henry

439 43 1
                                    

Regina se levantó con un tremendo dolor de estomago, había pasado la noche en vela debido a sus pesadillas, esa noche habían sido más intensas que nunca... Su cuerpo estaba sudado y dolorido a causa de los espasmos que estas le habían provocado.... Debería ser un día normal, pero para la morena no lo era... Cuando el calendario marcaba el 7 de junio, cada año su dolor y su ira eran mas potentes, los recuerdos volvían de forma torturarte minuto tras minuto, el dolor se sentía como puñales en cada centímetro de su piel y su ira alcanzaba niveles máximos de destrozos.
Intento pensar en Emma, en la felicidad que estaba viviendo...  Pero al mirarse al espejo su gélida mirada la hacia volver al papel de reina malvada.
Luego de una ducha rápida y se haberse vestido,  bajo las escaleras hecha un torbellino de odio.
Se sentó en la mesa y comenzó su descarga matutina contra la ansiana de blancos cabellos.

-¿¿¿donde diablos esta mi café???!!! No puedes tenerlo listo anciana inútil.

-perdon señora se averió la cafetera..  Tuve que moler los granos a mano.

-ese no es mi problema!!! Una tortuga es más rápida que tu!!!! Ya maldita sea,... Solo apurate

Mary Margaret ya sabia que día era...  Por eso no iba a decir una sola palabra...  Eran esos días en que regina era capaz de desatar la tercer guerra mundial. Le sirvió el café y se dirigió a lavar la ropa.

Regina estaba sentada, a penas le había dado unos sorbos cuando su taza de estrelló contra la pared...  Cogio la llaves y subiendose al mercedes se fue al trabajo.

Entro al hospital posando su mirada en cada maldito recuerdo, en cada pared blanca, en cada paciente salido de cirugía y en cada persona que la miraba con lastima recordando el dolor de la morena.
Llego al despacho y se sentó con un vaso de whisky. Las Ganas de llorar invadían sus ojos, su cuerpo temblaba sus manos sudaban y su corazón parecía partirse en mil pedazos.
Se detestaba tanto que no lograba convivir en el mismo cuerpo que su alma afligida y atormentada.
Las horas pasaban y ella solo se quedo sentada con su vaso en la mano y la mirada perdida en el vacío.

Zelena entro al despacho sin siquiera golpear lo que hizo que regina no pudiera frenarla.

-vete imbécil, vete ya....

-antes vas a escucharme... Tengo algo que decirte.

-no quiero, no hoy .... Déjame sola Zelena.

-regina, escucha ya basta!!!!!  No te soporto más.

-no te dije que lo hicieras!  No me interesa nada que provenga de tí ni de nadie....

-me hartas !!!!!! Cuantos años más vas a hacerte la víctima???? Cuantos años más vas a seguir ennegresiendo tu alma????? 

-ya esta hecho.... Es mejor así...  Ya vete...  Vete!!!!!  Dijo gritando con furia, su vaso se estrelló contra el cristal de la ventana y toda la pila de papeles volo al piso.

-ten.
le dijoextendiendo un sobre con un papel dentro.
Tendria que habertelo dado ese día, pero me acorbade y no pude. Perdóname

-te odio Zelena... Sal ya de aquí maldita idiota buena para nada!!!!!!!!

Tomo el sobre entre sus manos y lo guardo en el bolso...  Lo leeria al llegar a casa.... Cerro el despacho, subió al mercedes encendió un cigarro,mientras su vista se perdía en las luces de la gran ciudad....  Con las pocas fuerza que le quedaban condujo hasta la mansion...  Subió arrastransose las escaleras y con el sobre en la mano se encerró en el despacho Del primer piso.
Luego del quinto vaso de whisky reunío el valor de leer dicha carta... De sus ojos emanaban una gran cantidad de lágrimas, su corazón se estrujo con las palabras pasmadas en ese trozo de papel,  el pasado dolía, dolías de una manera inexplicable, dolía tanto que ya sus sentidos se habían adormecido por completo. Cuando termino de leer cada palabra, la dejo en el escritorio. Bebio una botella y luego otra y otra hasta que sentía que todo daba vueltas, el alcohol Hervia por su sangre, la furia y la impotencia salían con un poder inimaginable, era presa de un recuerdo del pasado que jamás se podría liberar.
Abatida por la rabia, de un solo golpe rompio el vaso contra el escritorio,  los pedazos saltaron por todo el sitio.
Las botellas comenzaban a quebrarse contra las paredes,  los cuadros, portarretratos , adornos, las cortinas todo fue totalmente destruido, eñ despacho se encontraba en ruinas....  Acurrucada en un rincón sobre los vidrios rotos, tomo su móvil y envío un mensaje a Emma

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora