te deseo

539 39 0
                                    

Regina sentia que emma seria su final feliz... Que era su segunda y última oportunidad, que el amor solo daba una chance, pero extrañamente a veces volvia dos veces.... Y esta vez ella estaba preparada.
No solo quería Amarla en la perfección, no solo era besarla o acariciarla.
Era enfrentar juntas los problemas, era saber su pasado y aceptarlo, era estar ahí cuando caiga, cuando llore, se enoje o se ria.  Era ser su compañera desde ese día y para siempre... Por que si una luz comenzaba a brillar en su interior, toda la oscuridad se disipaba ,todo el miedo acababa y sus pedazos de juntaban en una fusión difícil de explicar.  Y así poco a poco el amor brillaba a su tiempo.

Cada mañana era una pesadilla para Regina, odia estar en ese despacho el día entero...pero sabía muy bien que después de lo de henry nunca más pisaria un quirófano. Se levanto a ducharse como siempre,mientras los recuerdos de la cena con Emma volvían a su mente. Aquella rubia le había devuelto las ganas de vivir, las ganas de dejar todo atrás y volver a recuperar todo lo perdido. Una vez vestida y maquillada a la perfección, bajo a desayunar.

-buen día señora mills.

-buen día Mary Margaret.he olvidado por completo lo de la cafetera,  tome aquí le dejo algo de dinero, pase por el centro y traiga alguna de su agrado. Si hace falta algo mas comprelo.

-gracias, señora, esta tarde iré a comprarla.

-ah y otra cosa ,el viernes invitaré a Emma a cenar, me gustaría que usted, mi hermana y su familia estén presentes.

-como usted diga, me encargare de todo lo necesario.

-eso es todo, puedes retirarte.

Regina bebió su cafe mientras revisaba algunos mails,  uno en particular le llamo la atención, era de las cuidad de los ángeles, pedian la derivación para una pequeña de 5 meses con una cardiopatia congénita muy complicada y solicitaban los servicios de su hospital para la operación.
Debía hacer una reunión lo más pronto posible y decidir si la operación eras factible, luego de eso quien seria el encargado de realizarla.
Cogio su chaqueta, su bolso, las llaves y se subió a su auto rumbo al Hospital.
Bajo fumando un cigarro, mientras camina apurada hacia la entrada.

-buen día Belle, convoca a todo el directivo y los cirujanos cardiotoracicos infantiles para una reunión dentro de una hora.

-si señora, buen día para usted.

Regina ya no contesto solo asintió con la cabeza y se dirigió hacia los ascensores.subio se sentó en su despacho y comenzó a leer la historia clínica de la pequeña que querían trasladar.
Llegada la hora subió a la sala de juntas y sentándose en la cabecera comenzó dicha reunión.

-buenos días, los he reunido porque han solicitado los servicios de mi hospital para una paciente de 5 meses con una cardiopatia congénita.
Quieren trasladarla y que la óperacion se realize aquí... Leeré su historia y luego escuchare sus opiniones.. No quiero interrupciones,quien no este de acuerdo ya mismo se retira de la sala.

Solo dos personas de las 23 reunidas, se levantarom y se fueron, a pesar de las sombria mirada de Regina.

-como decía....  Se llama Lucy madder, tiene 5 meses, embarazo controlado e inmunizado, parto por cesaría a las 38 semanas, peso 3020 kg, 52 cm,  apgar 0-5 , reanimación y entubacion exitosa. Arm 20 días, o2 por cn 15 días.  Dos TGR a las 15 y 22 días.
Egresa con diagnóstico de CIV + doble arco ártico e hipertensión pulmonar. Alimentación por sng desde el mes de vida.
Actualmente se encuentra en uci en el hospital general de los ángeles, luego de un paro cardiorespiratorio de duración de 10'. Los estudio muestran que su cardiopatia empeoro y que la única opción es operarla para reparar los daños.  Aquí están los electros, las tomografías y los ecocardiogramas.

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora