Capítulo 30

1K 75 21
                                    


Ya había llegado a California, de hecho, ya me encontraba en casa deshaciendo las maletas.

La bienvenida fué corta ya que solo se encontraba Dan.

Después de más o menos recoger todo, decidí ir a ver a mis amigos, los echaba de menos.

-Mama me voy- digo una vez que llegué a la cocina.

-¿Dónde vas?

-A ver a mis amigos.

-No llegues tarde Charlie.

-No, por cierto, ¿le preguntaste a Dan por lo de Austin?

-Ahora le pregunto, no te preocupes.

-Gracias mama, nos vemos- me despido con la mano.

Una vez que salí de casa llamé a Iris para vernos en nuestra pizzeria favorita.

El camino se me hizo corto, y como obra de magia ya me encontraba en el local.

-¡Mi canadiense favorita!- oigo gritar cuando entro a la pizzeria y una cabellera rubia se abalanza sobre mi.

-Mi rubia favorita- la abrazo con fuerza.

-Creo que te he echado demasiado de menos.

-¿Crees?, es obvio que me has echado de menos- elevo mis cejas.

-Tan modesta cómo siempre- dice Caleb.

-Oh, hola a ti también- digo como si me molestase su presencia.

-No creas que quería venir- me dice él seriamente y al instante reímos y nos abrazamos.

-¿Y Axel?- pregunto al ver que no aparece por ningún lado.

-No sabemos nada de él, lleva todo el día sin contestar a las llamadas.

-¿En serio?, que raro.

-La verdad es que si- asiente Iris con la cabeza- bueno, vamos a sentarnos, tenemos muchas cosas de las que hablar.

Cuando mi amiga me había dicho que teníamos muchas cosas de las que hablar, nunca imaginé lo que me dijo a continuación.

-En resumidas palabras, tu viaje a Canadá ha sido una aventura- dice ella después de haber contado todo y cada una de las cosas que me han pasado y con todo lujo de detalles.

-Básicamente- me encojo de hombros.

-Venga Iris, di lo tuyo- le codea Caleb a mi amiga y ella sonríe.

-¿Qué es lo tuyo?- elevo una ceja.

-Pues...pues...

-¿Pues...?- le hago un ademán con la mano para que continúe hablando.

-Caleb y yo estamos saliendo- sonríe ella y acto seguido muerde su labio inferior impacientemente esperando una respuesta por mi parte.

-¡Felicidades!- exclamo y acto seguido me lanzo a sus brazos- me alegro muchísimo por los dos.

Mi amiga tiene una sonrisa tan grande plantada en su rostro que apenas le entra en la cara.

-¿Pero se puede saber por qué no me lo habías dicho antes?- me cruzo de brazos.

-Era una sorpresa William- habla Caleb.

Realmente me alegro de que ellos dos estén juntos, en cierto modo yo ya sabía que esto iba a suceder, pero aún así me alegro muchísimo.

-Bueno, habrá que celebrarlo ¿no?- sonrío.

-Obviamente- eleva las cejas Iris.

Después de cenar unas ricas pizzas decidimos ir a un pub que se encontraba cerca de nuestras casas.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora