Ya habían pasado casi dos meses desde que pusieron un título a la relación... Y su pasado con Daniel comenzaba a esfumarse... Ya solo quedaban los vestigios de los mejores recuerdos... Una parte de ella al fin lo había liberado. Hacia exactamente seis meses que no visitaba su tumba, que solo una foto de el adornaba el salón, ya no dormía junto a su camisa y había logrado deshacerse de la mayoría de los objetos sin valor.
Esa tarde antes de la cena, había decidido poner fin de una vez por todas a aquello que la ataba al pasado, se vistió, tomo su bolso y subió al coche. En el camino se detuvo en la florería y compro dos ramos de rosas unas rosas y otras blancas.
Llego al departamento de Emma que ya la esperaba en la puerta.-hola Emma.. Sube hoy quiero llevarte a un lugar especial... Quiero que estés conmigo paraa sostener mi mano. Toma para tí... Le dijo extendiendo el ramo de rosas rosas.
-gracias..no tenias por que... Sabes me Encanta tu lado cursi.
-jaja que tonta... No me lo digas... Por que me arrepiento....
-no no me gustas así con tus detalles... Con lo simple que me puedes dar.. Aquello que no espero y me sorprende.
Se besaron un largo rato hasta que Regina puso en marcha en coche...
Regina conducía en silencio, con las mirada un poco perdida.. Emma tomaba su mano dándole fuerzas y demostrándole que estaba ahí...
Ya alejadas del centro la rubia noto que se dirigían al cementerio. Entonces comprendió por que regina se encontraba tan inerte.-llegamos Emma. Quiero que conozcas a daniel.
-regina no es necesario...
-si Emma. Quiero ponerle fin a todo esto... Daniel lo entenderia y creó que es lo que hubiera querido.
-esta bien... Vamos...
Emma tomo su mano y caminaron en silencio hasta la lápida donde bajo de esta Daniel descansa.
Se arrodillaaron en el suelo sin soltarse las manos. Y tras varios minutos de silencio.
Regina comenzó a hablar.-hola Daniel... Te traje flores... Se que hace mucho no vengo y discúlpame ... necesito decirte que quizás ya no vuelva... Que tal vez no sea este en lugar donde debería hablarte... No es aquí donde estas... No es aquí donde debes escucharme... Estas en mi corazón y se que día a día sigues presente, lo he comprendido.. Me he dado cuenta que te he buscado tanto por todos lados, en tus cosas, en tus fotos, en los recuerdos, aquí junto a esta lapida...y nunca estuviste ahí... Solo necesitaba cerrar los ojos y hablarte...
Quiero presentarte a Emma, ella me ha salvado... Me ha sacado de la oscuridad en la que había caído, ella me ha hecho valorar esta segunda oportunidad en el amor... Y quiero que sepas que la amo, que quiero un futuro con ella... Que quiero ser feliz... Se que así lo querrías...siempre vivirás en mi corazón.. Tu y henry estarán ahí... Jamás los olvidare... Pero hoy decido ser feliz, decido cerrar estas puertas y abrir las de la felicidad.
Adiós Daniels, Te amo ...
Descansen en paz...Emma lloraba mientras escuchaba a Regina decir cada una de sus palabras. Estaba ahí agarrando su mano y sintiendo que todo lo que había esperado en su vida... Se estaba haciendo realidad, tenía a una mujer a su lado incapaz de ser comparada con otro ser humano. Tenía el amor más poderoso que existía y allí estaban juntas dejando ir todo el dolor. Cerro los ojos y dejando una pequeña flor en la tumba .. Se dirigió a la morena..
-puedo?
-claro que puedes Emma.. Adelante...
-mmm.. Bueno.
Hola Daniel soy Emma... Creó que regina ya me ha presentado... Solo quería decirte que la amo y que prometo cuidarla tanto como pueda... Prometo Amarla con la mayor intensidad... Prometo no dejar que nunca más la Luz de su alma se apage. Descansa en paz Daniels.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.