rutina

658 61 0
                                    

Los días pasaban para Emma y su desempeño en la facultad era notorio, había empezado a conocer a sus alumnos y ganarse el respeto de los otros profesores. El trabajo a penas le dejaba algunas horas libres y su rutina se centraba en sus clases y algunos cafés con rubi.
Estaba satisfecha, aunque exhausta.
Nunca pensó que dar clases en una universidad de tanto prestigio fuera tan agotador. 
Cuando llegaba a su apartamento dejaba sus cosas e intentaba relajarse un poco cocinando o leyendo algo de su interés, las salidas o visitas no eran parte de su estilo de vida,  nunca fue caracterizada por acudir a fiestas, bares o tener una vida social muy activa, además le traían malos recuerdos...  Hacia mucho tiempo que el amor no era bienvenido en su vida, recordaba a la perfección su historia con Katherine, una historia llena de amargura y dolor.
Habian salido casi 3 años y estaban a punto de casarse, cuando una mañana, llego antes de la facultad y la encontró en la cama del apartamento que compartian ,bajo las sábanas con su mejor amiga.
Desde aquel entonces su vida había cambiado y no había vuelto a creer en el amor, algo en ella se había quebrado para siempre. Aumentando su desconfianza y apatía hacia las relaciones.

Rubí lo sabia por eso no le insistia pero creí firmemente  que su amiga algún día lograría volver a amar.
Para Emma no fue fácil sacarse aquella mujer de su cabeza,  habían compartido tanto que cada cosa que vivía le hacia recordar a ella, pero enseguida sus lágrimas se transformaban en dolor, odiándose por haber sido tan estúpida, quizás ese final fue una de sus motivos para llegar a New York. Quizás las heridas todavía no cerraban y no seria capaz de volver a confiar en nadie.

Ella había descubierto su verdadera orientación sexual en la secundaria, cuando comenzó a salir con una chica de último año, una relación corta pero que había puesto todo su mundo de cabeza.
Su hermano Nolan lo supo desde siempre y nunca la dejo de lado, la llamaba día por media y charlaban varios minutos.
el trabajaba en Boston, era sheriff de una gran comisaría.  Se habían conocido cuando Emma tenía 8 años y llegó al hogar de Mary y david.
Nolan en aquel entonces tenía 12 años, hijo biológico se la pareja.
sus lazos se hicieron muy profundos y el tomó el papel de hermo mayor al instante, protegiendo a emma.
El siempre estaba dispuesto a cuidarla y varias veces la había salvado de sus locuras. Para Emma el era toda su familia.

Su rutina se había establecido y la rubia se hallaba en total comodidad con su trabajo y su vida en la gran ciudad.

Por otro lado la rutina de Regina no cambiaba, su humor empeoraba al paso de los dias y sus destrozos se hacían más frecuentes. Mary Margaret estaba cansada de lidiar con esa mujer, pero jamás se lo diría ni rompería su promesa, solo deseaba que algún día el corazón de Regina se reparara.
Las cosas en el hospital tampoco iba bien, su personal estaba cansado de tener que soportar sus fríos tratos y sus contestaciones llenas de sarcasmos.
Había perdido la admisión de varias facultades y cada vez eran menos los profesionales que hacían la residencia en ese hospital, a pesar que memorys-mills hospital, siempre fue muy reconocido, sus cirugías eran las más innovadoras y casi la única esperanza para miles de familias, ya su fama se iba disipando, cuando conocían la dura mujer que llevaba en sus hombros dicho hospital.
Zelena no había vuelto a aparecer, ni siquiera llamar a Regina, pero a la morocha parecia no importarle en lo las mínimo,preferia no tener que soportar la alegría de la colorada.
Sus noches se basaban en alcohol y lágrimas. Cada día bebía más y más para ocultar su dolor, su forma horrible de vida y los estragos de viejos amores.
Siempre había ido a los mejores institutos pero una vuelta ya en su adolescencia se había cruzado con su primer amor, rose una chica rubia y de ojos color miel,  tuvieron un breve romance hasta que sus padres la cambiaron de colegio. Cuando cumplió la mayoría de edad fue obligada a casarse con Daniel, para ocultar su homosexualidad, su primer novio oficial.  Aunque no era de su agrado, pareció que al pasar de los años habían logrado enamorarse y habían formado una hermosa familia, junto a henry.
Pero el matrimonio y felicidad duro poco y un día Daniel murió en un  accidente de coche.
Desde aquel entonces Regina no volvió a encontrar el amor, pero calmaba su soledad en brazos de hombres, mujeres y hasta prostitutas. Ya no buscaba amor, sino solo sexo, se sentía poderosa y le gustaba jugar a ser deseada.
Pero todo eso acabo cuando su vida dio un vuelco de 180 grados.

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora