Emma abrío los ojos y se sentó de golpe en la cama, eran más de las 7 de la mañana, se había quedado dormida, su móvil se encontraba en el piso y medio desarmado, recordo que se quedo hablando con Regina y seguramente se le habría caído.
Se mientras dormía. Lo tomo con cuidado sonriendo por dicho recuerdo y volvió cada pieza a su lugar. Se levantó a darse una una ducha, tomo su desayuno, ordeno la casa, se despidió de su felino y se fue hasta su escarabajo amarillo.
Llego a la universidad de prisa, salió del auto, encendió un cigarro y se dio cuenta que aun tenía dos horas antes de su primer clase. Podría aprovechar para corregir algunos trabajos practicos y tomarse un buen café. Llego a la sala de profesores, preparo un café y se sentó frente a una gran pila de papeles,tink también estaba sentada tomando un te.-hola Emma, ¿linda mañana no?
-hola tink. Si.
Emma contesto sin siquiera levantar la vista...la presencia de tink la incomodaba.-veo que no has venido muy charlatána, disculpa si te Moleste.
-no no es eso.. Solo se que estaba algo concentrada es todo.
-escucha Emma, yo quisiera disculparme por lo de la otra vez.
-no es necesario, todo esta bien,no tienes por que...somos adultas.
-de verdad... No fue mi intención, o sea me gustas, eres hermosa, pero si ya tienes a alguien en tu vida, no me meteré.
-gracias,tu también y estoy segura que en esta gran ciudad hay alguien esperando por tí.
-entonces...¿ Sigues enamorada?
-digamos que si... Pero hemos avanzado un poco.
-que bueno, me alegro por tí.
-gracias, quizás unos de estos días podríamos salir tu, mi enamorada, rubi y yo.
-me encantaría...no conozco mucho y me vendría bien una noche de amigas.
-espero que no seas de Las que se emborrachan fácilmente, sabes, no me gustaría tener que presenciar un espectáculo poco agradable.
Ambas rieron con complicidad... Emma se Levanto y fue a su claSe, deseaba que el día pasara los más rápido posible, extrañaba tanto a Regina que sus labios le ardían.
Luego de su tercer clase ya estaba lista para ir al encuentro de Regina.
Salió de prisa hasta su auto.... Y al llegar se encontro con una figura femenina apoyada de espaldas en su auto... Era una chica alta, delgada y de cabellos negros ondulados hasta la cintura.... Vestida con un tapado color rojo y unas botas de caña alta color negro.-hola, ¿puedo ayudarte en algo? Pregunto Emma confundida.
-hola Emma! La morocha de dio vuelta, y Emma se quedo inmóvil,, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Sintió su pecho oprimir y sus piernas comenzaron a temblar, tuvo que apoyarse en el auto, para no caerse al suelo...
-ka... ka..KathErine? Pregunto con el pequeño hilo de voz que le quedaba.
-emma, te he hechado tanto de menos....
-no no no puedes ser tu!!!!! Tu, yo tu deberías estar en Paris.
-volvi por tí!!! Ya nada nós podrá separar... No me volverás a dejar nunca más...
-no!!!! Ya no te amo KathErine, ya lo nuestro termino aquel día, sabes lo que sufri por tí ???!!!! 3 meses, 3 malditos meses estuve hospitalizada...
-perdoname,nunca quize hacerte daño, lo sabes, solo fui irracional y no se no ni siquiera por que me marche. Yo te amo...
-ya basta, no se como me encontraste, pero vete y olvida que me conoces. No quiero verte nunca más!!!
Emma tenía los puños apretados,su bronca emanaba por cada poro, y las palabras herían como puñales.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.