Charlie en multimedia😍
-¿Qui...quien eres?- me atreví a preguntar, pero aunque hacia mucho que no escuchaba su voz sabia perfectamente de quien se trataba pero me negaba a reconocerlo.
-Soy Peter Charlie, tu padre.
-Yo no tengo padre, a no ser que usted entienda otra cosa como padre.
-Charlie cielo...
-Si padre para ti significa una persona que abandona a su familia, que no hace el más mínimo esfuerzo de saber de su hija, que en tantos años ni si quiera la llame o le envié una carta y que renuncia todo de ella entonces si, debes ser mi padre- dije con brusquedad.
-Yo...lo siento, debes de escucharme.
-No quiero Peter.
Máx miraba la escena perplejo, él sabia todo de mi vida, incluso el abandono de mi padre.
-¿Podríamos quedar para solucionar las cosas?
-¿Quieres ver como lo soluciono yo?- y sin esperar respuesta de su parte seguí hablando- así- colgué.
-¿Era él?
-S...si, ¿te lo puedes creer?, ¡quiere que hablemos!, ¡ahora!
Aún no me lo creía, ¿como tenia el valor de llamarme después de tantos años para que hablásemos?
Y de repente y sin saber porqué mis ojos comenzaron a picar, oírlo me había dolido, quería volver a tenerlo en mi vida, pero no se lo merecía.
-Ven aquí- Máx se levantó de la cama y me dio un abrazo profundo, respirando el aroma de mi pelo mientras yo lo hacía igual, apoyando su barbilla en mi cabeza mientras yo mojaba su pecho de lágrimas.
Y en momentos así, mi corazón se aceleraba y en este caso, no era por lo de mi padre.
-Soy una estúpida- dije entre sollozos.
-No, claro que no, ¿por qué dices eso?
-Mírame, aquí llorando por un hombre que no se lo merece y a mi me afecta tanto...
-Ya está pequeña- me abrazó aun más fuerte- relájate.
-Me odio a mi misma por verme tan débil, tan vulnerable.
-Eres una chica fuerte, la más fuerte que conozco, aquella que en los problemas que se le enfrenta ve una lección, aquella que supera lo insuperable, eres fuerte física y psicologicamente, puedes con todo Charlie, puedes contra todos.
-Gra...gracias Máx- sonreí delicadamente.
-No hay de qué- sonrió- además, quiero verte en cada una de tus facetas- dijo sincero.
Yo sonreí, tenia realmente al mejor amigo del mundo.
-Tengo que hablar con mi madre.
-Es lo mejor.
-Esperame aquí- hice un ademán con la mano y el asintió volviendo a sentarse.
Con mi muñeca limpie el resto de lágrimas que corrían por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...