Iris y Austin en multimediaCharlie's POV:
Cuando la poca luz que entra por mi ventana a causa de las persianas me da en los ojos, me pongo como puedo de pie y voy hacia el baño.
Lavo mi cara y mis dientes y vuelvo a la habitación a ponerme ropa cómoda para ir a ver a Máx.
Mi amiga mientras dormia plácidamente.
Intento ponerme los pantalones pero apenas puedo agacharme.
Con esfuerzo y quejándome en bajo por el dolor, consigo ponermelo.
-¿Se puede saber que haces?- pego un pequeño bote del susto al oír a mi amiga hablar.
-Me estoy vistiendo- le respondo.
-Ya, hasta ese punto llego, pero ¿para qué?
-Para ir a ver a Máx.
-¿Por qué?
-Pues porque acaba de.
-Digo que porqué cojones no me pides ayuda- dice seria, interrumpiendome.
-No quería despertarte y además, yo puedo sola, fiera.
-Charlie, me he quedado aquí para ayudarte, no importa si me tienes que despertar.
-Esta bien, la próxima te aviso- sonrío- por cierto, ¿dónde fuiste anoche?- pregunto.
-A.. ¿anoche?- titubea nerviosa.
-Sí, te escuché salir.
-Fui a por agua.
-¿Estuviste casi una hora buscando agua o como?
-¿Controlaste la hora?- pregunta sorprendida.
-Algo así...- río- ¿y bien?
-¿Bien qué?
-¿Qué hiciste?
-Ya te dije- pasa por mi lado- fui a por agua- dicho eso, cierra la puerta del baño y me deja sola.
Cuando estoy lista le pido a Iris que me lleve a casa de Máx.
Una vez allí, esperé en el porche a que ellos llegasen.
Iris's POV:
La noche anterior...
Tenía sed, Charlie al fin se había dormido así que decidí bajar a por un poco de agua.
Al salir, la casa estaba muy oscura y a mi, me da bastante miedo la oscuridad.
-Tranquila Iris, no pasa nada, no hay nada- hablaba en voz alta para tranquilizarme. Comencé a cantar una canción que me enseñó mi abuela para las situaciones como estas, en las que este asustada- si miedo tú tienes, una palmada debes dar- di una pequeña palmada- y si no se te pasa, pues dos has de dar- di dos palmadas al ritmo de la canción.
De un momento a otro, algo cubrió mi boca.
Yo por acto de reflejo mordi aquello que me cubría.
-¡Ay!
-¿Austin?
-¿Me has mordido un dedo?
-Lo siento...- que vergüenza Dios mio.
-¿Qué se supone que haces de madrugada en mitad del pasillo dando palmadas?- ríe.
-Eh... iba a por agua.
-Anda, voy contigo.
Los dos vamos a la cocina, yo me siento en unas butacas de la isla y él me sirve agua.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...