Regina despertó con un terrible dolor de cabeza, ya no aguantaba más las resacas del día después, hacia años que despertaba así, pero tampoco sabia hacerlo de otra manera. Agarro un par de analgésicos de su mesa de luz y Los tomo, comenzada recordar lo de su mano y a Emma dentro del coche, una pequeña sonrisa se esbozo en su rostro. Se desvestio con la mano útil y se fue a bañar cubriendo su herida con una bolsa, para no mojar las puntos, era difícil hacer todo con una sola mano, luego de varios minutos, salió del agua. Seco su cabello se maquillo y se vistió,le llevo más tiempo de la cuenta, ya iba tarde para el trabajo. Bajo corriendo las escaleras ,se coloco el bolso y agarro su cafe de la mesa, chocandose con la mirada intrigada de Mary Margaret.
-oh señora!! ¿Que le paso a su mano?
-Nada, estoy bien, pregunta menos y ponte a trabajar.
-pero dígame ,por favor, ¿fue usted? La ansiana estaba llorando, tenía miedo que regina fuera capaz de hacerse daño ella misma,
Al ver su mirada acusatoria ,la morena se lleno de rabia.-fue un borracho, ¡¡¡ya esta!!!ya tienes lo Que querías saber, ahora deja de preguntarme estupideces.
Tiro la taza en el fregadero y se fue apurada hasta su auto.
Condujo lo más Rápido que pudo ,pero solo el hecho de apretar el volante, hacia que toda su mano se tensara de dolor.
Llego con casi una hora de retraso y de muy mal humor, no sentía ganas de atravesar las preguntas de unos cuantos idiotas.-señora mills, pensé que ya no vendría.
-callate estupida ,y sígueme hasta el despacho.
Belle la miro curiosa, pero la siguió detrás.-¡¡¡cierra la puerta!!! Ni se te ocurra preguntar, solo siéntate ahí y haz lo que te diga.
- si señora.
Regina firmaba los papeles y Belle los engrampaba metiendolos en las carpetas de cartón amarillo.
La Mañana paso tranquila,no hubo mayor incomenntes, solo Un residente que había tirado todo un campo esteril al desmayarse dentro del quirófano, haciendo que regina perdiera su paciencia, gritándole y ocacionandole un segundo desmayo.-tengo hambre, ve a traer mi almuerzo y trata que no llegue frío.
Regina estaba acostumbrada a dar ordenes, había impuesto tanto temor que nadie se negaba a sus peticiones por más ridículas que sonarán.
Belle la había traído una ensalada, agua mineral y una ensalada de fruta, pensando que la morena tendrían problemas para utilizar los dos cubiertos, debido a su herida.Emma se habia levantado con un dolor de cuerpo terrible, durmió toda la noche en el sofá. Se refrego los ojos y se fue directo a la ducha, estaba tan cansada que se metió con vestido y todo. Una vez mojada de dio cuenta que aun no se había quitado la ropa y se regaño por se tan estúpida.
Hay Emma donde tenes la cabeza,se Pregunto así misma, por un momento imagino tenerla entre las piernas de la morena, pero rápidamente se sonrojo de tal pensamiento.
Termino su ducha y se vistió, esta vez no desayuno, solo tomo algunos analgésico y un jugo de naranjas.
Espero el ascensor y fue hasta el estacionamiento en busca de Su preciado escarabajo amarrillo.Llego a la facultad, con algo de tiempo extra, paso por la sala de profesores y se preparó un te, se sentó en la gran mesa redonda, mientras pensaba en el encuentro con regina de esta tarde, sentía un gran miedo, que esta no asistiera, no quería que volviera a cerrarse, se juro asi misma tomar las cosas con calma, no atormentarla con preguntas ni siquiera con roces fuera de lugar.termimo su te y se fue al salón, aula 115 comision D.
-buenos días a todos
-buenos días profesora, dijeron a coro.
-saquen una hoja, hoy evaluare lo que vimos en la semana
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.