Capítulo 39

828 43 18
                                    


Charlie's POV:

Sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez.

Me acaba de pedir que vivamos juntos. Es una locura, pero la locura más bonita del mundo.

-¿No crees que es un poco precipitado?- pregunto.

-Los dos trabajamos, somos mayores de edad, responsables y bueno, somos novios de hace tiempo.

-Ya...

-Pero si no estás segura no tienes que sentirte en un compromiso.

-No, si por mi esta genial, es por mi madre, no sé que me dirá.

-¿No es cierto que trabajabas para tener un coche y para poder independizarte?- yo asiento- pues esta seria una gran oportunidad.

-Hablaré con ella.

-¿Si?

- Sí, nada me haría más feliz que amanecer junto a ti todos los dias- sonrío.

-Nada me haría más feliz que cuidarte y amarte todos los dias.

Que suerte la mia.

...

Al día siguiente fui a comer con mi madre. Le tenía que dar la noticia.

-Y encontré el vestido perfecto para la cena- hablaba mi madre.

Llevaba rato hablando y no sé de que la verdad. En mi cabeza planeaba mi discurso para hablarle sobre independizarme con Máx, no sabía como decírselo.

-¿Te apetece que vayamos mañana?

-¿Qué?

-Hija, ¿no me estabas escuchando?

-Perdón mamá, es que tengo que hablar contigo- me atrevo a decir.

-¿Ocurre algo?, ¿estás bien?

- Sí, es que verás...- toso- he estado ahorrando y bueno, tengo dinero y eso, además ya tengo coche- comienzo a ponerme nerviosa con su mirada fija en mí- no sería muy lejos, nos veríamos y.

-Hija, ¿qué quieres decir?- pregunta interrumpiendome.

-Quiero irme a vivir sola, bueno, con Máx.

-¿Los dos?

-Sí, ya sabes que lo conozco desde hace bastante y es mi mejor amigo aparte de mi pareja.

Ella se queda en silencio.

-Mamá di algo por favor.

-Es algo precipitado pero bueno, yo con tu edad también me mudé con tu padre, aunque yo no pedí permiso- ríe.

-¿Eso es un si?

-Sí, pero por favor, tomarlo con calma.

-No te preocupes por eso mamá- la abrazo- por cierto, ¿qué decías de una cena?

-Dan por su cumpleaños hará una cena con todos sus compañeros.

-Ah, esos ricachones- digo.

-¡Charlie!- me regaña- ahora al ser familia todos nos codeamos con personas de ese ámbito social, queramos o no- habla- cenaremos en una finca y lo más seguro es que vaya la prensa.

-¿Cenaremos?

-Es el cumpleaños de tu padrastro Charlie, por eso decía de ir mañana a por un vestido para ti.

-Si no hay otro remedio...

-Podrás traer a Máx, Hannie también va con Axel.

-Eso suena mejor.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora