A la mañana siguiente tenía varias llamadas por parte de Máx, pero sinceramente no me apetecía nada hablar con él.A lo mejor me estaba montando películas en mi cabeza pero, ¿y si no?
Me encontraba tumbada en la cama jugando con mi teléfono sin pensar en nada más, o eso intentaba.
La puerta de mi habitación se abre y en el umbral veo el cuerpo esbelto de Máx.
-Te estaba llamando- dice.
-No lo he visto.
-Pero si estás con el móvil en las manos.
Mierda.
-¿Qué te pasa?- me pregunta a la vez que camina hacia mi.
-Nada.
-Vamos pecas, cuéntame.
-Ayer te vi.
-¿Dónde?, ¿por qué no viniste a verme?- eleva una ceja.
-Porque estabas con una chica, en el parque y no quería interrumpir vuestra cita- aguanto mis lágrimas.
-¿Qué?
-Y me dijiste que pasaste todo el dia con tu madre...- le recuerdo su mentira.
-Oh, eso...
-Sí, "eso"- hago comillas.
-Te lo puedo explicar- dice- pero no ahora.
-¿Cómo que no ahora, Máx?- empecé a cabrearme.
-A ver pecas, no es lo que parece.
-Ni pecas ni pecos, dime que es lo que pasa.
-Ahora no puedo, pero por favor confía en mi.
-¿Estáis saliendo?- las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos en cualquier momento.
-¡No!, joder Charlie no hagas un drama. No es nada, es la hermana de un amigo mio y me está ayudando a algo.
-Ya, por eso os abrazais y hacéis bromas.
-¿Pero qué estas diciendo?
-¡Os vi Máx!- grito.
-¡Lo sé!- grita aún más- ¿puedes dejar de pensar en tonterías?, que pasa, no confías en mi ¿o qué?
-¡No me grites!
Él tapa su cara con sus manos y suspira.
-Perdón- dice en tono relajado.
-Cuéntamelo ahora Máx o pensaré que algo está pasando.
-Es que...
-¿Si?
-No puedo Charlie, de verdad me encantaría decirtelo pero no puedo, solo no pienses mal. No es nada malo.
-¿Puedes irte por favor?
¿Por qué no me lo podía contar?
-Vamos Charlie, no seas así.
-Si de verdad no pasara nada me lo dirías.
-¡Que no pasa nada!- grita alterado.
-¿Entonces?
-Estoy intentando hacer algo y aún no se si saldrá bien, por eso quiero esperar y contartelo más adelante.
-¿Y ella que tiene que ver en todo esto?- pregunto sin comprender muy bien la situación.
-Me está ayudando.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...