Capítulo 13

1.8K 113 5
                                    


Axel's POV:

De verdad que soy estúpido, ¿como he podido decirle eso?

Verla ahí, mirándome perpleja y sin decir ni una sola palabra me estruja el corazón.

-Charlie- logre artícular, la he cagado lo sé.

-Axel.

Su timbre de voz no me tranquilizó en lo absoluto, estaba nerviosa, podía notarlo en sus ojos y en la comisura de sus labios.

Los dos no dejábamos de mirarnos, sin decir nada y a la vez sabiéndolo todo.

Ella fue a abrir la boca para decirme algo, pero Lindsey se tumbó encima mía toda mojada causando que me sobresaltara.

-¿No me esperabas cariño?- rió.

Ella giró su cara y se volvió a poner sus audífonos.

Ahora sé, que nuestra relación actual a terminado, todo va a cambiar a partir de ahora.

-Lindsey, creo que estas molestando a Axel- dijo Hannie.

Estaba más tranquila de lo normal, tenia una actitud muy diferente, ¿seria por el sol?

-¿Te estoy molestando?- la rubia alzó su labio inferior haciendo un puchero.

-En este preciso momento, si.

-Bien, pues me voy- se levantó rápida y se fue con paso decidido y llenado de arena toda mi toalla.

Pero aún así, Charlie no me miró.

Le toque su hombro para que me mirase, pero no lo hizo.

Eso dolía aun más, ¿tan malo es demostrar lo que sientes?

Es difícil, casi imposible no enamorarse de ella.

Charlie es una persona lista, directa, graciosa, sarcástica, guapa, y además cuando se enfada es realmente adorable, su sonrisa y sus ojos son cautivadores, y ni hablar de sus pecas y hoyuelos.

Ella es mi panda bebé, quiero que lo sea.

Me levanté ofuscado y fui hacia el agua, ¿por qué he tenido que ser tan idiota?, ¿por qué diablos pensé que ella me compensaría?, ¿como se me ocurre dejar escapar la oportunidad de mi vida solo por estar aquí, con ella?

Me sumergí y lo único que se me pasaba por la mente era el vestido que ayer llevaba Charlie, y esas ganas de arrancarselo, le quedaba tan bien...

¿Por que tuve que ver la ese primer día de universidad nerviosa?, ¿por qué el destino la puso en mi camino si ella no es para mi?

No aguanto estar con ella y no poder robarle un beso.

Noto que alguien me agarra del brazo y salgo a la superficie.

-¿Querías hacerte amigo de los peces?- y ahí estaba ella, con esa preciosa sonrisa.

-Si, porque mi amiga pasa de mi.

-No paso de ti.

-Charlie... lo siento, y...yo no pensé que...- comencé a decir pero ella me calló.

-Dejalo estar Axel- sonrió y sus hoyuelos se dejaron ver.

Ojalá pudiera...

-Tus ojos combinan con el mar- acaricie su mejilla.

-Y los tuyos.

-Tu color es más bonito- y era verdad, sus ojos me cautivaban, ojalá pensase ella lo mismo.

-Me gusta más el tuyo, es un color... como verde- se quedó fija mirándome.

-Bueno, dejalo estar- copie su frase.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora