Lo primero que hicimos al pisar territorio canadiense, fué ir a ver a mis abuelos.La casa de mis abuelos estaba tal y como recordaba, olía como siempre, a galletas y el único cambio que pude apreciar fué que había un sofá nuevo.
-¡Cómo has crecido!- mi abuela me abrazaba.
-Si abuela.
-Y que guapa estas- apreta ella mis mofletes.
-Emily, déjala ya- se queja mi abuelo a la vez que limpia sus gafas.
-Cómo os echaba de menos- sonrío.
Mi madre y yo comimos con mis abuelos, y después fui a ver a mis amigas.
Cuando llegué al centro comercial donde siempre quedábamos me encontré con todas ellas, y me cuesta reconocerlo pero, se me saltaron algunas lágrimas.
-¡Estás aquí!, ¡estás aquí!, ¡chicas, ella está aquí!- gritaba Danna mientras pegaba unos extraños botes.
-Cómo te extrañaba- me abraza fuertemente mi amiga Elisa.
-¡Al fin apareces!- sonríe Scarlet, una de las gemelas, aunque con la otra no me llevo muy bien...
-No pensaba llorar- dice entre sollozos Jazmín.
Yo me limito a abrazar fuertemente a cada una de ellas.
-Chicas, me ahogo- consigo decir en mitad de un abrazo grupal.
-Oh lo sentimos- ríe Danna- ¡parece mentira que estés aquí!
-Lo sé- para mi también era extraño.
-¿Y qué tal todo por allí?- pregunta Elisa.
-Bien, aunque ya sabéis, es difícil acostumbrarse.
-Me encantaría pasar unos días en California - suspira Scarlet.
-Estas invitada, bueno, estáis invitadas todas- sonrío amable, me encantaría que mis amigas viniesen a California.
-No lo digas dos veces- ríe Elisa.
-Podríamos ir alguna vez- propone Jazmín.
-¡Si!- grita Danna, no se si sabe que estamos en un centro comercial y nos mira todo el mundo.
-Mirad, mi copia mal hecha- señala Scarlet a su gemela- ¡Emma!
-Oh, Charlie, has vuelto- dice Emma con una sonrisa fingida en su rostro cuando llega hacia nosotras.
-Sí.
-¿Es cierto eso de que ya no estás con Scott?
-Si, ya no estamos juntos.
-¿Qué pasó?, ¿te fue infiel?, bueno lo lógico sería que tú le fueses infiel a él.
-¿Y por qué es eso lo lógico Emma?- me cruzo de brazos para no pegarle un puñetazo en la cara.
-Pues ya sabes- chasquea su lengua y deja todo su peso sobre una pierna- ciudad nueva, chicos nuevos, y bueno, eres tú, te va eso de ir calentando.
Juro que la mato.
-Em, te has pasado- se interpone Scarlet, ella sabe perfectamente que ahora mismo mataría a su hermana.
-Dije la verdad- se encoge de hombros.
-Vete de aquí Emma- dice Elisa con dureza.
Ella se va taconeando pero se gira y me señala con el dedo.
-Oye, no te preocupes por lo de Scott, él estuvo con Kate antes de ir a verte- sonríe.
-¿La matas tú o yo?- pregunta Elisa.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...