introducción

2.1K 87 0
                                    

Como todos los días desde hacía 5 años, Emma se levantaba a las 7:00, se daba una ducha rápida, prendia su ordenador y mientras la música sonaba tomaba su café,  era una chica sencilla que había nacido en las afueras de Boston, pasó por varios hogares adoptivos, hasta que una pareja decidió criarla cuando tenía 8 años, desde aquel día Mary y David se habían convertido en su única familia. cuando cumplió la mayoría de edad decidió estudiar para convertirse en maestra, pero unos años después se mudaría a New York, por una gran oportunidad laboral en una prestigiosa universidad. Su vida había sido una completa desgracia y A sus 30 años su pasado la atormentaba día tras día, pero en aquella ciudad ella había podido comenzar una vida nueva y lejos de todos los prejuicios.
Amaba esa gran ciudad, solía pasear por el parque luego de sus clases o tomar algún café en grannys, donde había conocido a rubí, su mejor amiga y confidente desde que llego a la gran manzana,Una chica morocha con unas perfectas y llamativas mechas rojas.

Hacia el otro lado de la cuidad, sobre la calle 108, vivía Regina mills, a sus 34 años era una importante y reconocida cirujana pediátrica, actualmente dueña y directora de su hospital " memorys-mills",había aceptado el cargo luego de la muerte de su padre, quien había fundado dicho hospital.
Todos los días se levantaba a las 6:00 de la mañana, desde hacía tanto, que ya había perdido la cuenta, mientras tomaba su baño ,Mary Margaret ,su única compañía , una amable anciana de cabellos blancos, que trabajaba para ella desde hacía muchos años,preparaba su desayuno. Hundida en la soledad y la tragedia cada día perdía más las esperanzas de volver a llenar su vida de luz, nada le importa más que el odio que llevaba en su interior y se encargaba de no perder su postura ante nadie.
Vacía, desdichada, malvada y solitaria, así era como todo el mundo la conocía.

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora