Capítulo 26

1.2K 98 16
                                    


Charlie's POV:

Después de un corto día de universidad, fui a casa a terminar mis maletas, mañana me iba a Canadá.

En todo el día no ví a ninguno de mis amigos, supongo que ellos tienen otros horarios.

Termino de arreglarlo todo y llamo a Axel ya que ayer quedé con él.

*llamada telefónica*

-¿Si?

-Hola feo, ¿que haces?- pregunto.

-Pues ahora mismo saliendo de la universidad, ¿y tú?

-En casa, ¿quieres salir a comer?

-Claro, estoy en tu casa en media hora.

-Genial.

Cuelgo, y como ya estoy arreglada decido bajar al salón y esperar allí.

Iba bajando por los escalones cuando escucho una puerta abrirse tras de mi.

-¿Hannie?, ¿qué haces aquí?- pregunto - hoy hay universidad.

-Si, pero..., ¿dónde vas?- cambia de tema.

-Voy a comer con Axel.

-Ah, eso esta bien- sonríe.

-Hannie, ¿te ocurre algo?- enserio, estoy preocupada por ella.

-No, nada, es decir, no importa.

-Si quieres contármelo...- hago una pequeña pausa- puedes confiar, tranquila.

-No te preocupes Charlie.

-Bien, bueno, voy al salón, ¿vienes?

-No, voy a hacer una llamada, ya nos vemos.

-Hasta luego Hannie.

Bajo al salón, y al rato me doy cuenta  de que dejé mi móvil en mi habitación así que vuelvo a subir.

Cuando estoy saliendo por la puerta de mi habitación una vez que ya he cogido mi teléfono, escucho llorar a Hannie así que me acerco a su puerta para entrar a ver que le ocurre, pero la escucho hablando así que espero en la puerta escuchando atentamente la conversación, cual cotilla.

-Si Lindsey, todo lo que hice mal en el pasado me esta pasando a mi en el presente, maldito Karma- lloraba ella- yo no quería ser así, no quería de verdad... odio mi personalidad, odio mi reputación, odio mis malas decisiones y odio mi mala forma de de comportarme con los demás- dice frustada- de verdad que quiero cambiar, quiero empezar una nueva vida, una nueva Hannie desde cero- en su voz se oyó una pizca de ilusión que le duró poco- pero no puedo, todos saben quien es Hannie Benson, la "chica fácil ", "la perra", tú me entiendes.

De verdad lo siento tantísimo por ella.

En el fondo siempre pensé que Hannie no era así, que ella en verdad era buena chica pero... no es lo que llega a dar a entender con su actitud.

-Lindsey, a partir de ahora vamos a cambiar, o al menos a intentarlo- volvió a hablar- sobre eso, todavía no lo sé, espero que no, aún soy muy joven para ser mamá- rápidamente me despego de la puerta.

¿¡Qué!?, ¿¡HANNIE ESTÁ EMBARAZADA!?

Voy acercando mi oreja más a su puerta y mi móvil comienza a sonar, mierda.

Rápidamente bajo al salón cómo si conmigo no fuera la cosa y escucho la puerta de Hannie abrirse.

-¿Charlie?, ¿dónde estás?

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora