¿Cómo es posible que James este aquí?, y además, ¡con Scarlett!¿Será que tienen algo?
James es el mejor amigo de Scott, y para colmo, me odia.
Lo único que sé es que ya no estoy tranquila con él aquí, tengo... ¿miedo?
-Nena, ¿estás bien?- Máx agarra mi mano y yo vuelvo al mundo real después de no se cuanto tiempo.
-Eh si, si, ¿por qué lo preguntas?- muestro una sonrisa, forzada.
-Porque estás en el limbo, ¿segura que no te pasa nada?
-Si, no te preocupes.
-Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?- él me mira sincero.
-Claro, pero no me pasa nada- le doy un pequeño apretón a su mano.
¿Debería de contárselo a Máx?
...
-Nos vemos mañana pecas- Máx me da un fuerte abrazo y luego besa con delicadeza la comisura de mis labios.
-Que descanses, te quiero- digo para luego girar dispuesta a entrar a casa.
-Y yo a ti.
Cierro la puerta de mi casa y me quedo apoyada de espaldas.
-¡Al fin llegas!, ¿dónde estabas?, tenias el móvil apagado- Scarlett llega hacia mi.
Al verla, noto que sus ojos y los míos hablaban en silencio, ella comienza a ponerse nerviosa y desvía la mirada.
-Estaba con Máx, ¿y tú?, ¿con quién estabas?- le pregunto seria.
-Con un chico que conocí.
-Ajá.
-¡Chicas!- mamá aparece por la cocina, rompiendo nuestra tensión- ¿qué tal el día?
-¡Genial!- exclama Scarlett.
-Mamá, voy a ir a ver a Iris- me giro y apoyo mi mano en el pomo de la puerta- y mi día podia haber ido mejor- dicho eso, salí de casa.
Puse rumbo a casa de mi amiga y en pocos minutos ya había llegado. Gracias a que al fin tengo coche propio.
-Hola señora Cooper, ¿está Iris?- la madre de Iris me muestra una sonrisa, aunque puedo notar que ella también esta algo afectada por lo de Caleb.
-Claro cielo, sube, está en su habitación, le vendrá bien tu visita.
Iris no ha asistido a la universidad desde el fallecimiento de su novio y es que ella aún no lo ha superado.
Cuando subí las escaleras, me encontré frente a la puerta de su habitación y desde ahí la podía escuchar sollozando.
Toqué a la puerta varias veces y luego me decidí a pasar sin aprobamiento ninguno.
-Ho...hola Charlie- ella limpia sus lágrimas.
Me quedo quieta, viendo como mi amiga a empeorado.
Ella llevaba su pelo recogido en un moño desaliñado y vestía con ropa vieja.
Su habitación era un desastre.
-Sé que lo que voy a preguntar es una idiotez pero, ¿cómo estás?
-¿Cómo crees que voy a estar?
-Lo sé- me acerco a ella y en ese instante detecto que lleva bastante tiempo sin ducharse- ¿has hablado con sus padres?
-Sí, ellos están fatal.
-Lógico.
-Charlie, todo esto es demasiado para mi, la situación me supera, me siento agobiada por no haber podido hacer nada, yo...yo no puedo más- mi amiga comienza a llorar y yo la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Play...¿Friend? [PG#2]
Teen Fiction•No hace falta leer la primera temporada (aunque si lo hacen entenderán mejor)• Por increíble que parezca, me hice mejor amiga de un mujeriego, algo raro en mi... Aunque aún es más raro que yo haya caído en sus irresistibles encantos, ¿como pude ena...