swanqueen

682 42 3
                                    

Atención!!!!!:
Se recomienda no leer a menores de 18 años. Escenas de sexo lésbico explícito.

Las semanas fueron pasando y la morena se hundía completamente en su proyecto.la niña seria transferida esa semana y serian dos o tres meses de estudios y análisis.
Había vuelto a utilizar su labofratorio personal y varias noches ensayaba meticulosamente cada movimiento.
Ya era viernes y casi no se habian visto más que para tomar uno que otro cafe o las largas conversaciones nocturnas.
Era el día de la cena,regina quería presentar a Emma a su pequeña familia ,pero Zelena debía hacer reposo y otra vez cenarian solas.
Decidió encontrarse con Emma en la noche y salir algún lado para cenar.
Ese día se levanto completamente de buen humor,  se dio una larga ducha,  se maquillo, se vistió y bajo a desayunar. La ansiana la esperaba con un café y un budín, mientras tomaba un te sentada en la cocina.
- buen día señora.

-buen día...

-¿ha podido descansar?

-si, bastante... Le quería decir en cuanto a Emma...

-no hace falta.... Regina la conozco y me alegra que esa muchacha hallas entrado en su vida.

-no me parece que no los has entendido...

-señora... Será ansiana pero no soy tonta, la conozco desde que era muy pequeña.. No puede mentirme.

-mary, no lo hago solo que todo esto es muy reciénte y todavía no estoy lista.
Yo después de Daniel... No quize enamorarme más.

-lo se.. Pero esta vez tendrá un final feliz, solo porr favor remedie todo lo que ha hecho, aun esta a tiempo.

-tienes razón,  espero tu puedas perdonarme algún día...

-yo no tengo nada que perdonarle ,estaba herida y vacía... Estoy segura que no siquiera era usted la que se encontraba bajo esa capa de odio y maldad.

-lo siento tanto...  Yo solo no quería estar así... No encontraba la salida y cuando me cruze con los ojos verdes de Emma, llenos de luz y esperanza comenze a caminar hacia donde mi corazón podía sacarse... Ella es... Es mi salvadora.

-si mi niña... Todoo esta bien, llore no voy a juzgarla... Solo quiero seguir cuidándola como lo merece.

Regina lloraba en el hombro de Mary Margaret, como hacia años que no lo había vuelto a hacer.. La ansiana acariciaba sus cabellos y todo el amor que ambas se tenían  volvía a surgir desde la oscuridad...  Se habían vuelto a reencontrar...
Luego de varios minutos, despidiendose cariñosamente, retoco sú maquillaje y se fue al trabajo.
Su día transcurrio tranquilo, ya que el traslado se había postergado unos días más.
Salió de su despacho unos minutos antes, prendió un cigarro de camino a casa,  el tránsito estaba más lento de los Normal y maldijo a cada idiota que la demoraba.
Llego de prisa, subió las escalera y se metió en la ducha, tardo varios minutos bajo el agua. Salió envuelta en una salida de baño y se colocó su maquillaje.
Un hermoso conjunto de encaje rojo, un vestido negro que tenía un cierre que iba desde el inicio de su parte baja hasta la nuca,Y unos tacones color rojo.. Se rocío sú perfume y acomodo sus cabellos una vez más.
Bajo las escaleras agarrando las llaves y su bolso. Subió al mercedes y fue hasta el departamento de la rubia.
Emma había pasado todo el día en la facu, ya estaban próximas las vacaciones, eso aligeraria sus días. Salió del trabajo y paso a tomar un café con rubí.

-hola Rubs.

-ey hola Emma... Cafe?

-si gracias... ¿Como ha estado tu dia?

-uff fatal y todavía nós queda una buena bailada... ¿Y tu?

-igual... Demasiados exámenes y trabajos..  Necesito vacaciones....

Save Me From This HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora