volver a la realidad

479 40 10
                                    

Desembarcaron cerca de las 5 de la tarde, se quedaron unos minutos en la cubierta fumando y mirando el mar por última vez. No quería separarse pero la rutina las esperaba a ambas. Aspiraron el olor del océano por última vez y bajaron agarrando sus maletas.

-gracias,regina ha sido espectacular....

-la pase muy bien,te prometo que no será el último.

-entonces, debemos volver a nuestras casas.... Te hechare de menos.

-yo también, quisiera poder quedarme asi.

-adios regina. Dijo Emma mientras se alejaba.

-hey, Emma, espera... Regina la alcanzo y tomando su cara la beso tiernamente.
Ahora si puedes irte, te escribo luego. Cuídate.

Emma se alejo, despacio... Mirando cada tanto a la morena que ya había subió a su auto. Tomo un taxi y llego a su departamento. Su felino la espera en la puerta. Dejo la maleta y fue a ponerle alimento y agua, le había dejado una buena porción..pero de todos modos ya se le había terminado. Saco una pizza del congelador y la puso en el horno, preparado su cosas para la mañana siguiente, se dio una ducha y se sentó en el sofá a cenar mientras miraba una película.
Su cabeza no dejaba de pensar en la morena y en los días que vivieron en el yate... El beso, la noche que. Durmieron juntas, las manos de regina sobre Su cuerpo. Solo habian pasado un par de horas y ya sentía que Hacía meses que no la veía. Se recostó y se concentro en la película tratando de relajarse un poco.

Regina entro a su casa, dejo la maleta junto a la puerta y se dirigió a la cocina a servirse una taza de Cafe.
Al entrar se choco con Zelena que la esperaba sonriente.

-hermanita volviste!!!

-si Zelena.

-que bueno verte, veo que has disfrutado el yate de Papa.

-perdona,¿ que quieres decir?

-me entere que fuiste con la rubia, imagino que no has perdido el tiempo.

-callate zelena, déjame tranquila.

-no tienes por que mentirme, me alegro por tí.

-por que tienes que molestarme tanto!!! Me irritas.

-solo estoy feliz por tí!!, por que piensas que es otra cosa.

-porque te conozco zelena!!! Mantén tu boca cerrada.

-vamos cuéntame, puedes confiar en mi, le dijo mientras le extendía una taza de café.

-no, ya basta dejame tranquila.
No te importa lo que hago de mi vida.

-veo tu ojos, están brillantes, reconomcelo ha pasado algo!!!

-ya basta!!!!!! Grito Regina, y arrojó su taza a la mesada.
Ya deja de meterte y sal de mi casa.

Zelena se quedo perpleja, la morena la quemaba con la mirada. Decidió salir antes que fuera víctima del odio de Regina.
Por más que Emma lograba calmar su alma, habia algo que regina aun no perdonaba de su Hermana y el odio crecía día a día.
Cansada de las tontería de Zelena subía a su dormitorio y se encerró hasta el día siguiente.

El despertador sonó como todos los días y nuevamente fue arrojado contra el piso. Abrió los ojos pesadamente y se dio cuenta que extrañaba el cuerpo de Emma junto al suyo, el olor a vainilla de sus cabellos y su sonrisa de cada Mañana. Se levanto de muy mal humor y se dio una ducha rápida, sentía su cuerpo cansado y no tenía ganas de Salir de la casa. Se vistió con una falda, una blusa blanca y zapatos de taco. Bajo las escaleras, agarro su cafe de la mesada ,las llaves el bolso y encendió el mercedes...el camino al hospital le resultaba sumamente monotono. Las mismas calles, los negocios siempre igual, los bocinasos del tránsito, la gente caminando dormida y la bendita rutina de hacia tantos años.
Llego al hospital y subió las escaleras hacia su despacho, evitando todas las miradas, ese día debía calificar a los residentes e internos y lo odiaba profundamente. Después de dejar sus cosas, se dirigió al aula del 5to piso. Habia alrededor de 20 residentes, algunos de cardio, neuro, cirugía general, pediatria y traumatología.
Entro haciendo sonar sus tacones con más ímpetu que nunca, se acerco al escritorio mientras cogía las hojas de las preguntas.

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora