-Gracias, Te quiero mucho-Dije con una sonrisa, el sonrío también.
-De nada y no mas que yo-Dijo con una sonrisa.-Y con lo que dijiste, yo de verdad lo siento también, yo también extraño a la abuela Mery, y ______* Entiende que de verdad la ame, cuando me termine me sentí echo pedasos, pero cuando me termino ella ni siquiera sintió nada, lo dijo seria y eso me dolió mas, y yo...-Pero lo interrumpí, porque lo decía dolido.
-Ya, Ya no importa si?, ya eso paso, ahora te puedo hacer una pregunta?-Dije sonriendo y con cara tierna, para que se sintiera mejor.
-Dime-Dijo riendo.
-Que tienes en esos malditos cachetes que me encantan besarlos-Dije riendo, y dándole un pocotón de besitos en su cachete, el comenzó a reír haciendo que cayera al piso, reímos cuando caímos en es piso, pero yo seguí besándole la mejilla.
-Ya ______ basta-Dijo riendo, me puse encima de el y se lo seguí besando.
-¿Qué puedo hacer? Me encantan-Dije y me baje de el, no sin antes darle un beso en el cachete, reí.
-Loca-Dijo riendo y sentándose.
-Si pero y loca y todo me quieres mucho-Dije como niñita.
-Si es cierto, ahora ve a cambiarte que no quiero que te enfermes-Dijo, ni siquiera me había acordado que tenia la ropa mojada.
-Okey Papa-Dije bromeando a lo que el río, me fui a mi maleta, la abrí, y de ella saque esto: http://www.polyvore.com/day_wear_girly_pink/set?id=805078 , iba a ir al baño pero debe estar todo mojado, asíque mire a Justin, que seguía sentado y mirando todo lo que hacia, sonreí.
-Justin, puedes salir?-Pregunte.
-Okey-Dijo y se paro y camino a la puerta y salio (xD)
Suspire, y comencé a vestirme, cuando termine, hice una cola de caballo, y me maquille solo un poco, viéndome en el espejo de la habitación, cuando estuve lista, Salí y encontré a Justin viendo Tv, me senté al lado de el, me miro y sonrío.
-Que linda-Me dijo.
-Gracias, que estas viendo?-Pregunte.
-No se, no hay nada interesante-Dijo y siguió cambiando, pero de pronto sale Bob Esponja, es mi programa favorito.
-¡Alto! Vamos a ver Bob Esponja-Dije
-No ______, Mira están dando C.S.I, Eso vamos a ver-Dijo poniendo C.S.I
-No Justin, Vamos a ver Bob esponja-Dije y le quite el control, y puse A Bob.
-Te dije que no _____ C.S.I.-Dijo y me lo quito.
-Bob Esponja-Dije y le quite el control.
-C.S.I _____-Dijo y me quito el control.
-Bob Esponja-Dije y le quite el control.
-C.S.I _____-Dijo y me quito el control.
-Bob Esponja-Dije y le quite el control.
-C.S.I _____-Dijo y me quito el control.
-Bob Esponja Y punto-Dije y le quite el control nuevamente.
-Ah si? Pues entonces alcanza el control-Dijo y me lo quito de la manos, y lo subió mas arriba de su cabeza.
-Justin Dámelo!-Dije y comencé a forcear para atraparlo, pero el era mas alto que yo, asíque me monte a ahorcadas sobre el, y comencé a saltar encima para atraparlo.
-Oh nena-Gimió Justin, puso el control en la mesita de atrás y me agarro la cadera, para que parara de moverme-Nena los chicos tenemos algo sensible donde estas saltando, y estas haciendo que mi amiguito se active-Gimió, yo lo mire y luego mire donde estaba y si que se estaba activando, pronto se formo un Bulto en su pantalón
-Ups...emm......lo siento?-Dije, Dios que incomodo. Pensé, se formo un silencio horrible. Pero Justin hablo.
-No importa-Dijo, aun estaba en sima de el y aun estaba Jerry Activado.
---------------------------------------------------Hasta aqui lo dejo!!
Votad y comentar por favor!
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanfictionMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...