Y así como el viento, recorríamos las calles.Siempre que encontrabamos un bar o una taberna, parábamos y nos tomábamos algo.
Lo cierto es que lo pasé bien, el día se fué más rápido de lo que llegó.
Y como si fuera un flash, ya me encontraba acostada en mi cama.
...
Sólo quedaban dos días para que mi madre y yo nos fueramos a Canadá.
¡Estoy tan emocionada!
Tengo inmensas ganas de ver a mis tíos, abuelos y mis amigas.
Claro que no todo puede ser perfecto.
Tendré que ver a mi padre.
Aunque casi que mejor no pensar en eso.
Hoy es un día muy importante para mi porque...¡voy a comprar mi coche!
Si, al fin.
Máx pasaría a buscarme a las 11:00 de la mañana y solo me quedaba media hora para arreglarme.
Rápidamente me duche y me vestí.
Cuando ya estaba lista, bajé a desayunar a la espera de la llegada de Máx.
Se supone que deberíamos de estar en la universidad, pero le pregunté si quería acompañarme y no lo dudo ni por un micro segundo.
Mi tostada solo tenía tres bocados dados cuando el timbre de la puerta impidió el cuarto.
-Buenos días- saludé con una sonrisa.
-Buenos días pecas, ¿lista para comprar tu coche nuevo?- alzó una ceja.
-¿Tu que crees?- sonreí ampliamente y salí de casa cerrando la puerta tras de mi.
-Y dime, ¿tienes algún prototipo en mente?
A ti.
¡Dios Charlie!, pensamientos sanos, solo eres y serás su amiga.
Tengo que aceptar ese hecho.
-Eh, no, la verdad es que no.
-Me sorprende.
-¿Por qué?
-Porque desde que te conozco he podido apreciar que el tema "coches" y todo lo relacionado con ellos se te da bastante bien.
-Ya bueno, digamos que desde pequeñita he estado relacionada con coches.
-Me di cuenta cuando ví que conducías como una piloto de carreras- rió- aún no me has explicado porque eres tan buena.
-Mi tío era corredor profesional y desde pequeña he estado involucrada en ese mundo.
-Lo sabía.
-¿Qué?- abro lentamente la puerta del copiloto sin desviar la mirada de Máx.
-Bueno, supongamos que busqué tu apellido en Internet seguido de la palabra "coches"- hace comillas y me mira mientras abrocha su cinturón con total normalidad- y como resultado me apreció una foto de tu tío y toda su vida, por así decirlo.
-Máx, ¿estás loco?, ¿ahora eres un acosador o algo por el estilo?
-Dije supongamos.
-Pero lo has hecho, ¿no es así?
-Me carcomía la duda, pecas, y tú no me querías decir nada.
-Olvidemoslo- suspiro- tengo que hacer la maleta, no podemos tardar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...