Charlie's POV:¿Demasiado tiempo?, ¿llevaba tiempo queriendo besarme?
-Pecas, ¿estás bien?, ¿beso mal?
-No, es que no me lo esperaba y ahora mismo estoy asumiendo lo que acaba de pasar.
Pero...¿qué?, ¿no se me ocurrió nada mejor?
-Oye siento haberte hecho sentir así, no te debería haber besado- lo último lo dice más para sí mismo que para mi.
-No pasa nada, me...me ha gustado- ¿pero que digo?, ¡me ha encantado!, aunque... eso no debería saberlo él.
Máx simplemente sonríe, ¿Cómo puede estar tan tranquilo?, oh si, porque para él ha sido un simple beso, olvidé que la única que está enamorada soy yo de él.
Y ahora que lo pienso, ¿a Máx no le gustaba una chica?
-Oye, ¿que tal te va con la chica que te gustaba?- me atrevo a preguntar.
Ojalá diga que ya no siente nada hacia ella.
-Genial, ya nos hemos besado, y fué el mejor beso de mi vida.
Mierda.
-Ya...¿ya le has dicho lo que sientes?
-Aún no, quiero decírselo de manera especial, para que así no me pueda rechazar.
-¿Por qué te iba a rechazar?
-Verás..., ella..., ella no me ve como una pareja.
-¿Te ve como un amigo?
-Por desgracia...
-Sé lo que se siente- y no es un sentimiento nada bonito.
-Yo saldré de la friendzone- ríe.
Yo le veo reír y pienso, ¿Cómo puedo estar perdiendo el tiempo amandolo cuando él está enamorado de otra persona?
Necesito pasar página, pero, ¿cómo?
-¿Qué película quieres ver?- pregunta.
-Una de miedo.
-Me encanta las películas de miedo.
Entramos a la sala y está totalmente oscura, así que hacía nosotros llega un chico con una linterna para guiarnos a nuestros sitios.
-Aquí es, fila 7, butacas 4 y 5- nos dice señalando nuestros asientos.
-Muchas gracias - le digo amable.
-¿Adel?- pregunta el encargado, oh no, otra vez él.
-Ho...hola.
-¿Qué tal vas con tus cambios de humor?
-Bien- Máx me mira con cara de extrañeza.
-Qué bien que nos volvamos a ver, ¿es tu novio?
-No, es mi hermano- hablo rápida, ¿por qué diablos he dicho eso?
-¿Cuantos hermanos tienes?- me pregunta el chico cuyo nombre desconozco, con algo de diversión.
-Eh...- pienso- 2, él y el chico de la otra vez- osea Axel.
-Va a empezar la película, ¿me das tu número y hablamos?
-Esto.., no me sé mi número telefónico- miento- yo no me llamo a mi misma.
-Pues te apunto el mio.
-Quizás otro día, campeón- dice Máx cortante y tirando de mi.
-Bien, que disfrutes de la película Adel- sonríe el chico para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...