Regina llevo a Emma a un paseo por el barco. Realmente el yate era un sueño.
Tenía una hermosa cubierta, una pequeña piscina, dos camarotes en suite , una cocina,un comedor ,un hermoso salón de estar. Desde que murió su padre el barco había sido retocado un poco y modermizado,a gusto de las hermanas.
Regina y Zelena tenían hermosos recuerdos de su infancia, solían navegar durante meses, recorriendo lugares inimaginables, conociendo países y aprendiendo las lenguas extrajenras.
Realmente amaba esos recuerdos, pero había otro que la atormentaba, la última vez había viajado con daniels y desde aquel día hasta hoy nunca más habia vuelto a pisar el barco.-¿quieres almorzar?
-si estaria bien.
-vamos, la mesa esta lista.
Una gran mesa esta servida, había carne ,ensaladas ,algunos trozos de quesos ,pan y un vino tinto.
El comedor era lo bastante amplio, tenía una gran araña colgando, una mesa con capacidad para 8 personas, dos cuadros a cada lado, y estaba pintando de color beige y dorado ,lo que lo hacia parecer más luminoso.-¡¡¡este barco es genial!!!
-gracias,emma,me alegra que te guste.
-si!!!! Nunca imagine que una casa flotara.¿ No nos vamos a hundir no?
-¿miedo miss Swan?
-no para nada, es que nunca he navegado. Y no se como funciona esta cosa.
-si te hace sentir mejor, le diré al capitán que te explique lo básico.
-me encantaría, Gracias.
-y....¿entonces como ha sido tu semana?
-fue bastante aburrida, salvo por.... Emma se quedo pensando en el acontecimiento con tink.
-¿salvo?
-nada importante, solo que recuerdas que te dije que había ido al museo.
-si, me contaste el lunes.
-bueno, fuimos con otros docentes y tink.
-¿tink?
-si ella vino de Storybrooke a hacer Un remplazo. Profesora de literatura
-¿Storybrooke ? Crei que ese pueblo ya no existía.
-yo también, bueno resulta, que me pidió que le enseñe la ciudad, así que el martes fuimos a recorrer algunos sitios.
-¿y? Preguntó impaciente regina arqueando una ceja, al ver que Emma, tenía dificultad con las palabras
-bueno, fuimos a su departamento a tomar un café y ella.. Ella ¡¡¡me beso!!!!
Regina se atraganto con el vino al escuchar a Emma decir eso.-¿estas bien? Pregunto la rubia al ver a la morena escupir todo el líquido por la boca.
-si si solo me ahoge, creó que no preste atención mientras trataga es todo.
Pero la verdad era que eso no le había caído muy bien, se dio cuenta que en cualquier momento podría perderla, y que no podía evitar por su cobardía que Emma se enamorara de alguien más. Regina tampoco estaba segura de lo que sentía, y menos se animaba a aclarar las cosas, aunque sintiera que se estaba enamorando.- yo la aparte bruscamente y le dije que no podía, que estaba enamorada de alguien más.ella lo entendió y no dijo más nada.
-ahh ya veo,tampoco sabia que estabas enamorada.¿ Esa persona lo sabe?
-no lo se, creó que no, pero igual ella jamás se enamoraría de alguien como yo.
-no digas Eso Emma, quizás esta persona sea demasiado cobarde, pero dale tiempo,que si el destino quiere que ese amor se haga realidad, ambas tendrán su final feliz.
Tu eres una persona muy bella por dentro y por fuera. Pelea por lo que amas, aunque esa persona te demuestre que no cree en el amor y suena raro que esto salga de mi.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.