viaje

300 26 0
                                    

La nieve había cedido y un cálido sol entraba por la ventana, dando comienzo a la primavera. Los cabellos rubios se entrelazan entre los morenos.

Mientras Regina dejaba un rastro de besos por la espalda de emma,ella lentamente abría los ojos.
Sentía su delicada piel bajo sus labios, su delicado perfume  la llevaba a un mundo sin retorno. Cada beso ardía más fuerte que el anterior.

La rubia podía sentir su cuerpo estremecerce con cada toque. Las manos de regina acariciaban cada rincón, provocando que cada centímetro de su piel se erizara. 
Los labios de la morena tomaron posesión de los de Emma, en un beso cargado de de deseo y pasión. Mientras una de sus manos acaricia su pecho,jugando con el Pezon erecto, la otra subía y bajaba por su abdomen. Dejando la sedienta boca de la rubia para descender por su cuello, algunas marcas quedaban impregnadas en el camino.
La morena ardía de deseo, un deseo profundo y cálido que cada día prendía más adentro de su interior.

Paso sus piernas a cada lado, y con suaves movimientos ambas se rozaban, las manos de Emma se aferraron al Firme trasero de la moreno.

Cuando las manos de regina tocaron por fin  el húmedo e hinchado clitoris, la rubia gimio lo más alto que pudo. Mientras bajaba besando cada uno de sus pechos, sus dedos jugaban haciendo que Emma poco a poco pierda el Control.

-gina te lo suplicoo....

-no te diviertes cariño?

-Regina Mills!!! Me urge..... No pares maldita sea!!!!

Ante la súplica de Emma, La morena tomo su clitoris con sus labios y comenzo a saborear el irresistible sabor de emma  lentamente, casi como si quisiera torturarla. Lamio cada parte delicadamente mientras introducía un dedo en la humedad de la rubia, con suaves movimientos comenzó un rítmico baiben, mientras su lengia subía y bajaba en su ardiente clitoris. La rubia se aferraba a las sabanas tanto como podía, sus cabellos estaban húmedos y sus ojos se perdían en el placer.
Regina disfrutaba de los gemidos, mientras introducía un segundo dedo en su interior, cada vez más rápido y más intenso, la embestia.

Reg... Regí... No... Pares.. Oh por dios!

Emma a penas articulaba palabras, sus caderas se movían acercando la boca de regina más profundo,  mientras  la embestidas eran cada vez con más fuerza, dándole un placer que jamás había experimentado.

El Orgasmo la golpio con tal fuerza, que sus gemidos se mezclaron con lágrimas de alegría. A poco de recuperar el aliento, Tomó a la morena y la beso fervientemente.

Ahora nos vamos a correr juntas!,. La mirada de Emma se volvió oscura de placer, e intercambio lugares con su amante.

La rubio tomó a la morena por las muñecas impidiendo que está pudiera tocarla, beso su cicatriz y bajo hasta el cuello depositando largos y apasionados besos, su clavícula, hasta llegar a su pecho, tomó el pezon erigido entre sus labios y lo succión con fuerza, provocando varios gemidos en la morena, quien se retorcía de placer debajo de ella, posó sus dedos en el interior de la morena penetrandola con fuerza, haciendo que su cuerpo se irgiera.  Sientio la humedad resbalar por sus dedos, ese líquido caliente y suave que salía de su interior, se los llevó a la boca y los lamio saboriando el gusto de su morena, quien no podía evitar que ese gesto aumentará aún más su calor. Su boca volvió a los pechos, firmes y erectos, mientras sus clitoris se rozaban en un vaivén interminable...cuando sintió el Orgasmo acercarse apuro los movimientos y en un cálido besos ahogo los gemidos de ambas.

Cansadas y transpiradas, ambas se recostaron una al lado de la otro sintiendo como su corazón se llenaba de tranquilidad.

El fastidioso sonido del telefo sonando las saco a ambas de su profundo sueño.

-gina, atiende la maldita cosa....

-ya Emma, ya.... ¿Hola?

-hermanita, perdón que te llame, supongo no estabas ocupada ¿no?

-dormía, zelena, dormía. Dime ¿que pasa?

-es el bebe, no deja de llorar.... Creo que algo le pasa.

-calmate, tiene fiebre o algo raro?

-no, solo es que no deja de llorar.... Ha estado así toda la noche y ya no se que hacer...

-deben ser los dientes...pero si quieres traelo esta tarde y lo reviso.... Pareces primeriza.

-¡soy primeriza Regina!

-ah... Te espero a la tarde zelena... Bye.

Emma se levanto a preparar café, mientra la morena revisaba su casilla de mails.
Subió con la bandeja y se encontró con Regina mirando fijamente el ordenador con las manos en su rostro.

-gina, cariño ¿todo bien?

-ee... Emma... Mira...

-¿que?

-lee boba....

-diablos... ¿En serio? Woww eso es una gran noticia. Serás famosa.

-no quiero ser famosa me aterra..... Dios ¿que hize?

-te felicito... Hay que festejar... Estas nominada y recibiras un reconocimiento.... Es... Es genial... Tu técnica será la más imnovadora.. ¿Sabes lo que  eso significa?

-lo se... Pero no estoy lista.... Nos han enviado los pasajes.. Es en dos semanas..

-tomalo como vacaciones.... Sabia que lo ibas a lograr...

-ay no debo repasar.... Y juntar las anotaciones, el video... Ay es demasiado......

-respira.... Esto es bueno... Eres la mejor cirujana del país.... Estoy tan orgullosa.....

-Emma... Tu has hecho esto... Si nonfuera por ti, seguiría ebria y sin rumbo...

-no, tu lo has hecho... Yo solo te di un empujóncito. Andale vamos a desayunar y luego le contaremos a zelena.

-se pondrá histérica... Dios mio....

Llegada la tarde la colorada, ya estaba en la casa de regina con el bebe, luego de un mimusioso examen regina confirmó que se trataba sólo de los dientes y todo estaba en orden, le ofreció un mordillo bien frío y fue suficiente para que el niño se durmiera en sus brazos.

Mientras tomaban un café la morena le contó a zelena las buenas noticias. Estaba eufórica y no paraba de abrazarla, hubiera deseado acompañarla pero la maternidad no le daba chance, pero estaría apoyándolo en todo momento. Ambas se entendían y sabían que a pesar de los años y el daño, ahora su relación era sólida y llena de afecto.

Llego el día del tan ansiado viaje, una ansiosa morena y una emocionada Emma volaban  a los Angeles.
Luego de algunas horas de vuelo y de algún que otro altercado en el baño del mismo, llegaron al lujos hotel y dándose un largo baño se acostaron a comer pizza y mirar películas.

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora