Capítulo 8

2K 115 10
                                    


La luz que entraba por mi ventana me estaba dando de lleno en los ojos, me levanté para cerrarla y así dormir un poco más.

Revise mi teléfono por si tenia alguna llamada perdida pero lo que vi es que llegaba 1 hora tarde a la universidad.

¿Donde esta mi madre en estos casos?

Me vestí rápido con la primera ropa que vi y ni si quiera me pare a desayunar, la casa estaba vacía.

Pedí un taxi que era la manera más rápido de llegar.

Cuando llegue espere que empezase mi siguiente clase.

-¿Charlie?

-Hannie, ¿por qué no me has despertado?

-Anoche no dormí en casa.

-¿Y sabes donde están nuestros padres?

-No, ¿por qué?

-Esta mañana la casa estaba vacía.

-Pues habrán salido.

La campana toco dando inicio a otra clase.

-Nos vemos en la cafetería Charlie- hablo Hannie.

Yo no me digne en responderle, directamente me fui.

...

Lo que menos me gustaba de la universidad era la hora de la cafetería y justamente es lo que tenia que hacer ahora, comer.

Me serví en mi bandeja la rancia comida que había y me senté en la mesa con Hannie.

-Se nos olvido recogerte esta mañana- rió Kate.

-Gracias, fue un gran favor- respondí.

-¿Acaso no te frustró que te dejaramos esperando y que hayas tenido que venír a pie?

-¿Frustrar?- reí- de echo he estado durmiendo casi toda la mañana, y luego me he dado un buen paseo con la perfecta brisa.

No le iba a decir que vine en taxi.

Kate apretó su mandíbula, no tenia nada que articular en contra de mi perfecto plan.

-Bueno chicas, no se si comprarme los tacones rojos para la fiesta porque vi unos de color ne- hablaba Lindsey pero Axel apareció y se sentó a mi lado, todas cayaron.

-Hola caracola- saludo.

-Hola Axel.

-Siento no haberte podido llevar ayer, tuve que cerrar yo y termine bastante tarde...

-No te disculpes, me llevó un amigo.

-Este fin de semana no te libras.

¡Callate!

-Charlie, ¿no nos vas a presentar a tu amiguito?- se acomodo el pelo Hannie.

-No- respondí firme y volví a mirar aquellos ojos verdes tan cautivadores.

-Soy Axel- dijo el.

-Yo soy Hannie, ella es Lindsey y ella Kate- sonrieron.

-Encantado.

-Igualmente- Kate pestañeo varias veces.

-¿Nos das tu número?, este fin de semana haremos una fiesta y nos gustaría que asistieras- Lindsey sacó su teléfono móvil.

¿¡Otra fiesta!?

-Claro, apunta.

Ni siquiera yo tenia su número, aunque tampoco se lo había pedido.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora