Era un hermoso sábado soleado ,Regina estado preparando una sorpresa para emma, esa mañana se levantó temprano y termino de acordar todos los detalles.
Se dio una ducha para despabilarse,se vistió con un pantalón negro, una blusa azul Francia y unas botas, esta vez dejo sus tacones,no le harían falta. Se hizo en el pelo una cola y bajo a desayunar.-¿ya tienes lo que te he pedido?
-si señora, ahora el chófer, lo llevara al lugar acordado.
-perfecto, ¿que esperas para servirme el café? Estoy apurada
-si disculpe, y... ¿a que se debe tanto prepararivo?
-eso no te lo voy a decir, no deberías meterte en mi vida.
-lo siento señora, de todos modos me alegra que sea feliz.
-gracias.
Tomo el café y se despidió de la anc iana, salió apurada al encuentro con Emma, espera que la sorpresa sea de su agrado. Realmente estaba ansiosa.Emma se Levanto recordando la cita con la morena, prefería hacer algo más que Ir al parque, pero si estaba junto Ella le daba igual, aunque sea estar sentada en una plaza todo el día. Se dio una ducha, tomo un te y se vistió. Se puso un vaquero azul una remera blanca y su camperas de cuero roja, amaba esa campera, según ella le trai suerte aunque fuera una simple prenda.
Bajo las escaleras y comenzó a caminar por el parque, encendió un cigarro y fue pensando en esos días con la morocha, en sus sentimientos, preguntándose si regina también sentía algo más.
El ruido de una bocina la saco de sus pensamientos.-hola Emma,¡¡ sube!! Le grito Regina acercando el auto a su lado.
-pero...¿no íbamos al parque ?
-solo sube miss Swan.
Emma dio la vuelta y subió al auto, se preguntaba donde la llevaría la morena,por que ir en auto a tan solo dos cuadras del parque.
Cuando regina no freno ahí, la rubia comenzó a ponerse incomoda.-¡regina ! ¿Donde vamos ?
-es una sorpresa, solo relájate y dejame conducir
-¿que clase de sorpresa?
-emma calmate, no voy a abusar de tí,ya veras te encantara.
-quizas yo no diría abusar, quizás también yo quiero.
-¡¡¡emma!!!! Grito la morena, so ronrojándose.
-perdon perdon, reí Emma.
Empezaban a alejarse de La gran ciudad, ya había pasado una hora desde que dejaron el parque.. De Repente la carretara se hacía lejana, rodeada de campos y el sol que brillaba en el horizonte, Emma Miraba por la ventana y regina sonreía viendo a Emma tan feliz.
A lo lejos divisaron el mar.-¿vamos al mar?¡¡¡ Oh regina me encanta!!!!
-eso no es todo, dijo Regina seriamente.
-entonces ..¿que ?
-solo espera, no seas impaciente señorita Swan.
Aparco el coche, y emma se quedo estática al ver un hombre sosteniendo dos caballos, uno todo negro que imagino seria se Regina y uno color beige, ya estaban ensillados y listos para montar.
-vamos, le dijo Regina estirando su mano.
-siiiii!!!! Dijo Emma y se agarro a la morena.
Subieron a los caballos y Emma temblaba hacia tanto que no montaba que se sentía perder el equilibrio. Regina parecía toda una experta, tenía un porte espectacular y su caballo parecía reconocerla.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.