Me resultó difícil dejarlo todo atrás, mi familia, mis amigos, mi novio...Y todo esto porque mi madre encontró un nuevo marido, si marido, cuando se suponía que estaba de viajes de negocios conoció a Dan, a la semana, ¡semana!, decidieron casarse en Las Vegas.
Y fue así como lo dejamos todo para mudarnos a su gigantesca casa.
Lo peor no fue conocer a Dan, el hombre que intentaría ocupar el puesto de mi padre, que iluso, lo peor fue conocer a la consentida de su hija, Hannie, la que sería a partir de ahora mi hermanastra.
Tan solo hacía un par de semanas que me había mudado y ya estaba harta de aguantar este estilo de vida.
En Canadá, mi madre y yo vivíamos en una casa normal, y por normal me refiero a que si le preguntaba algo desde la cocina, solo hacia falta que elevara un poco la voz para que me escuchara aunque estuviese en su cuarto.
Nada parecido a mi casa actual, la cual tenía 2 ó 3 plantas y ni hablar de los largos pasillos y las cantidades de puertas que había, no sabia a que lugar daba cada una de ellas.
Mi habitación era enorme, dentro de esta había un baño propio y un vestidor, una cama como de película y toda una pared de cristal que daba unas perfectas vistas al patio donde se encontraba la piscina.
Esto sería el sueño de cualquier chica, menos yo.
Justamente cuando empecé a conocer a alguien, se muda a estudiar a Inglaterra, Alex se llamaba, realmente me caía bastante bien, pero como todo en mi vida, se fué.
Lo único que tenia en esta ciudad era a mi madre, claro, pero siempre estaba fuera por trabajo, al igual que Dan, eso me daba mucho tiempo libre a solas con la insoportable de mi hermanastra, todo un lujo, (nótese el sarcasmo).
Y así pasaban los días hasta que me matriculé en mi nueva universidad, nunca pensé que mi vida cambiaría tanto...
Nota de autora🎀:
Holaa holaa!!
Bueno aquí teneis la sinopsis, espero que os guste.
Añadirla a librería💚💚
Votad y comentar que os parece!
Esta historia va sobre Charlie, como podéis ver, a nombrado a Alex así que ya os entraréis de más cositas.
Lo cierto es que estoy emocionada con esta novela!!
Bueno quería agradecer a _Littel_Queen_ por la preciosa portada❤❤
Nos leemos en el siguente capii🙋
Besayeers😘😘
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...