16. ¿Quién es Liam?

85.9K 5.4K 6.1K
                                    



16 | ¿Quién es Liam?

—¿Quién eres? —espeta Seth cuando se coloca a mi lado con una expresión de intriga en sus ojos y brazos cruzados.

Stefan parpadea desconcertado al verlo. ¿Qué más esperaba? Sabe que vivo con Seth y Rick, ¿de verdad pensó que sería buena idea venir? Stefan no contesta. Veo que Seth hace un intento de acercarse más, sus ojos lo reconocen como el chico que me besó cuando él y Rick me pasaron a buscar.

—Seth, espera —pongo mi brazo entre el umbral y él para impedir que salga. No necesito más problemas—. Esto es entre él y yo.

Lastimosamente es así. Él, que parece estar en una misión suicida, y yo. Sin darle más tiempo para preguntas, empujo a Stefan para que retroceda y cierro la puerta tras de mí hasta que estamos solos en el pasillo. Aun así, el miedo no me deja alejarme mucho de la puerta, ¿y si intenta algo más? ¿Y si vino a terminar con lo que empezó?

Respiro hondo para calmarme. Espero paciente a que hable mientras lo observo.

—Quiero pedirte disculpas —murmura al llevar su mirada a mi ojo como si de verdad estuviera apenado y preocupado.

No entiendo cómo puede pedirme perdón luego de lo que hizo. ¿Cómo cree que seré capaz de perdonar esto?

Quién sabe si esta es la primera vez que Stefan golpea a una mujer. Por lo que sé, esta no será la última. Puede aparentar todo lo que quiera ser una persona buena, con valores y un buen corazón, pero yo sé la verdad sobre el monstruo que es. Nunca voy a olvidar lo que me hizo, nunca voy a perdonarlo. Sé que lo hace por miedo a las consecuencias y a la primera que tenga una chance, volverá a hacerlo.

—Entonces vuelve por donde viniste —respondo cortante deshaciendo cualquier tipo de esperanza que tenga. Intento sonar fuerte, pero mi voz tiembla un poco cuando hablo—. Porque no pienso perdonarte. Prefiero morir antes de darte esa satisfacción. Sí, Stefan, te rompí, hice daño, fue todo parte de una venganza planeada por todos nosotros. Lo que hice estuvo mal, lo entiendo, pero lo que tú hiciste fue peor. No te da el derecho a golpearme.

Suelto el aire que venía conteniendo temblorosamente. No termino de hacerlo cuando la puerta del departamento se abre de golpe, haciendo que salte en mi lugar. En tal solo instantes, Rick aparece en el umbral, sus ojos oscureciendo en una ira descontrolada que nunca antes había visto en él.

Stefan palidece al darse cuenta lo mismo que yo, y es que mi hermano escuchó todo. Sin dejarle tiempo ni de reaccionar y correr por su vida, Rick toma a Stefan del cuello y lo estampa contra la pared más cercana. Noto cómo en segundos se le dificulta respirar. Empeora cuando Rick lo golpea en el estómago, haciendo que se encoja como puede.

—¿Qué le hiciste a mi hermana? —interroga. Nunca vi a Rick tan enojado y me asusta lo que pueda llegar a hacer. Stefan no puede hablar, pero Rick no busca que lo haga—. ¡¿Qué mierda le hiciste?! —vuelve a golpear su estómago con mucha fuerza—. ¿Eres el responsable de ese ojo, pedazo de basura?

Volteo en busca de ayuda. Seth simplemente los mira, sin intenciones de meterse. Aggie y Riley tienen sus miradas asesinas puestas en Stefan. Vuelvo a mi hermano. No voy a detenerlo. Se lo merece.

Tras un puñetazo más, Rick lo empuja lejos haciendo que se tropiece y casi caiga al suelo.

—Te vas a ir de aquí, y te vas a alejar de Quinn. Escucho que siquiera respiraste en su dirección y voy a matarte.

El rostro violeta de Stefan empieza a volver a su color. No lo mira una vez más cuando Rick encierra su puño en mi muñeca y me hace volver adentro.

Giro para ver cómo Riley corre hacia Stefan, y cuando pienso que va a ayudarlo, le da un cachetazo tan fuerte que el ruido del golpe resuena por todo el pasillo. Le dice algo que no consigo escuchar y luego vuelve con nosotros. Choca los cinco con Aggie y casi se desmaya cuando hace lo mismo con Seth.

The New Heartbreaker | DISPONIBLE EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora