Él introdujo su lengua en mi boca y yo por unos segundos abrí mis ojos, y el rostro que ví no era el de Dave, ¿como podía pensar en él en mitad de un beso?
Un garraspeo nos interrumpió en medio de nuestro beso y lo agradecí interiormente.
-¿Pensáis quedaros toda la tarde besándose?, porque yo pensé que podríamos ir a la playa- dijo Austin cruzado de brazos.
-Tendremos que ir a nuestro hotel a cambiarnos- me levanté del sofá de un salto y Dave me imitó.
-¡Vamos!- Lindsey agarró a Austin del brazo y abrió la puerta del apartamento.
Minutos más tarde ya habíamos llegado al hotel, los chicos nos esperaron en la puerta mientras nos cambiamos.
Una vez listas y después de un largo camino, habíamos llegado a una cala muy hermosa.
-Ha valido la pena el viaje- sonrió Lindsey.
-La verdad es que sí- miré a mi alrededor, y cuanto más miraba más me gustaba.
Pusimos nuestras toallas casi en la orilla, luego todos fuimos al agua.
El agua era cristalina, podía ver mis pies a través de ella.
La arena era blanca y no había ni una sola piedra.
-¿Te gusta?- Dave llegó a mi lado.
-Me encanta.
-Ha sido mala idea de juntar a nuestros amigos- señaló a Austin y Lindsey quienes se besaban de una manera un tanto...asquerosa.
Parecían dos caníbales hambrientos que solo sacian su hambre comiéndose el uno al otro, si, esa es la definición perfecta.
-Me siento cupido- reí.
-Y yo afortunado.
-¿Así?
-Si, con una chica preciosa, en una playa preciosa, ¿que más puedo querer?
-Oye Dave...no quiero que malinterpretes las cosas...
-¿Cómo?
-A ver, yo...yo no quiero nada serio, es decir, no te voy a ver nunca más, simplemente lo nuestro...no..no funcionaria.
-Te entiendo.
-Me gusta pasar tiempo contigo, me caes muy bien pero nada más- aplané los labios sintiendome la peor persona del mundo.
Sentía que las palabras que había usado no eran las correctas, que en el fondo, muy en el fondo lo había dañado, y me sentía culpable por eso, porque duele y eso lo se yo.
¿Pero qué iba a hacer?, si realmente no quería nada con él, no quiero jugar con sus sentimientos y que se ilusione, por eso le he dicho lo que pienso, es lo mejor para él, para los dos.
-¿Te gusta otro, verdad?
-No, nada de eso, solo que esto me lo tomo como una aventura, algo que sólo se quedará en mis recuerdos del viaje al Caribe- Joder, y ahora lo digo peor.
Pero es que yo en situaciones como esta no respondo de la manera correcta.
-Buenos, muy buenos recuerdos- recalqué al ver su rostro.
-Espero que nunca me olvides...
-No lo haré- sonreí.
La tarde se pasó rápido y los chicos nos llevaron a nuestro hotel.
-Charlie- me llamó con voz timida Lindsey.
-¿Que pasa?- terminé de abrir la puerta de mi habitación mientras la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...