¿bailamos?

425 41 1
                                    

La semana había transcurrio con tranquilidad, Emma iba y venía de la universidad, estaban en junio y se acercaban los parciales y finales, pasaba varias hora frente al ordenador buscando información y preparando las preguntas.
Esa tarde estaba sentada en el sofá cuando escucho soñar el timbre insistentemente. Se levanto de un salto.

-si eres rubí, juro que voy a matarte.
Cuando abrio la puerta se quedo muda de ver quien estaba enfrente de ella.

-¿siempre recibes así a tus visitas? Dijo nolan abrazando con todas sus fuerzas a la rubia que teniaa enfrente

-hermano,te he hechado muchísimo de menos!!!!  Anda pasa...  No te esperaba hasta el mes que viene.

-tenia que firmar un papelerío y me adelante un poco...  ¿Como has estado?
Emma agarro dos cervezas y se sentaron en el sofá.

-oh es increíble que estés aquí... Tengo tanto para contarte que no se. Por donde empezar...

-tranquila no me iré hasta mañana... Por las dudas tendrás algo para comer?

-solo tostadas y un poco de queso rancio!!!! 

-no gracias

-que tal si nós ponemos al día y vamos a grannys es noche de baile.!!!!

-me parece bien, entonces como va el trabajo.?

-ohh es maravilloso, me encanta dar clases aqui!!  Son todos muy listos y se toman muy enserio cada materia... 

-y tu corazoncito....¿como va? Si mal no recuerdo había una sexy y bella morena por ahí!!!

-tonto!!! Dijo Emma lanzándole un almohadón.
Va bien, hemos avanzado bastante, cuando estoy con ella me siento en el cielo....  Me ha llevado a tantos lados que cada día me sorprende más!!!

-esa es mi hermanita... Sabia que serias feliz....  Yo por mi lado pienso pedirle matrimonio a nieves....

-no me la creó, tu casándose ??? Dime que es una broma...

-no, no lo es..... Cree que tu bello hermano ha madurado...

-hay que festejarlo, déjame cambiarme y vamos.

Emma se fue a tomar una ducha y salió con hermoso vestido blanco con rayas negras que llegaba hasta media pierna, unos tacones negros y el pelo recogido en media cola.

-estas hermosa, si no fueras mi Hermana y lesbiana ya te hubiera arrancado el vestido con los dientes!!! 
-que idiota eres!!!!!  Ambos rieron mientras salían del apartamento.

Regina, paso la semana con un mal humor terrible, cada día se hacia peor, solo quería estar en los brazos de su amada....pero la semana de trabajo no le había dado la oportunidad.
Ese último día de La semana había sido fatal,  los residentes estaban alterados y entorpecian el trabajo de todos.
Sentada en su despacho ,mientras recordaba los días vividos con Emma um golpe en la puerta la saco bruscamente de sus pensamientos...

-¿que pasa ahora Belle?

-disculpe señora, creó que la necesitan abajo en el primer piso.

-y...¿cual es la urgencia?

-un cirujano golpeo un residente por que arruino un campo estéril.

-que??????!!!!!

Se levantó hecha una furia y bajo corriendo los dos pisos que la separaban de la pelea.  Llevaba sus puños apretados y en su cara se podía ver la magnitud de su ira. Agarro al residente por los brazos levantándonos de un tirón mientras le gritaba.

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora