El Sol traspasaba la ventana con bastante intensidad iluminando los rubios cabellos de Emma.
Lentamente abrió sus ojos y se dio cuenta que la morena dormía en sú pecho. Una sensación de calidades la Recorrio completamente ,el rostro de Regina era seráno y esbozaba una pequeña sonrisa, dormía con tanta tranquilidad que Emma no quería despertarla, suavemente trato de separarse para poder levantarse a preparar el desayuno... Se dio cuenta que aun estaba desnuda, solamente se puso sus bragas y se fue a la cocina a preparar café. A los pocos minutos volvió al dormitorio con una bandeja con algo de comida y Los cafes... La apoyo en la mesita y se sentó en la cama acariciando suavemente los cabellos de Regina...
La morena abrió los ojos y se encontró con los de Emma que la miraban con ternura. Se sintió bien, estaba totalmente relajada y completamente Feliz a pesar de las pocas horas que había dormido.
Su voz sonó más ronca que de costumbre.-buen día emma.¿ Como dormiste?
-buen día,dijo Emma dejando un beso en sus labios.
¿Perfecto y tu? Hace tiempo no me levanto tan bien.-yo igual... Luego de varios años fue un despertar maravilloso.
-¿quieres desayunar?
La morena miro a Emma y se sorprendió al verla sin nada de ropa. Trago en seco tratando de disimular su calor.
-quizas estaria bueno si te viste...
-no le veo nada de malo... Aparte tu también estas desnuda...
-si es verdad, pero es que verte así... No me esta ayudando mucho...
-¿ayudando a que ? Pregunto Emma acercándose peligrosamente a la morena.
-¡emma! Contrólate... Desayunemos. ¿Todavía no estas satifescha?
-digamos que cinco o seis orgasmos no alcanzan cuando te tengo desnuda bajo mis sábanas...
-pues... Vas a tener que conformarte por que primero pienso tomarme ese café....
-estas segura.... No lo cambiarías por mi...
-¡no!permiso....
Regina se levanto de cama y provocando a Emma camino lentamente hacia la mesita dejando a la vista de la rubia su perfecto cuerpo. Emma se cruzó de brazos y desayuno en silencio...cada tanto miraba a la morena y veía como esta la provocaba con la mirada.
Terminaron el cafe ,colocaron las tazas en la bandeja. Y antes que regina pudiera decir algo Emma ya Estaba encima de ella, besando su cuello de arriba hacia abajo.-te...... Dije..... Que..... Quería.... Hacerte...... El.... Amor.......
-emma..... Entonces deja de hablar y hacelo...
Emma no espero más y mientras la besaba apasionadamente una de Sus manos acaricio su vagina.-asi???? Le pregunto cuando introdujo su primer dedo dentro de la morena.
-sii Emma.... Así... Asi...sigue.
La morena gemía de placer.. Mientras Emma salia y entraba de su interior...besaba sú cuellos, hombros sus pechos...cuando sintió que regina ya no iba a aguantar saco sus dedos y se colocó de manera que sus vaginas de rozaran.. En un movimiento de fricción dejaron que el placer las colme... Exhaustas y satisfechas...se dejaron caer arrebatadas por el orgasmo.
Emma abrazo a regina por la espalda y suavemente recuperándo el aliento le susurro.-te amo regina
-yo tambien Te Amo miss swan, yo tambien
Se quedaron abrazadas, hasta que el sonido del teléfono de regina las despertó. Tomo el móvil y vio que era Zelena.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.