Emma se levantó con un terrible dolor de cabeza, prometió que recordaría no tomar nunca más, giro a Su costado paraa buscar a Regina pero no estaba, se levantó con un dolor en el cuerpo insoprtable y se dirigió derecho al baño, luego de 20' minutos desechando cada gota de alcohol tomo un baño y se dirigió a la cocina a prepararse un café.
Miro hacia la mesita del salon y todavía había media tarta de manzana, al lado de ella se encontraba un pequeño papel y una flor de color violeta, se acerco y la tomo en sus manos, olía a manzana, olía al perfume de regina, se la acerco a sus labios y la besó, tomo el papel y lo leyó.Emma eres la persona más hermosa que conozco, siempre estas brillando aun en la oscuridad, nunca dejes que nadie te arrebate tu sonrisa, me gustas así sonriendo y perfecta.
Por siempre tuya. ReginaNo pudo evitar llorar de la emoción, nadie nunca había tenido ese gesto...algo tan sencillo,pero que llevaba su alma completamente ,tomo su móvil y envío un mensaje a Regina
Tu sonrisa es poco comparada a la mía, tu eres la pieza que faltaba en mi rompecabezas, nunca lo olvides... Dos almas que se complementan tienen derecho a todo.
Por siempre tuya.
emma.Con una gran sonrisa, tomo su bolso y se fue a la universidad. A la tarde pasaría por lo de rubi a tomar algo.
Regina se levantó con el fastidioso ruido del despertador, lo arrojó intantameamente por inercia y se volvió a acurrucar en sus sábanas. No tenía ganas de ir a trabajar era viernes y sabia que no habria más que papeleo y alguna cirugía de emergencia que podrían manejar los cirujanos a cargo. Se tapo un poco más y se volvió a dormir... Algunas Horas mas tarde los murmullos que venían de la sala la despertarom sobresaltada, se puso la bata y bajo apresuradamente las escaleras para poner fin a ese escándalo.
Se topó con Zelena y Mary Margaret qe reian a carcajadas.-¿se puede saber a que se debe tanto escándalo? Dijo con un tono de Voz que haría derretir de miedo a cualquiera.
-hermanita,veo que por fin te has decidido a levantarte.
-no he decidido nada, lo han decidido por mi.
-solo charlábamos, podrías sentarte tengo algo que decirte.
-¿donde Esta mi café anciana? Ya lo quiero sobre la mesa.
-si señora, en un minuto se lo traigo.
Segundos después ya la taza estaba sobre la mesa con dos rebanadas de pan con queso.-habla Zelena, te escucho. Dijo mientras bebía un sorbo de cafe.
-estoy embarazada, solto la pelirroja, haciendo que todo el líquido de escurriera de la boca de regina.
-¿como es posible?
-oh hermana ya sabes, cuando dos personas se aman tienen sexo y entonces.... Regina la interrumpió furiosa.
-eso ya lo se idiota, ya se como se Hacen los bebes...me refiero a que no sabia que deseabas Tener uno.
-si te interesaras un poco por mi.... Sabrías que hace más de dos años que lo intentaba y que estado sometiendo me a varios tratamientos, pero claro solo piensas en tí!!!!!!!
- bien por tí,felicidades.
Si no te molesta subiré a mi alcoba, tengo cosas que hacer..... Ah y felicitaciones a mi cuñado.-gracias regina... Espero que puedas disfrutar mi embarazo tanto como yo, de todas maneras eres la tía y me gustaría que estés presente.
Regina no dijo, la rabia la consumía por dentro, estaba Feliz por la noticia de Zelena, pero no podía evitar sentir celos de la felicidad ajena... No podía hacerse la idea que los demás siempre tuvieran su final feliz, mientras ella como una malvada bruja se confinaba en su mansión. Apretó los puños mirándose en el espejo, cuando seria el día que dejaría de sentir odio hacia todo el mundo, cuando llegaría a ella la felicidad que merecía. Se daba tanto asco de si misma, se sentía tan rota que cada día se destruía un poco más. Apartándose de esa imagen que le causaba escalofríos se hecho en su cama a leer un libro... Esta vez no recurriría al alcohol para calmar su ira, no esta vez... Le habia prometido a Emma hacer el ezfuerzo de dejar el hábito.
Tomo su celular y mando un texto a Emma.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From This Hell
Fanfiction#SWANQUEEN Ella vivía con sus demonios, ella ya los había olvidado. Pero el destino quería unirlas y aunque una iba a ser la salvadora de la otra, ambas dejaron el infierno para vivir en la luz.