práctica

285 23 0
                                    

Luego del nacimiento de su sobrino , la luz de esperanza en Regina se había vuelto más fuerte. Aún su pasado la atormentaba, pero más débil. Poco a poco la luz de Emma encendía cada rincón de su alma.
Esa mañana la rubia había salido temprano. Regina despertó y se dio cuenta que emma no estaba a su lado. Trató de llamarla pero solo respondió el buzón de vos.
Se puso su bata negra y bajó por un café, aunque su cabeza divagaba en Emma. Empezó a sentir miedo, y si tal vez la rubia la había abandonado. Agarro su taza y se paro junto a la ventana esperando verla llegar.
Era cerca del medio día y aún no había noticias.

"donde demonios estas Emma swan, más te vale que aparezcas, y me des un explicación, quien crees que soy?"

Regina dejo por séptima vez un mensaje en el correo de vos.

De repente se escucho un auto frenar y la hermosa cabellera rubía se dejó ver tras los vidrios. Regina estaba furiosa.

-Emma!! Donde carajos estabas swan.
Llevas horas desaparecida y no tuviste ni la elegancia de avisarme. Crees que puedes hacer lo que quieras, te equivocas, soy tu novia, debes avisarme maldita sea.

Los ojos de la morena se volvieron oscuros, otra vez una bronca la consumía. Emma la miraba angustiada. Intentó acercarse pero la morena la aparto

-Regina calmate!!! Dejame explicarte. Fui por unas cosas para ti, solo que tal vez demore más de lo planeado, perdoname era una sorpresa.

Emma extendió su mano y le entregó a Regina una caja. La morena la tomó, mientras sus lágrimas caían.

-perdoname, pensé que me habías abandonado.... No estoy acostumbrada a ser feliz y creí que la magia se había acabado. Perdon Emma perdón.

-gina, jamás jamás te dejaría, tú eres mi salvación también. Piensas que te desaharas tan fácil de mi? Abre tu obsequio me ha tomado toda la mañana conseguir esto.

La morena tomo la caja, la apoyo en la mesa, pero al abrirla no pudo más que soltar una carcajada.

-un pollo? Es en serio, que quieres que haga un pavo??? Estas demente Emma.

-no, exactamente no.

-explicame. Que significa esto? Me viste cara de chef?

-no Regina, empezarás tus prácticas, y no me iré de aquí hasta que logres suturar todos estos pollos. Tienes lo necesario en esa caja. Tu volveras a ser la mejor Cirujana del país.

-Emma..... Yo.. Yo... No estoy lista. No creo que funcione. Tengo miedo.

-Regina, tu puedes, me lo debes a mi. Te lo debes a ti y a Henry y a Daniel. Debes dejat de torturarte, no lo mereces. Me tienes a mi. Y yo te apoyare en todo. Pero debes poner tu parte.

La morena la miraba sorprendida.. Sentía tanto miedo.. Jamás pensó en volver, no sabía si soportaría estar un Quirófano. Ya no era la misma. Pero aún sentía que parte del odio la consumía, los recuerdos, su pasado aún estaban ahí. Suspiro profundamente, se puso los guantes, y tomó la sutura, parecía fluir naturalmente y en unos cuantos minutos el pollo estaba listo. Sus puntos eran perfectos, y su técnica inigualable. Emma captaba cada uno de sus movimientos. Al fin Regina poco a poco recordaba quién era, salvo que esta vez, había luz y no oscuridad.
Pasaron las horas y ya había hecho y desecho unos 10 pollos. Su delicadeza y destreza eran inigualables, todos los rumores eran ciertos, el talento que habitaba en ella, parecía ser un don del cual jamás se podría librar.

Ya había caído el sol, era un día frío. Las hojas del manzano comenzaba a llenarse de nieve. Emma preparo dos tazas de café mientras la morena encendía la hoguera.
La sorpresa de Emma, había estresado un poco a Regina. Sabia que podía, pero una parte de ella aún estaba congelada en el pasado. Y si fallaba, y si perdía otro niño, y si nada de esto era correcto. La rubia notaba lo tensa que estaba Regina, y tal vez sentía que la estaba presionando demasiado, pero era lo correcto, ella debía volver y crear su propio final feliz.

- Regina, estas bien?

-no Emma, nada de esto está bien.. Crees que un par de pollos, me harán sentir lista? Habrá vidas en juego. Esto no es una carnicería.

-gina, escucha se que es diferente, pero tienes que volver... Tu eres esa persona no puedes dejar que un don así se desperdicie, tienes magia en tus manos, y el milagro de salvar vidas.

- nooo!!! Yo ya no soy esa persona, te equivocas, yo ya no puedo salvar vidas, eso se terminó. Ya déjame en paz.

-no dejaré que te hundas, no dejaré que vuelvas a ser la bruja malvada que eras cuando te conocí. Este es tu destino te guste o no.

Regina sintió una furia incapaz de controlar, con todas sus fuerzas tiro la taza contra la hoguera haciéndola estallar en mil pedazos, Emma quedó atónita mirando como la morena subía furiosa las escaleras.

Emma se dejó caer en el sofá en un ligero sueño, un fuerte estallido la despertó, los ruidos venían de la plata de arriba. Se escuchaba como los cristales de rompían contra el suelo. Subió las escaleras, los ruidos se intensificaban, venían del despacho de regina. Tomó coraje y abrió la puerta. Se encontró con una morena arrodillada en el suelo, con miles de vidrios rotos por todas partes y botellas vacías.

-Regina, que hiciste?

-Emma dejame sola, yo soy esto, esto que ves, soy un monstruo. No merezco tu amor, no merezco el amor de nadie. Mi pasado siempre me seguirá.

-ginaaa... No dejaré que te sigas lastimando... Esta no es la solución. Tienes que soltarlo y solo serás feliz cuando lo aceptes.

-Emma, Henry... Henry ya no esta, yo... Yo no podre hacer esto.. No soy quien crees.. Ya no todo termino ese día... No seré capaz de volver..

-tu lo lograrás, solo debes dejar el miedo y el odio. Yo te amo... Tu.. Tu ves en mi lo que nadie vio.. Y yo veo en ti luz.. Tu eres pura gina, tu debes estar ahí... Esa es tu mision.

-no.. Tu que sabes.. No estabas ahí... No me conocías, yo lastime mucha gente, ya no puedo ser quien quieres. Soy mala y ese es mi destino. Vete.. Vete y déjame sola. No mereces esta vida.. Y más no puedo darte.

-basta!!!! Tu no me dirás que hacer. No me harás alejarme. Yo te elegí y estoy dispuesta a pagar las consecuencias. Pero tu debes dejar de ponerte ebria cada vez que algo te molesta.

-mira quién lo dice? Tu dándome lecciones de vida a mi.

-yo también he cometido errores, pero aprendí que para salir de ellos, debo dejar de repetir mi pasado. Parace que tu aún no lo aprendes.

-quizás si.. Pero y si no quiero... Si elegí ser así.. Que harás tu?

-me quedaré aquí, hasta que te des cuenta, que el camino correcto es la luz y el amor.

-no me hagas reír Swan! Que sabes de amor... Hasta que no llores a tu prometido muerto no sabrás lo que duele el amor. Callate y ahora déjame sola.

-muy bien Regina!!! Quedate sola, dormire abajo. Quieres dañarte, hazlo, quieres llorar y sufrir, hazlo. Pero acuérdate que esta vez no te dañara a ti sola. Adiós.

Emma pego un portazo y dejo a la morena sola, hundida en su odio. Sabía que al día siguiente, todo se habria calmado. Regina acabó la botella y se durmió sobre todo su odio. Afuera la nieve se intensificaba y la noche parecía ser más fría de lo normal

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora