Capítulo 22

1.6K 90 11
                                    


Mi amigo se había marchado dejando en mi una sensación de calma y felicidad.

Las cosas entre nosotros estaban como antes, claro, sin contar mis malditos sentimientos que día a día crecían hacia él.

Me di una rápida ducha y sequé mi pelo.

Me tumbé en mi cama mirando al techo, vuelvo a pensar que realmente quedaría bien un espejo en el.

Me levanté y salí al pasillo.

Escuché a mi madre reír en la cocina así que baje a hablar con ella.

-Buenas noches- saludo.

-¿Te hemos despertado?- pregunta Dan que por lo visto acababa de llegar.

-No, solo quería preguntarte una cosa, mama.

-Dime hija.

-¿Crees que podríamos poner un espejo encima de mi cama?, es decir, en el techo.

-Yo no s.

-Ya lo creo que sí- responde Dan antes que mama termine su oración- ¿te gustaría tener uno?

-Llevo tiempo pensándolo, y creo que sí, si me gustaría tener uno.

-Mañana mismo informo de esto y por la noche ya tendrás tu espejo.

-Gracias Dan- sonrío- Claro, si no es molestia.

-No, realmente me gusta que seas sincera y pidas lo que necesites.

-Bien, pues gracias, buenas noches- me despido y vuelvo a mi habitación.

...

Maldito lunes.

Es lo primero que pienso cuando la séptima alarma de mi celular suena.

Anulo la alarma y con pesadez me levanto.

Me miro al espejo cuando mis ojos se acostumbran a la luz.

Abro mis ojos de par en par y me aparto del espejo.

Mi rostro mañanero era un horror.

Me di una ducha y fui a buscar mi ropa.

Una vez que ya estaba lista, baje a desayunar.

-¿Y mi madre?- le pregunté a mi hermanastra.

-No se, cuando llegué no había nadie.

-Uhm- abrí la nevera y cogí una manzana.

Me sente frente a ella y me quedé observándola, un pensamiento fugaz cruzó mi mente, ¿que le habrá pasado a su mamá?

Tenia una pequeña incertidumbre, quizás y sus padres solamente están separados.

-Hannie, ¿podría hacerte una pregunta?, aparte de esta claro.

-Si, seguro.

-Si no quieres contestar, te entiendo- su ceño se frunce y sigo hablando- ¿podría saber que es de tu madre?

Su mirada dió un cambio radical, al igual que su semblante.

Ahora sus ojos no brillaban como antes, solamente se llenaron de lágrimas.

-No tienes que contestar- me apresuro a decir al ver que el tema le dolía- la verdad, siento haberte preguntado eso.

-No...no pasa nada- respondió con un hilo de voz- ¿podrías contarme tu primera que pasó con tu padre?

Por un momento pensé: ¿que esta pasando?

Hannie y yo, hablando como si tuviéramos algún tipo de aprecio o confianza.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora