El sonoro y molesto ruido del despertador marcando las siete, saco a emma de su pacifico sueño, corrio a su gato que dormía a sus pies, se estiró bajo las sábanas blancas y con los cabellos rubios alborotados se dirigió a darse una ducha caliente.
era su primer día en la universidad y estaba bastante nerviosa, ya habia dado clases antes, miles de veces, pero nunca en un lugar como ese, era una de las más prestigiosas de la cuidad y donde Miles de alumnos peleaban por vacantes todos los años.
Era muy exigente,casi todos pertenecían a la clase alta y eran muchos los requisitos para ingresar. Emma había conseguído ese puesto por sus perfectas calificaciones y su gran dedicación a su trabajo anterior.
era una oportunidad que le permitía saldar todas sus deudas y asegurarse un buen futuro, aun a sus 30 años no tenía mucho de que preocuparse, más que de su departamento, su gato y ayudar a sus padres.
pero amaba enseñar más allá del dinero y no lograba entender como la gente rica hacia para vivir en ese mundo de frialdad y soledad, ella no era así, no engañaba a sus orígenes, fue criada en un hogar donde prevalecía el amor ante todas las cosas, su humildad y belleza lo dejaban en claro.Salió de la ducha, se colocó un pantalón palazo negro,una blusa blanca, un saco de hilo color negro y unos tacos rojos no muy altos pero que hacian parecer sus piernas Mucho más largas, un poco de maquillaje y el cabello suelto.
Se sentó en el desayunor y tomo su café, luego de despedirse del felino, agarro su maletín y subió a su escarabajo amarillo.
Recorrio las calles de New York al son de su canción favorita, demons, récordaba que ese canción le cantaban desde que era niña y cuando la situación la superaba, era lo único que lograba calmar su ira y su dolor.
A pesar de Su oscuro pasado, de una adolescencia complicada, había logrado levantarse y hoy por hoy estar en el lugar que queria y eso la hacia sentirse orgullosa.
Aparco su coche en el gran estacionamiento de la universidad, salió del auto, encendió un cigarro, su pequeño escarabajo amarillo parecía ser el único que no encajaba entre los demás autos modernos.
no puedo contenerse a admirar la belleza de aquel edificio, era enorme y parecía tener miles de años, la entrada estaba rodeada por dos preciosos jardines llenos de Flores y una gran fuente en el medio que daba paso a las escalinatas que llevaban a la entrada principal.
A paso lento se dirigió hasta ellas y cuando estuvo en la puerta fue recibida por dos guardia de seguridad.-soy Emma Swan, doy clases de historia para las comisiones c, d y f aulas 115 ,108 y 123 ,dijo sin titubeos
- así es señorita,buenos días, puede Pasar
-muchas gracias.
asintió y siguio caminando por el inmenso pasillo, este daba a 4 grupos de escaleras y varias puertas una a lado de otra. Ese lugar era enorme, solo esperaba conocerlo pronto y no perderse entre las aulas.
Su clase de hoy era de la comisión c en el aula 115. Busco los letreros y ponto encontró el camino al aula, subió al primer piso y tres puertas a la derecha estaba su aula.
Suspiro nerviosa y giro el pomo de la puerta.
Había unos 40 alumnos sentados y cuando sus cabellos rubios pasaron por la puerta se hizo un gran silencio.
-buenos días, soy Emma Swan y será la profesoria de Historia por los 4 meses siguientes, espero conocerlos y que nós llevemos bien, me gusta enseñar y espero que a ustedes aprender.
Luego de su presentación, saco un texto sobre la introducción a la materia y comenzo a leerlo.
Las Miradas se posaban curiosas sobre ella y podía ver que muchos se Hacían preguntas, cada tanto escuchaba murmullos, pero prefería ignorarlos ,iba a ser Difícil las primeras clases.
Una vez acabado su día, recogió sus cosas y se subió a su escarabajo,dejo caer su cabeza en el volante y se quedo en silencio un rato, el día había sido largo y difícil.
Estaba tan cansada que tampoco se le apetecía cenar,asi que fue a grannys a ver a rubí y tomar un café.-¡¡¡hola rubia!!! Grito rubí al verla entrar por la puerta.
-hola
-ey si que estas cansada, deja que te sirva algo para tomar y luego me cuentas.
-gracias.
se sentó en la barra y apoyo su cabeza en el brazo, hasta que rubi llego con la bebida.-ahora si, cuentame Como te ha ido.
Rubí era la única que se preocupaba por Emma, a parte de su hermanon Nolan ,con quien hablaba casi todos los días.-fue terrible, no sabes, son todos unos niños malcriados no dejaban de murmurar y mirarme de arriba a abajo. Me costo demasiado dar la clase.
-no te preocupes te acostumbraras, estoy segura que lo haces Mejor de lo que crees.
-eso espero rubí, sabes que Necesito el dinero, pero no logro entender a toda esa gente ricachona.
Ya siendo casi las 8 , y Depues de haber comido allí, llego a su casa, tiro los zapatos en medio del living y se tiró en la cama, era tan grande su cansancio que así como estaba cayó desplomada y entrando en un profundo sueño .
Mañana seria otro día...... Otro agotador y desafiante día.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.