Capítulo 31

1.3K 80 79
                                    


Charlie's POV:

Agradezco interiormente estar de vacaciones, bueno más bien agradezco no tener universidad y no tener que levantarme temprano.

Digamos que soy de esas chicas que se levantan un poco tarde.

Salgo de mi habitación cruzándome con Hannie en el pasillo.

-Buenos días- me saluda.

-Hola Hannie.

-¿Tienes tiempo?

-Si, supongo.

-Pasa a mi habitación- me dice, es la primera vez que Hannie me invita a su habitación.

-¿Qué ocurre?, dime que no estas embarazada- digo.

Ella ríe y se sienta en el borde de su cama.

-No, nada de eso, es solo que ayer Axel me pidió ser su novia.

-¿Y qué le dijiste?

-Que tenía que pensar- niega con la cabeza y cubre su rostro- Charlie, yo te cuento esto porque no puedo confiar en ninguna de mis amigas y yo, yo quiero cambiar y me gustaría que nos lleváramos bien.

Las palabras sinceras de Hannie caen cómo un balde de agua fría en mi.

-Por mi no hay problema Hannie, yo perdono, pero no olvido.

-Siento haberme comportado como una perra contigo.

-Esta bien Hannie, podemos empezar de nuevo si así quieres.

-¿Tú quieres?

-Prefiero tener amigos que tener enemigos- le digo con una media sonrisa.

-Gracias Charlie- ella viene hacia mi a abrazarme, no rechazo su abrazo, por una parte la comprendo, se tiene que sentir sola.

-Bueno, cuéntame lo de Axel.

Hannie's POV:

Le pedí perdón a Charlie, creo, bueno no, estoy segura de que es lo mejor.

Lo cierto es que quiero cambiar, quiero cambiar la forma en la que me ven los demás, como una perra, una guarra...

Estoy harta de que los chicos solo me quieran para una cosa, por eso, cuando he conocido a Axel me he enamorado de él, porque es diferente a los demás.

Aun así tengo mis inseguridades, claro, nunca he recibido cariño de nadie, solo de mi madre y ella ya no está conmigo.

Por eso, quiero cambiar, ya no quiero ser la chica superficial, quiero ser.., no sé, como Charlie, una chica normal.

Sé que me va a ser difícil, porque ya estoy encasillada, pero por todos los medios voy a intentar cambiar.

Aunque sea empezando por pedir perdón.

Charlie's POV:

Después de aconsejar a la nueva Hannie, bajé a desayunar y luego a hacer algo de deporte, me había levantado con energía.

Aunque me duró poco, ya que después de estar como una hora haciendo deporte, quedé rendida.

Máx me escribió un mensaje, me pidió que estuviera lista para la hora de comer así que fui directamente a darme una ducha.

Una vez que termine de ducharme y lavar mi cabello, me puse unos jeans de estampado militar con un body negro con letras en color blanco que decía "Keep calm and love me, bitch".

Dejé mi pelo suelto y me puse una chaqueta de cuero negra, maquillé un poco mi rostro y ya estaba lista.

-¿Donde vas tan guapa?- pregunta pícara Hannie.

Play...¿Friend? [PG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora