Capítulo 18

1.7K 104 30
                                    

Máx en multimedia 😍

Iris y yo llevábamos 3 películas vistas.

Observe por la ventana, ya era de noche.

-Iris.

-Charlie- hablamos al unísono aunque distintas palabras.

Las dos reímos y me hizo un ademán con la mano para que siguiese hablando.

-¿Pedimos pizza?- terminé mi frase.

-¿Sabes?, te iba a decir que ya me iba porque es tarde, pero me has dado un plan mejor- me guiñó un ojo.

Cogí el teléfono y pedí dos pizzas grandes.

En toda la tarde he ido conociendo mejor a Iris, es una gran chica y muy parecida a mi.

-Vaya, nos quedamos sin helado para después de la pizza- dije haciendo un puchero y revisando por quinta vez las bolsas.

-Tranquila, Iris Cooper siempre tiene reservas- y de su bolso saco un gran tarro de Nutella.

-Iris, tu y yo seremos muy buenas amigas- hablé lentamente y ella sonrió.

La pizza llegó y no tardamos más de 20 minutos en devorarla.

Después de eso, Iris se tuvo que ir, mañana había clases y ya era tarde.

-Bueno, hasta mañana, hoy lo he pasado muy bien- sonrió la rubia en la puerta.

-Yo también.

-Debemos repetir.

-No lo dudes- la señalé con mi dedo índice mientras le guiñaba un ojo.

-Nos vemos mañana.

-Chao- me despido con la mano y cierro la puerta.

Mi madre y Dan ya llevaban un rato en su habitación así que intento subir lo más silenciosa posible.

Me tumbé en mi cama y mi móvil sonó haciendo ruido, demasiado ruido.

-¿Hola?

-Hola guapa.

-Máx, ¿qué tal?- sonreí instintivamente.

-¿Estas haciendo algo importante?

-Eh...no, ¿por qué?

-Abreme.

Colgó.

Me asomé por mi ventana y lo vi esperando en la puerta, rápidamente baje intentando esconder mi sonrisa pero fue en vano.

-¿Que haces aquí?

-Traigo chocolate.

-Pasa- abro la puerta y él ríe.

-¿Vamos a la parte de arriba de tu casa y vemos las estrellas?

-Uhm...si, claro.

¿Las estrellas?, que raro en Máx.

Llegamos hasta el tejado y nos tumbamos ahí.

Estamos un tiempo en silencio solo mirando al cielo.

Mi móvil vibra entres mis pechos y lo saco para ver quien llama, solo espero que sea Axel, hoy no ha hablado conmigo en todo el día.

Resopló al ver quien es la persona que llama.

-¿Tu padre?- oigo decir a Máx y yo asiento.

-No estoy preparada para volver a hablar con él.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora