El viento golpeaba los grandes ventanales, la lluvia caía torrencialmente en el jardín y los relámpagos retumbaban en la paredes...
Regina despertó sobresaltada ante la tormenta, y se dio cuenta que aun los brazos de Emma rodeaban su cintura, sus cabellos rubios caían en cascada y un apacible rostro aun dormido se convertía en la imagen más hermosa que sus ojos habían admirado.
Miro su reloj que marcaba las seis de la mañana.. Y lentamente se fue durmiendo otra Vez.
Horas más tarde mientras la tormenta se hacía más intensa, una llamada despertó a ambas de un sobresalto, regina tomo el teléfono y bastante soñolienta respondió.-¿diga?
-regina la bebe viene en camino...
-¿¿¿queee??? ¿¿¿Como???
-voy para el hospital, te necesito allí hermana..
-si si ya voy... Tranquila.. Respira Zelena.
La moreno corto la llamada y corrió a vestirse, con tal apuro que casi cae subiendo las escaleras, Emma la sigio sin entender el por qué del alboroto.
-¿que pasa regina? ¿Donde vas?
-donde vamos, vístete ya Emma, es Zelena ,va a tener a la bebe.
-ah... Espera ¿¿¿que dijiste???
-si si esta en trabajo de parto, debemos estar ahí... ¡Ahora! Ya cámbiate
-calmate gina... Llegaremos a tiempo, voy abajo por mis zapatos.
-emma, no seas remolona... Ya despabilate ,hazte un café o algo.
-si si mejor...
Regina se vistió de Prisa arreglo su cabello, algo de maquillaje y bajo otra vez a toda velocidad, tomo la taza de cafe que Emma le ofreció, agarro el bolso y las llaves del auto...
-oh no no... Tu no conduciras... No en este estado.
-emma, dame las llaves... No seas niña.
-tu eres la que se comporta como una niña lunática... Si tu conduces no llegaremos, solo calmate y sube al auto de una vez.La morena no dijo más nada, subió al auto y dejo que Emma conduzca hasta El hospital... El camino se hizo lento la gran capa de agua que caía del cielo no dejaba ver el camino con facilidad y los truenos resonaban dentro del auto.
Casi una hora después habían llegado al hospital.
En la puerta Estaba el marido de zelena esperadolas. El las guió hasta la habitación... Regina entro en silencio y solo se sentó al lado de la cama sosteniendo la mano de una exhausta y adolorida hermana.
Momentos después entra el marido de zelena sosténiendo en sus brazos un hermoso bebé. Regina dejó caer sus lágrimas, era uno de los momentos más felicices de su vida. Tomó el pequeño en brazos y lo lleno de besos. Emma miraba la hermosa escena apoyada en el marco de la puerta.-hola bebe, soy tu tía Regina. Prometo cuidarte y hacerte el sobrino más feliz del planeta. Eres tan hermoso como tu madre. Gracias zelena. Te quiero hermana.
Regina dejo al pequeño en brazos de zelena y salió de la habitación para darle espacio a los primerizos padres.
Emma le entregó un café y ambas se sentaron en un banco fuera de la habitación, abrazadas y en silencio. Regina sentía que su corazón de pronto se llenaba de alegría y color. Recordaba el aroma de cuando Henry era un bebé, pero esta vez no dolía. No había lugar para la trizteza ese pequeño sobrino, hizo que otra parte dormida en su interior despertara. Y cada día su odio se volvía más pequeño.
Miro a emma y le dio un gran beso.-gracias mi amor. Ambas haremos muy feliz a nuestro sobrino. Que tal si vamos a casa y disfrutamos de un almuerzo de esa comida chatarra que tanto te gusta?
-¿chatarra? Eso es comida, lo que tu comes aún no se como calificarlo.
Regina le da un pequeño golpe en el Hombro y ambas salen el hospital.
Esa misma tarde la morena tuvo que volver al hospital, su pequeña paciente había sido trasladada y habían citado a una reunión de emergencia. Si había algo que detestaba era ser sacada de su casa sin previo aviso.
Llegó al hospital exhausta y de mal humor. Subió al segundo piso y entró haciendo notar su presencia a los 2p médicos allí adentro.
-¿cuál es el bendito problema ahora?
-disculpe, es la paciente... Se atrevió a decir uno de los médicos presente.
-si lo se.... Ahora a ver si alguno es más inteligente y me dice ¿que diablos sucede?
-doctora mills, evaluamos el estado de la niña, lamento informar que esta demasiado Inestable para ser operada. No lo resistirá.
-datos, quiero datos, pruebas, valores. Que si serán inutiles.
-paciente de 6 meses, cardipatia congénita, se encuentra en arm desde hace 35 días, saturación por debajo de los 86 %, frecuencia cardíaca 110 por minuto descendiendo a 45 y volviendo al primer valor, el ecocardiograma mostró evidencia de falla cardíaca, función cerebral normal, peso 7, 400 kg.
-bien, la cirugía se hará de todos modos, pero primero la vamos a eztabilizar, quiero que empiecen a darle corticoides, diuréticos para su falla pulmonar y atb, comenzará nutrición parenteral y cuando pase los 8 kg la operaremos. A partir de mañana comienza el entrenamiento. Sólo los dos que logren aprender la técnica operaran, los demás suerte en sus carreras. Avísenle a los padres y no me llamen a menos que la niña esté muerta, si no los que pondré en una bolsa serán ustedes. ¿Entendieron?
La morena no espero respuesta y salió de la oficina hecha una furia,el tiempo corría y ella no estaba lista.
Esa noche se quedó despierta revisando apunte por apunte y perfeccionando la técnica al máximo. Sólo espera que los cirujanos fueran capaces de estar a la altura.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.